Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Nostal

DATOS

Titulo: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - (Adaptación de Manga)
Estudios: Kyoani
Genero: Maid, Dragones, Comedia, SoL.
Capitulos: ?
Emision: Enero 2017
Enlaces: MAL, Web oficial

Staff:
Director: Yasuhiro Takemoto (Amaburi)
Series Composition: Yuka Yamada
Character Designer: Miku Kadowaki
Music: Masumi Itou
OP: fhána
ED: Main cast.

Cast:

Mutsumi Tamura - Kobayashi?
Yuuki Kuwahara
Maria Naganawa
Yuuki Takada
Minami Takahashi

SIPNOPSIS

La historia se centra en Kobayashi, una mujer que trabaja de oficinista con una rutina bastante aburrida. Hasta que un día le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, puede transformarse en una chica con cuernos y cola y hará lo que sea para pagar su deuda con Kobayashi, le guste o no.

PV

Pues ya conoceréis a Cool Kyoushinsha de otras series (probablemente de Dannaga), la última de hecho fueron cortos también pero no tuvo demasiada buena acogida aquí Komori-san, Maid Dragon va a ser la primera que tenga duración normal.
Os animo a leerlos lo que he puesto de recomendación ahí si queréis conocerlo mejor. Btw, me dicen que esos son los diseños de Cool y no me lo creo lol

2
Kotomi

No me lo esperaba para nada, y menos aún para invierno.

PD: Otra serie moeshit sameface con animación desaprovechada, gracias kyoani.

1 respuesta
-Power

Será sencillita comparda con lo que está haciendo Kyoani ultimamente pero va a ser great y muh Takemoto.

Con esto también podemos predecir que Violet Evergarden no verá la luz hasta primavera/verano.

#2 Y sin embargo es la primera serie de Kyoani con protagonista adulto desde Clannad AS. Really makes you think.

1 mes después
-Power
21 días después
Nostal
13 días después
LadyTenTen

Mi corazón se llena de felicidad.

Esta serie es lo que necesitaba para superar el cáncer que me estaba dando leer los votos para AOTY 2016... solo una dragona con copa D puede ayudarme a sanar las toxinas desprendidas de vuestro shit taste

1
-Power

Nada espectacular, pero está bien. Pretty much como esperaba.

Nostal

Good stuff, ya veréis cuando estéis disfrutando del comfy y os golpee por donde no lo esperáis.

LadyTenTen

Qué entretenidas fueron las cruzadas, ¿no?
Cuando no tenías que sitiar Jerusalén, venian dragones a tomar tus fuertes.

pakitorr

Maravillosa la escena en que

spoiler
Chanrul

Que maravilla de anime, es super comfy y agradable de ver.

Nostal

Como me está gustando la OST y todo, le sienta muy bien el pacing que lleva.

Suwak0

Que anime tan agradable, no me he podido reir mas con esto

B

Adoro a Tohru y Fafnir. Kobayashi-san MC of the season.

Furan

Es tan adorable está serie, es tan HNNNGGGG..

Chanrul

Cute family

spoiler
LadyTenTen

¿Eso era un homenaje al Dark Souls?

pakitorr

310 napos de mochila, de que están hechas?

Me encanta esta serie, kanna mejor cosa ever.

m0n3t3

kanna-chan es un milagro del universo

quiero meter la cabeza entre sus muslos

1 respuesta
quarkpro

#19

2
dadito

La empresa en la que trabaja Kobayashi es de la familia de la protagonista de ojojojo, se me había olvidado que el autor de esta serie es el mismo jajaja

Suwak0

Cuanto amor junto en un solo anime, se me hace larga la espera de una semana para la siguiente racion :(

V
LadyTenTen
You are a hit
tloud

Que pedazo de seriote!!! No entiendo como esta pasando desapercibida xD

2 respuestas
LadyTenTen

#25 Los últimos comentarios del foro deberían haberte respondido a esa pregunta.
La mayoría de los que están aquí son malchildren que o ven "acción" como género principal o no tocan la serie ni con un palo. XD

Suwak0

#25 No esta pasando para nada desapercibida en general, lo que pasa es que el foro de anime esta agonizando lentamente.

1
V

Ultimamente estaba sequito en cuanto a animu, hoy me he puesto al dia con esta serie y joder cumple muy bien.
Espero que en el infierno me coronen o algo por "querer" a Kanna-san *guiño *guiño

LadyTenTen

Menos mal que no han acabado en España, me veo a la rubia haciendo topless y el niño muriendo de un ataque cardíaco.

1 respuesta
V

#29 El crio es maricon perdio xddddd, joder quien no quisiera tener a una diosa (bueno ex diosa) dragona to buenorra que se bañara y durmiera contigo, y la pudieras tener de reclamo sexual...
Putos japos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • tloud
  • -Power
  • Suwak0
  • LadyTenTen
  • Nostal

Tags