Komi Can't Communicate

finalform

#30 Ahora mismo ronda ese 8'5, si en 3 capitulos sigue por ahi deberia ser estable.
Ganas de llegar a casa a ver el segundo cápitulo.

dynamic

No he podido evitar reirme con

spoiler
1 respuesta
finalform

#32

spoiler
1 respuesta
dynamic

#33

spoiler
1
Aizakku

Absurdamente corto se me ha hecho el cap

GCRaise
spoiler
dynamic

Capítulo 3

spoiler
Demonlike

Ya hay el primer capítulo en Netflix, para quien quiera verlo de forma legal.

tloud

Coño ¿Netflix? que bueno que se hayan animado a traer un anime de la temporada en emisión

WaffleRaffle

Ni os digneis en ver los caps en Netflix, han hecho 100 veces mas esfuerzo los fansubs que la fueron sacando desde su estreno, que el propio servicio oficial.

4 respuestas
dynamic

#40 Totalmente, yo todo lo que he visto por ahora han traducido absolutamente todo

finalform

#40 Joder, es que no hay ni punto de comparación.

Nostal

Por fin he podido ver el primer cap (subs de NovaWork) que comprendo que tarden tanto por este cap (la puta pizarra y demás), pero he perdido ya la necesidad de tener cada sfx subbeado para que ponga "DASH" "DODODO"... no sé si seguiré esperando tanto porque es agónico.

Me ha gustado mucho cómo están introduciendo lo del narrador y que usen los carteles estos que parece que es un RPG antiguo. La escena de la pizarra ha sido muy buena.

#40 Hostias tú, eso debe ser MTL, porque su puta madre lo que difiere con una traducción de verdad lmao ( y no tiene sentido alguno en muchos casos), prefiero no saber qué pone a eso la verdad. (Joder, lo leo otra vez y no puedo evitar reírme xDDDDD)

Por cierto, por si no os habéis dado cuenta (obviamente, sin TL-notes muy difícil), TODOS los nombres de los personajes son un juego de palabra con respecto a su personalidad. Komi Shouko (komyu shou, básicamente eso, que no sabe interactuar con la gente), Hitohito Tadano (Un tío cualquiera), Osana Najimi (este lo sabe cualquier weeb), etc. Yo iría echándole un vistazo cada vez que aparece uno nuevo en la wiki. (Agari en este caso) que parece que ahí lo explican bien en la parte de "Trivia".

Sparda86

Ha sido buenísimo el tercer capítulo :rofl: . Vaya personajazos hay en la clase, me encanta.

1
Aizakku

capitulazo

Sparda86

Buenísimo el capítulo :rofl: .

spoiler
dynamic

Me ha gustado el 4º, seguimos avanzando jajaja

finalform
spoiler
Vhsephi

Am pregunta tonta...

En latinoamerica se están quejando de que Netflix ha metido lenguaje inclusivo

¿En Netflix España pasa lo mismo?

2 respuestas
Nostal

#49 tal vez traduzcan de la transcripción directamente. Aunque es hasta gracioso que lo utilicen en un personaje como Najimi, es como Hideyoshi de bakatotest, además hasta Tadano cambia entre he/she en la scanlation inglesa. Y el/la propio Najimi es lo que le da la gana según le conviene.

Katsura

#49 sip, hay una escena donde comen tadano, komi y najimi, en el ep2 y este ultimo suelta un nosotres...

dynamic

amigue xddddddddd

dynamic

El mejor capitulo del anime por ahora, el 5º

spoiler
1
Sparda86
spoiler
7 días después
dynamic

Capitulazo el 6º

spoiler
dynamic

Nadie esta siguiendo el anime semanalmente? No lo veais en Netflix que dan sida los subtítulos

Cada capitulo es mejor, el 7º de esta semana mi fav

spoiler
3 respuestas
Rhisthel

#56 Yo lo sigo. De momento bien. No espero demasiado porque el manga ni fu ni fa pero el anime tiene momentos graciosos.

spoiler
1 respuesta
Nostal

#56 como los subs (esp) que consumais sean del nivel de los de #40 , poco tienen que decir de los de Netflix.

1 respuesta
dynamic

#58 los que he visto tienen todo traducido de lujo 👌

#57 poca broma, el anime tiene un 8.34 en MAL, se lo merece

1
Demonlike

#56 Yo lo sigo, pero el fansub que sigo va una semana por atrás, justo ayer subieron el 6.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aizakku
  • Vhsephi
  • dynamic
  • Demonlike
  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Nostal

Tags