Kiseijuu

Nostal

DATOS

Titulo: Kiseijuu - Parasyte
Estudios: Madhouse
Genero: Action, Drama, Horror, Sci-Fi, Psychological, Seinen
Capitulos: 24
Emision: Octubre 2014
Enlaces: MAL, Web oficial
Staff :

Director: Kenichi Shimizu
Series Composition: Shoji Yonemura
Character Design: Tadashi Hiramatsu
Chief Animation Director: Toshiyuki Komaru
Music: Ken Arai

SIPNOPSIS

Unos extraterrestres conocidos como "Parásitos" son enviados a la tierra, su objetivo es introducirse en cualquier ser humano , llegar a su cerebro y tomar el control completo de su cuerpo para nutrirse de ellos.
Uno de estos seres, Migi, intenta controlar a Shinichi Izumi un estudiante de instituto pero por extrañas circunstancias solo puede apoderarse de su brazo derecho ( de ahí su nombre) y se verá obligado a convivir con él.

Diseños de personajes

Cast de las voces:

Aya Hirano: Migi
Nobunaga Shimazaki: Shinichi Izumi
Kana Hanazawa: Satomi Murano

Menudo cambio de diseño en los personajes lol, tampoco es molesto porque se entiende que ya tienen su tiempo.

3
Pewerlone

Buaaaaah ganacas de que salga. El cambio de diseño al menos se deja ver y por el lado de las chicas es un acierto, la Satomi del manga parecía un travesti.

Espero que el anime sea fiel al manga y que no solo hayan cogido el concepto, tan solo por respeto a la obra.

MisterRamen

¿Aya Hirano?

:D

spoiler
B

Acabo de terminar Parasyte, espero que sea fiel al manga porque lo merece.

14 días después
Nostal

Migi dick when?

2
Seposi

Pues parece ser que se tratará de una adaptación un tanto libre y habrá cambios en el desarrollo de la misma. A fin de cuentas tienen que actualizar una serie basada a inicios de los años 90, casi 25 años después donde la animación y la sociedad tiene nuevos estándares lo cuales basarse, sin hablar de la introducción de elementos tecnológicos y demás. Esto es lo que pasa por tardar tantos años en hacer una adaptación.

Tengo fe en el proyecto aún con todo esto, pero tengo la sensación de que estamos ante una serie promocional para la bilogía de películas que están produciendo también.

24 días después
Seposi

Segundo trailer del live action
https://www.youtube.com/watch?v=RSFQLo1kBUk

tiene pintaza

23 días después
B

Bump. Que largo se me hará esperar una semana más.

1 respuesta
Nostal

#8 está impaciente

3
Nostal

Censura a la par de Terra Formars

1
-Power

Muy bueno, el papel de bicho asqueroso le queda de lujo a Hirano haha.

3
B

Todo bien menos ese

spoiler

Ugh que horror, más que nada porque no me pega.

1
Seposi

Excelente primer episodio

Lluvia4D

este tipo de anime me suele tirar para atras, que se vean tripas o cosas asi.. pero este me ha resultado original y entretenido a ver como evoluciona

spoiler
P

El dubstep era necesario? Madre mía...

tsukumogami

las risas que me podría pegar con este ...

spoiler
dartex

Cap 2.

spoiler
3
pendulum

Muy buen episodio , por ahora es mi candidato a AOS

seris

Pues a mi si me mola el dubstep que le meten, le da un toque curioso y me enciende mas la verdad.

Es mas , me gustaria saber las canciones que son de dubstep para tenerlas. Si alguien las encuentra seria de agradecer :D

amenazax

Como mola, aunque el estilo de los parásitos es muy Resident Evil 4. xD

Shincry

Por favor, que se arrepientan del Dubstep, es una serie que no le pega NADA

1 respuesta
amenazax

#21 A mi me hace una gracia cada vez que sale el dubstep hahaha. Por cierto, soy El afilaor ;)

1
B

Lo del dubstep pues le puede gustar a algunos, eso ya lo dejo al gusto de cada uno, pero es que te guste o no, no queda bien.

Yo que sé, en una serie cyberpunk no te diría que no, pero en esta es que no me pega. xD

Nostal

Migi dick happened, a mi el dupstep no me entusiasma mucho tampoco, pero mucho menos Kanahana que para esta mc no me pegaba nada.

Shandalar

Cap 3

Seposi

Se han saltado algunas cosas, pero un tercer episodio bastante bueno.

pendulum

Dios , me han dejado con todo el mono con este episodio T_T

dartex

Cap 4.

1
amenazax

Ma gustao muchio

Javimorga
spoiler

Usuarios habituales

Tags