Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Chuckfan

#690 Me pasó lo mismo, me lo volví a releer hace 1 mes

1
privet

#689 A ver, si la temporada esta bien...

Yukkon

Alguien sabe donde me puedo pillar la complete box del manga? No lo encuentro por ninguna parte :(

Sorry por el “offtopic”

FiletonG

sin el cerdo y zenitsu se hace aburrido, el tanjiro es un bot.

Espero q haya un arco q se centren mas en ellos o otros pilares, estaría guay saber mas trasfondo de sus historias

Weisho
spoiler
11
Seyriuu

Concuerdo en que echo de menos a Inosuke y Zenitsu, quién lo iba a decir, en el capítulo que salieron se me hicieron ambos insoportables, especialmente Zenitsu, y ahora solo espero verles partir la boca a algún demonio tocho.

Sobre esta temporada, yo habría hecho cambios para que fuera un poco mejor:

spoiler

A mí me está gustando mucho, y la estaría disfrutando a tope si tuviera los 11 capítulos para pinchármelos en vena en vez de verlo capítulo a capítulo, se me hacen cortísimos, pero sí, creo que en retrospectiva se está haciendo un poco cansino.

2
SevenOfThem
15
mxz239

A ver si hoy empieza a coger un mejor ritmo las hostias

LadyTenTen

KnY ep08.

SB: Toshiyuki Shirai
ED: Junichi Minamino

KAs:

Nozomu Abe, Kazuhiro Miwa, Makoto Nakamura, Masayuki Kunihiro, Junichi Minamino, Shoji Koyama, Daiki Tsuchiya, Nana Ishigo, Mitsuru Obunai.


Shirai, Kunihiro y Abe listados. Poneos el cinturón.

9 2 respuestas
mxz239

#699 Acabas de dilatar las 3 horas que quedan para que salga a unas 8 semanas.

1
HYDRAX0N

#699 Para los que no estamos tan tan metidos respecto a qué han hecho, en qué capítulos o series han participado los que comentas?

1 respuesta
LadyTenTen

#701 Te pongo una recopilación de Abe porque es el que veo ya listado en MAL

ADVERTENCIA: Puede contener spoilers de Heaven's Feel

3 1 respuesta
3D2Y

A que hora sale el capítulo?

HYDRAX0N

#702 Ya solo con la portada.... boofff

mxz239

Visto. Una buena parte del episodio ha ido a flashback, pero sin embargo me ha gustado bastante.

Krosita

Ya esta por nyaa

Odercra
spoiler
Faradium

El problema de esta season imho:

spoiler
8
Yeep

Bastante bien lo van adaptando lo de ufotable porque esta arco era una soberana mierda en el manga, tan rematadamente mal llevado estaba que ahora recien viendo el anime me entero que hacen las lunas superiores porque en el manga se explicaba como un libro en llamas.

2
Draigcorv
spoiler

Llega un punto, que ni las escenas tan increíblemente bien hechas, te animan. Aún recuerdo el primer despertar del poder de Nezuko y Tanjiro creyendo haber cortado la cabeza al araña. Por no mencionar nada de los otros pilares.

Veremos, pero el ritmo esta siendo una mierda.

Shaka

Me ha gustado el flashback, pero me ha parecido excesivamente largo.

La verdad es que avanzamos lento en la historia, pero bueno ...

JaviStar
#379JaviStar:

Kimetsu se la saca en todo y quien no esté conforme que cierre al salir

Sigues pensando lo mismo, o te unes a nuestro barco de Kimetzzzzzzzzzzzzzzzz no Yaiba¿?
@Yuke

1 respuesta
jesusml

kimetsu no flashback, se me esta haciendo pesadita esta season.

13 1 respuesta
The_elovator

Es el peor arco del manga no desesperéis, el siguiente también es un ñordo pero más corto

GasaiDovis

#713 que nooo que los flashbacks están guapísimos, que es meganecesario saber el transfondo de todos los personajes

/s

1
Seyriuu

El problema es como lo han hecho. Se podría haber estructurado mejor.

spoiler

Sobre el capítulo más en concreto

spoiler
2
aka97

Supongo que soy el raro del foro

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#717 Cada opinion es respetable, pero no puedes basarlo siempre en: Es un shonen, apagad el cerebro.
Hay maneras de hacerlo mas o menos entretenido.
Y aqui por desgracia, mas o menos en un consenso general de muchas opiniones, se esta viendo que es aburrido, tedioso y largo de cojones en exceso.
Si para ti esta siendo perfecto pues guay, me alegro por ti.
Para la gran mayoria (almenos de este hilo como representacion de la opinion popular) es un anime que ahora mismo lo sostiene Ufotable con 3 momentos de lucecitas en toda la temporada.
La historia, el ritmo, los personajes, los villanos, todo lo que no sea esas lucecitas esta siendo un bodrio.
Se puede hacer mil veces mejor, incluso siendo un shonen.
Pero bueno que para gustos culos, me apena que sea las primeras veces que miro la segunda pantalla cuando veo kimetsu, porque me aporta cero ahora mismo.

1 respuesta
aka97

#718 Claro, no se puede tapar el sol con un dedo: estamos todos concientes que sin Ufotable esta serie habría pasado como un gran Meh.
La verdad, entiendo el punto de la mayoría de este hilo. Tampoco quiero desacreditar a nadie para imponer mi perspectiva, supongo que tal vez tienes razón en cuanto a que no se puede justificar los errores de una serie solo por ser algo "para apagar el cerebro". En general Kimetsu siempre ha sido un Shonen muy genérico que se salva solo por su acción y animación, y este arco por no tocar algo "tocho" para su historia o trama hace más visible sus carencias, aún con todo el esfuerzo de Ufotable por hacer más entretenido los capítulos con esos efectos especiales...
Yo al ver Kimetsu mi cerebro se programa igual cuando veo una película de Michael Bay: no le doy muchas vueltas y solo disfruto. Por eso me sorprende un poco las críticas (que no tengo cara para decir que estan incorrectas).
Se han visto cosas peores en este medio (isekais y shonens actuales que dan más pena ajena), razón por la que "tolero" un poco más los defectos de esta temporada de Kimetsu y me entretiene. Pero ni de coña dire que esto se merece un premio o que destaca sobre otras series 😆

1 respuesta
JaviStar
#719aka97:

tienes razón en cuanto a que no se puede justificar los errores de una serie solo por ser algo "para apagar el cerebro"

#719aka97:

Yo al ver Kimetsu mi cerebro se programa igual cuando veo una película de Michael Bay: no le doy muchas vueltas y solo disfruto

Entiende que tu mismo te respondes, aun sabiendo que no tiene justificacion el ritmo tan malo que tiene, tu lo disfrutas, pero entiende que eres la excepcion que confirma la regla. Que a la mayoria, a pesar de ser Kimetsu y apagar el cerebro, nos aburre incluso asi.

Igualmente es tu opinion, y para gustos culos, asi que no intento hacerte ni cambiar ni variar tu opinion. La respeto, pero obviamente no la comparto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags