Koe no Katachi

tloud

Acabo de leer esto, aunque ya tiene unos días:
https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-05-16/a-silent-voice-masako-nozawa-makoto-shinkai-win-japan-movie-critics-awards/.116194

Merecidísimo, la verdad.

1 respuesta
Dieter

pozi

Vedrfolnir

Me la acabo de ver, y la verdad es que me ha parecido un peliculón. ¿Se sabe si la licenciará selecta o alguien?
Por otra parte, se me hace como que se han comido parte del final del manga, puede ser? Me los leí hace ya, a ver si me compro los tres tomos que me faltan y me los vuelvo a leer.

1 respuesta
javiresko

#93 Ojalá la licencien, o que hagan como con Kimi no na wa y salga en cines españoles. Desde luego me ha gustado mas Koe no katachi que la otra.

Eso si, está muchisisimo mejor el manga que la película, en cuanto a manera de contarlo, en cuanto a desarrollo y feeling de cada personaje y en cuanto a que la peli omite y altera muchas escenas y detalles, pero bueno,2h no dan para más y en cuanto a animación es un 10 XD.

#91 Lo que digo. Si kimi no na wa con menos ha sido importado, espero que hagan lo mismo con KNK habiendo ganado :))

1 respuesta
tloud

En verdad, volviéndola a ver creo que el final de la peli esta genial. Puestos a comparar con la obra original, la recta final del manga sabe un poco mas amargo y la conclusión deja mucho que desear.

#94 Es obvio que en una peli de 2 horas no puedes contar en extensión cada uno de los personajes, pero el trabajo que ha hecho Kyoani a nivel artístico ya por si solo le da patadas al manga. Algunas escenas tienen muchas mas énfasis que en el manga gracias a la inmersión por la preciosa OST, actuación de los seiyuus, animación y viveza del color. Creo que no has sido muy justo en ese comentario.

1 1 respuesta
javiresko

#95 En ningún momento he dicho que la película esté mal. Estoy muy contento respecto a lo que has comentado sobre esta, especialmente en la animación y la viveza de los colores. Además kyoani es un estudio que cada vez me gusta más, en cuanto estilo de animación y calidad de cada uno de sus trabajos, especialmente desde los últimos trabajos que ha hecho.

No obstante, simplemente pienso que la película no me ha llenado tanto como lo hizo el manga en su día (que por cierto, lo leí conforme anunciaron la película por impaciencia). La inmersión en la historia para mi fue más profunda y detallada en el manga, mientras que la película es una joya audiovisual. Es mi simple y personal opinión.

1
B

Aún no he visto la película, pero como en el 90% de todas las adaptaciones, el manga es mejor. Aún así, con que la película sea tan solo la mitad de buena que el manga, ya va a ser una auténtica joya.

2 1 respuesta
Kotomi

#97 falso, el 100% de adaptaciones de kyoani es mejor que la obra original.

3
B

Joder, me ha encantado. Peliculón.

menolikeyou

Me ha gustado un montón. Me gustaría ponerla a mis chavales, pero no se si podré, sin que sea una piratada y en calidad meh. Ya veré.

2 respuestas
Link34

#100 Si la encuentras en español call on me

Tipica pelicula que quieres compartir con tus colegas normies

2 respuestas
tloud

#100 #101
habéis probado en el subs de anime-gx? Esta en 1080p español, no pongo enlaces porque esta licenciada pero esta a 3 clicks solo de google.

1 1 respuesta
Link34

#102 Ty dude, no tiene que ser perfecto y esto sirve

WoRMs

#101 por frozen layer tambien hay una versión subtitulada al español.

1 1 respuesta
Link34

#104 Man eso existe aún? Siendo sincero no me encuentro en la tesitura de distinguir un buen fansub de un boludosubs, habrá que pasarles la prueba del algodón antes, ty igualmente

1 respuesta
WoRMs

#105 sip, existe y para bajar las semanales de puya pues va bien. El fansub de Koe está bien (no es de los mejores pero se deja leer) y de momento no hay mucho donde elegir.

9 días después
javiresko


A Silent Voice llegará a los cines españoles a finales de año

Buenas noticias!

5 1 respuesta
tloud

Joder, ver un trabajo de Kyoani en la gran pantalla por estas tierras... me parece brutal.

xa3ro

6 gb de descarga, espero que a mi mujer le guste xd

1
Vespers

#107 No me esperaba algo así, me parece genial!

16 días después
B

Bueno, ahora que por fin he tenido un momento libre para verla y que la tenia descargada del enlace que había pasado un compañero en la pagina anterior solo decir que me ha encantado!!! no es la típica historia de amor y realmente transmite genial el sufrimiento de ambos protagonistas (aunque Shoya me ha puesto malo más de una vez con su falta de sangre en las venas, sobretodo en las escenas con Ueno).

Mención especial para Ueno que cada vez que salia me daban ganas de matar a alguien... que personaje más insoportable, esa tía se merecía todo lo malo que le pudiera pasar, que asquerosa!!!

Pd: Os he leído por los comentarios que el final no es exactamente el mismo que el del manga, alguno puede hacerme un resumen del final real?

Pd:2 sobre el final de la peli.

spoiler
16 días después
B

Vista!

spoiler
7 meses después
-Power

A ver si alguno de aquí hace VOSE y llevo normies a llorar.

1 2 respuestas
tloud

Joder, nada en mi ciudad.

B

Bien, en mi ciudad sale

A

#113 En la mía nooo :(

TYO

Estará disponible en japones con subtítulos?

1 respuesta
RaR

#113 #117 Por lo que veo en el cartel, en los cines "Balmes multicines" (Barcelona), "Renoir Cines Princesa" (Madrid) y "Avenidas 5 cines" (Sevilla) esta en VOSE

18 días después
juanps100

Venimos de verla en el cine, vaya peliculón. Pena que no estuviese en V.O. pero menos es nada.

-Orion-

La acabo de ver.. peliculón.

Usuarios habituales