Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

LadyTenTen

#744 Edita porfa, que hay usuarios que no quieren ir condicionados por las opiniones de los que han leído el manga.

1 respuesta
FiletonG

se mencionaron las lunas crecientes como mega demonios giga fuertes q llevaban cientos d años sin ser derrotados y los pilares perdían fatídicamente contra todas...

spoiler
3 respuestas
GasaiDovis

#752 Desde el ultimo combate ha pasado la hostia de tiempo, se supone que desde que se derrotó la ultima luna han estado todo cristo entrenando a lo loco.

1 respuesta
FiletonG

#753 qva si han sido solo unos meses bro lo dicen en el primer cap , además tanjiro estaba en coma mucho no a practicado xD

pero bueno q es un shonen, perdon por intentar buscarle logica

1 respuesta
aka97

#751 Ya hacía bastante rato que algunos comentaban cosas del manga que ya me parecían que arruinaban las sorpresas 😆

Seyriuu

#752

spoiler
2
David69dx
spoiler
5
kaseiyo

#752

spoiler
2 1 respuesta
Vito_

Bueno, pues empecé ayer a con esta temporada y ya hoy me he puesto al día. Es verdad que por ahora no está al nivel de la anterior pero aún así los capítulos de 20 minutos se ven fáciles y la animación de Ufotable no decepciona.

spoiler
1 respuesta
Yuke

Acabo de ver el capítulo y no me cabe en la cabeza pensar que a alguien le aburre. Mi cago en mi vida, esperaba encontrar cobre y encontré plata.

#754 en naruto pasa 1 mes entre los combates preliminares y las finales del examen de chunnin y se ponen bien rocosos.

2 2 respuestas
mxz239

#759

spoiler
2
aka97

#760 Yo ya decía, casi me hacen pensar que soy el rarito del lugar 😆

JaviStar

#760
Si tu de verdad en estos capitulos no has visto una falta de ritmo de verdad, admiro tu resiliencia.
Porque te estas quejando o poniendo de ejemplo animes con relleno cuando estamos comiendonos flashback tras flashback que no le importan a nadie. Y es un anime de season xD
Con 300 capitulos te compro que exista relleno, no aqui.

spoiler

Le doy gracias a ufotable sacandose el pito cada semana, porque viendo el manga, si no lo llegan a hacer ellos seria una serie del monton Kimetsu
PD:
El manga de Kimetsu explota cuando sale el anime en emision. El camino normal de la serie era de un interes flojete, vamos, que ya a la gente le parecia aburrido y un shonen mediocre, pero Ufotable salvo esto

1 respuesta
Sparda86

A mi los flashback no me han molestado. Siempre serán necesarios para conocer a los personajes, su trasfondo y desarrollarlos.

spoiler

Sobre los personajes, a mi Genya me cae bien, y en parte es por su seiyu con esa voz carismática que tiene. También

spoiler
1
Yuke

Mi puta vida, no son flashbacks, es cine.

1 1 respuesta
Pumazone

Pues a mí me ha gustado quiero hasta más flashbacks xD me ayuda a querer coger cariño a los personajes.
Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
mxz239

#766

spoiler
1 1 respuesta
HYDRAX0N

#767

spoiler
FiletonG

#763 ni te ralles javi el hilo esta lleno de fanboys, no ven más alla

1 respuesta
Seyriuu

#758

spoiler
1
JaviStar

#769 no no, si yo las opiniones las respeto, que os flipe la serie cojonudo, pero esto es literalmente mentira.

#765Yuke:

Mi puta vida, no son flashbacks, es cine.

spoiler

Yo no comentare mas sobre ello, disfrutadla todos, que como minimo, las luchitas y las lucecitas son top, me flipa como representan el efecto del pilar de la niebla

1 respuesta
LadyTenTen

#771 Pero si precisamente este flashbacks es importante.

spoiler

Es cuestión de gustos, no entiendo por qué preferir una cosa u otra te hace estar lo correcto xD

14 2 respuestas
JaviStar

#772 Si para ti o el que sea, esta season los flashbacks son super necesarios, no se os ha echo pesado ningun cap y todo correcto pues me alegro mucho por vosotros.
Yo no digo nada mas jajaja

1 respuesta
mxz239

#773 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kimetsu-no-yaiba-katanakaji-no-sato-hen-687101?u=JaviStar

Semana tras semana dejas muy claro reiteradamente tu punto de vista, realmente la conversación no lleva a ningún lugar.

A mí también se me hace larga la espera hasta el domingo de Kimetsu, pero hombre tampoco es para ponerse así.

1 1 respuesta
JaviStar

#774 Podria hacer eso con mucha gente de este hilo, pero obviamente mientras no se falte al respeto la gente es libre de comentar lo que quiera despues de cada capitulo, y eso me incluye a mi, pero como he dicho no dire nada mas sobre este tema, tranqui.

FiletonG

editado

Lan0s

Por qué algunos os esforzáis tanto en defender que algo no os gusta? Es legítimo mostrar tu opinión, pero enviar 800 mensajes erre que erre ya hace que parezca otra cosa.

No estaréis usando un anime para intentar subir vuestro ego, no?

5
Leagrove

Si el problema no es dar tu opinión, el problema es que la das cada puta semana y a nadie le importa, te han dicho que fantástico que pienses así y si tu no disfrutas y los demás si no veo el problema, lo expresas y bien, pero que tengamos que tankearnos semana tras semana la misma cosa cansa.

1
The_elovator

A ver, si queremos hostias sin sentido ya existen cosas como Dragon Ball, yo aunque me este aburriendo, si que creo que sean necesarios estos eps de cara a la historia y no un te pego espadazos porque mato demonios y a correr.

Riderfox

Capitulazo, me he emocionado al final con la musica y los efectos.

Si que es cierto que estar saltando entre dos combates rompe un poco el ritmo, pero vamos, estoy disfrutando como un bebe los capitulos.

2

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags