Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

aka97

#720 Por eso mismo lo digo 😆
De todas formas se agradece el respeto mutuo

1
Blue_ogre

La verdad es que hasta el capítulo anterior las críticas por el ritmo me parecían un pelín exageradas, pero con este se han coronado.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#722

spoiler
Ulmo

La gente es muy extremista, o es God Tier o es una mierda putrefacta que hay que drapear, parecen no haber puntos intermedios.

A mi esta temporada me está gustando, pero eso no quita que la considere la peor de todas las que llevamos. Ni los pilares ni las lunas están a la altura del carisma de sus respectivos de temporadas anteriores.

7 1 respuesta
Blue_ogre

Esta temporada termina de dejar claro que los flashbacks son el modo predilecto que tiene la autora para avanzar la narrativa, se ve venir a lo largo de toda la serie, ya que no se limita a los personajes los protagonistas, ni personajes secundarios, muchos random también cuentan con sus recuerdos de Vietnam. [insertar meme del perro].

Esta vez se juntan un ritmo más lento en comparación a temporadas anteriores, con múltiples puntos de vista y un uso excesivo de los flashbacks.

A mi me evoca la sensación de leer un texto donde se decide prescindir de los sinónimos y se repiten constantemente las mismas palabras, como el tráiler viral de FF Origin con lo de Chaos.

Sergioelcapo

A mi me está gustando mucho la temporada

2
Seyriuu

Esta temporada cuando termine alguien le hará un edit de calidad donde te enganchará todas las escenas de acción de un grupo por un lado y las de otro grupo por otro lado, y ese edit sí que merecerá la pena mil verlo.

privet

Es que esto tiene la trampa que es 1 a la semana y mira, tampoco lo notas tanto, pero te pones a ver 3 o 4 de seguidos y es un poco aburrido... A mi al menos los enemigos hay uno que me gusta, el que tiene clones por asi decirlo, pero el de la jarra que pesadez xD

spoiler
Yuke

#712 pero si yo siempre he alabado Kimetsu.

1 respuesta
mxz239

A ver, como dice el compañero #724 no hay que ser tan extremista. A mí me ha dado cierta sensación de que parecía que había gente que estuviera deseando que hubiera una temporada floja para echar más pestes sobre algo porque es popular. Esta temporada tiene un ritmo más flojo, y es cierto que no está habiendo tanta acción, pero también veo mucha contradicción en las críticas.

La gente siempre dice que la serie está llena de personajes planos e insulsos, pero cuando se les da contexto o se intenta explicar por qué son como son o de donde vienen, el resultado es: Zzzzzz no hay peleas mojón de ritmo. Y cuando hay temporadas que solo son peleas, resulta que es una serie que solo vale porque tiene peleas muy estéticas y no le pidas más.

1 1 respuesta
JaviStar

#730 porque las cosas pueden hacerse bien o mal.
El contexto en personajes está bien,.como lo hacen aquí no.
#729 la cosa es que está siendo una season aburridísima, era para recordarte que si habías cambiado de opinión como la mayoría piensa, o sigues pensando que kimetsu es perfecta e incriticable y que cerremos al salir?

1 respuesta
Yuke

#731 ah que tu cita era mi texto, parecía que era tuyo. Sigo pensando que kimetsu es perfecta e incriticable y que cerreeis al salir.

1 respuesta
JaviStar

#732 Mira que puedo respetar muchas y variadas opiniones, pero cuando hay cero autocritica y solo hay fanatismo me parece que deben no ser escuchadas esas opiniones. Hacen mas mal que bien.
Menos mal que nadie piensa como tu.

2 1 respuesta
Yuke

#733 pero si está de puta madre me cago en mi vida, puede que porque yo tengo experiencia ya en comerme relleno de naruto, bleach etc entonces lo que para ti es aburrido para mi es emocionante aún porque entonces si para ti lo de ahora de Kimetsu es aburrido, ni te digo que podrías pensar del relleno de las anteriores series mencionadas.

2 respuestas
aka97

#734

yo tengo experiencia ya en comerme relleno de naruto, bleach etc

Señor, corriga sus errores y pase a JJK, FMA, HxH.... INMEDIATAMENTE!

Ni me imagino la tortura de ver los rellenos completos de Naruto y Bleach 😆

1 respuesta
JaviStar

#734 el anime evoluciona, ademas que hablas de anime que eran semanales, esto es de temporada, no mezcles.
Y esto no va de si tu has visto mas animes que yo o al reves.
La gran mayoria de gente ( y seguro que aqui hay muchos o muchas que son asiduos a ver anime) esta aburrida de esta season, con un ritmo de mierda, con flashbacks absurdos y con una evolucion de personajes que no interesa a nadie.
Luego estan los que estan disfrutandolo sabiendo lo que se puede criticar.
Y luego estas tu, sentando catedra y diciendo que cerremos la puerta al salir.
Si alguien pregunta en este hilo solo espero que no les metas pajaros en la mollera y digas que es god esta season, porque no lo es, muy a tu pesar.

1
LadyTenTen

Vamos a ver, ¿y qué problema hay con que a alguien le guste el desarrollo del anime y a otro no?
Para gustos colores.

9 1 respuesta
Seyriuu

Bueno, lo importante:

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#737 ninguno, creo que en la pagina anterior se ha debatido, en este caso yo, con otra persona que si esta disfrutando mucho mas la season.
El problema es que si yo digo que esto es asi y punto, y cerrais al salir, pues me parece una opinion de mierda y la remarco, sin mas

Yuke

Me suele sudar basto la polla las escalas de poder y eso. A mi me gusta la historia y animacion, y el piu-piu, colorines y kawaidesune.

No busco que Kimestu sea Origen o Interestellar.

#735 pero eso lo veia yo con 15 años y las que me has puesto ya estan vistas tambien.

1 respuesta
The_elovator

Kimetsu No Flashback

6
Ulmo

#738 Yo creo que lo que nos pasa es que nos pensamos que todas las lunas con "one man army" y no creo que en esta serie sea así, por eso nos choca.

spoiler
1 1 respuesta
Yhoulz

#742

spoiler
1
GasaiDovis

Edición por petición de mod :(

1 respuesta
aka97

#740 Bueno tiene un pase, yo igual consumía Naruto, Bleach y One Piece como si fuera la polla de Dios en mi adolescencia pero jamás soporte el relleno de ninguno. Pobres de las personas que veían esos animes en su momento y ni sabían que era relleno 😆

1 respuesta
Yuke

#745 ahora la estoy viendo en netflix y mire los capitulos que eran de relleno. Mi puta vida si hay como 5 temporadas todas 100% relleno que en su dia me comí cada domingo como un buen ojete femenino.

2
B

Siguiendo el debate de la calidad de la temporada

spoiler
1
tloud

Cuando acabé el manga simplemente dije " si esto lo animan será de los mejores Shonens" ¿Por qué?
No tiene rellleno, ni 1000 caps para cautivarte, va a lo que va.
Afortunadamente lo esta animando una de las mejores empresas de animación de la industria y todo pinta en que cuando esto acabe será un referente en el género.

Estamos en el arco mas flojo de la serie y lo prefiero a una saga de relleno barato, pero no critiquéis ni empecéis a comparar con otras series pues aun la temporada no ha acabado.

1 respuesta
JaviStar

#748 si en los caps que quedan se la sacan y acabamos todos encantados pues se le aplaudira, pero claro que se puede criticar una obra audiovisual con varios caps emitidos.
Solo faltaría.

Seyriuu

A ver, tiene pinta que

spoiler

Es el final boss de la temporada

Los capis que quedan ya serán pegándose con ese

1

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags