Kimetsu no Yaiba

D4rKNiGhT

#1530 se fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que en una de esas lo dejan como esta. Porque la serie ya esta animada, lo único es saber si cortarán las escenas estos imbeciles de Fuji TV.

Lo gracioso es que Fuji tiene el peor rating de la historia y si hacen esto lo van a chapar.

TMZ

#1530 Puedes sin problema, capítulo 67.

Sinceramente no veo censurable las cosas que pasan en el próximo arco. De verdad que he visto en cualquier manga/anime mainstream cosas gordísimas comparado con este arco, no veo nada sensible, mas allá de que se desarrolla en

spoiler

pero ya digo, mas allá de eso no veo nada raro para un anime de este estilo.

Espero que sea pura especulación, si no es RIDÍCULO, de veras.

kraqen

Me he quedado tras el último arco del anime y me he puesto a leerme el manga de un tirón antes de continuar y solo decir que vaya locura lo que ha hecho Ufotable con esta serie. El manga sigue estando muy bien, pero desde luego que Ufotable ha elevado lo que daba de sí un shonen bueno en un espectáculo visual.

Si alguno quiere pasarse al manga por ver como acaba la historia más rápido, la verdad es que la experiencia que he tenido con el anime le da mil vueltas.

A la espera de este finde ponerme con la película, tampoco veo nada que requiera censura del próximo arco.

S

¿Cuándo se supone que sigue el anime? este año espero.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1534 En octubre lo más probable.

dynamic

A mi me gustó mucho el manga, y el anime es aún mejor al menos por ahora

Mira_ese_OGT

Alguien que Me Pueda decir si esta disponible para ver en streaming sin descargar?

1 respuesta
Li3cht

#1537 En cualquier portal como animeflv.

1 respuesta
werty

#1538 supongo que en calidad mala no?

1 respuesta
jesusml

#1539 la peli lleva tiempo en buena calidad.

7 días después
Mira_ese_OGT

Pues Vista hoy y quizás no diga nada que no se haya dicho pero

spoiler

Con ganas de lo siguiente que venga

1 1 respuesta
keros

#1541

spoiler
OviedoSergio

Increíble la película, 10/10

Kingu
14 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1544 Puede que peque de ignorante pero esa cuenta de twitter lo ha escrito sin fuente ni nada. Lo de Octubre ya lo dijeron de supiton hace 1 mes los de Fuji TV vaya.

Seyriuu

Pues nada, empecé la serie la semana pasada y ya me he visto los 26 capis y la película.

Vaya puta maravilla de serie, como a veces te coge el puto kokoro y te lo revienta entero.

1 respuesta
dynamic

#1546 a mi Nezuko me toca la patata muy fuerte

Kingu

Pensaba que era la segunda temporada pero es un juego

2 respuestas
HYDRAX0N

#1548 De todas maneras tampoco está muy lejos, seguramente también salga la S2 en Octubre sino hay retrasos XDD

Seyriuu

#1548 No me pega nada un fighter para Kimetsu no yaiba, la verdad...

Hachu

Ya están los BD up en nyaa para el que le interese :3

1 respuesta
Sparda86

Mi parte favorita de la película

1 1 respuesta
Chuckfan

#1552 La mia también

1
mxz239

#1551 Pues yo no los veo :(

1 respuesta
Hachu

#1554
https://nyaa.si/?f=0&c=0_0&q=mugen+train&s=size&o=desc

1
Hachu

Pues nada ya he visto la peli. Y bueno.. la historia un poco floja pero no esta mal mas que nada porque

spoiler

pero sinceramente no le llega ni a la suela al ep final de la temporada aunque el momento en que

spoiler

ha sido épico, todo hay que decirlo

1 respuesta
dynamic

#1556 la peli te deja con el corazon en un puño, para mi muy buena

1
Vhsephi

Para quien os pueda interesar, ya se conoce fecha y edición fisica de la temporada 1 parte 1 por parte de Selecta Visión

Fecha de lanzamiento: 30 dejulio
Precio: 69.99€
Episodios: 13
Contenido:

Guardianes de la noche libro especial: Fantástico libro de 42 páginas con los diseños originales de Japón, que contiene una guía completa sobre la serie, los personajes, comentarios de los director y staff.
6 postales exclusivas: 6 láminas exclusivas impresas en papel especial a todo color, con los mejores diseños de la serie.
Pack exclusivo de cartas Hanafuda: Increíble pack de 28 cartas hanafuda, con los diseños exclusivos japonesas, guardadas dentro de una caja especial contenedora.
Póster especial: Un póster reversible con dos diseños exclusivos a tamaño 68x48cm.
Colección de stickers: Colección de 5 hojas de stickers con un diseño único.
Talismán de Yushiro: Reproducción del talisman de Yushiro en papel especial.
Opening Textless
Ending Textless
Colección de spots publicitarios en archivo digital HD

Mira_ese_OGT

La virgen, me espero a la versión de solo BD sin tantos extra.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1559 Ya está en preventa también tanto en BD como DVD, creo que baja de 70 a 40 pavos, pero vamos... ni de coña pago igualmente 40€ por 13 episodios XDDD

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags