Komi Can't Communicate

dynamic

#60

spoiler
alexsanro

Ahora lo he empezado yo y voy por el 2 en Netflix, me gusta, pero siento que como no traducen los bocadillos me estoy perdiendo algunas cosas verdad?? Algún fansub que recomendéis??

8 días después
Aizakku

Donde lo veo yo también va atrasado un cap, tiene hasta el 8 a día de hoy y creo que hay 9 ya, por eso no lo sigo semanalmente, el anime es una auténtica delicia y me lo paso muy pero que muy bien viéndolo, acabo de ver el 7 ahora mismo

spoiler
13 días después
Demonlike

Confirmados 12 capítulos, acaba la semana que viene.

Espero que no tarden mucho para la segunda temporada

1 1 respuesta
finalform

#64 noooooooooo

dynamic

Yo tengo que verme esta noche el cap 11, el anime es muy entretenido y Komi es super bonita la verdad

Mira_ese_OGT

No se que tiene este anime que me tiene enganchado, pero más por como son las amistades (y nuevas amistades) de Komi que por la propia Komi. Tadano es un trozo de pan.

1
Ulmo

El anime es entretenido, pero a mi parecer no merece ni por asomo las buenísimas valoraciones que se está llevando. Quiero creer que es un poco efecto arrastre de la popularidad de la novela, porque el anime es correcto y ya.

De hecho llevan ya algunos capítulos que abusan sobremanera de las formas caricaturizadas que requieren menos esfuerzo.

Un 8.26 en MAL me parece excesivo.

PD: El mejor personajes es el de sexualidad indefinida, él solito ha salvado algunos capítulos que si no hubiesen sido soporíferos.

1 2 respuestas
dynamic

#68 Para mi es un 7'5, principalmente lo veo por Komi y Tadano xD

WaffleRaffle

El primer episodio de esta serie ha sido de película en todos los aspectos, pero en general ha sido bastante normalucha y me acabó decepcionando un poco ya que tenía las expectativas muy altas.

Aun así me ha entretenido durante toda la temporada que es lo que cuenta xD

1 respuesta
Ulmo

#70 Me pasó lo mismo, el primer capítulo me pareció soberbio, pero luego empiezan a abusar de las caricaturas y de momentos muy repetitivos. Pierde fuelle, pero es entretenida y se deja ver.

jesusml

pues a mi las caras caricaturas son las partes que man me gustan xd

dynamic

A mi lo que no me gusta son el resto de amigos xD, fuera de Tadano-Komi-Najimi no me gusta ninguno

Weisho

#68 Yo sigo el manga y ya te digo xD que por lo menos a mi no me desperto hype saber que iban a sacar una serie, la historia como la llevan no es nada para flipar la verdad. Tampoco entiendo mucho esa motivación de la gente me parece una serie entretenida y ya.

dynamic

Este capitulo 11 ha sido un descojone la verdad xD

spoiler
finalform

Como comedia es top

Demonlike

Siiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!!!

2 1 respuesta
finalform

#77 Siiiiii let's goooo

Demonlike

Segunda temporada para Abril de 2022

1
dynamic

Ya me he visto la temporada, a mi no me parece un anime de un 8 la verdad...

Si no fuera por Komi-Tadano incluso haria drop, los personajes secundarios me dan repelús a veces

2
Aizakku

Acabo de terminarlo y sinceramente a mi si que me parece un anime de 8, me ha encantado.

1 mes después
Vhsephi

La serie ya cuenta con doblaje castellano en Netflix pra quien le interese

16 días después
Demonlike

Según se ha filtrado, la segunda temporada empezará a emitirse en Japón el 6 de abril

5 1 respuesta
Vhsephi

#83 vamos, que para verano estará doblada en Netflix

Si que han corrido

20 días después
Vhsephi

La segunda temporada llegará a Netflix el 27 de abril.

Por las fechas, seguramente sigan el mismo procedimiento que la primera temporada: episodio semanal y poco tiempo después doblada

1 respuesta
Demonlike

#85 Decir también que sale 3 semanas después que el estreno en Japón como ya hicieron en la primera temporada.

dynamic

Paso de Netflix que los subs son malisimos

1 respuesta
Vhsephi

#87 por lo menos respetaron el "elle"...

Bokunohero

Para mi gusto, de los mejores animes cortos que he visto este año.

Adoro la inmensa cantidad de referencias al mundillo gamer y Otaku que contiene, su estilo de humor fresco y original sin necesidad de llenarlo de fanservice ni ecchi, lo terriblemente instructivo que resulta dando visibilidad y tratando los diferentes transtornos de comunicación y sociales siempre desde el respeto, y su estilo de animación visualmente me encanta y me parece muy bonito de ver.

😍😍😍

1 respuesta
Vhsephi

#89 pues la segunda temporada llega el mes que viene, por si te interesa

Usuarios habituales

  • Aizakku
  • Vhsephi
  • dynamic
  • Demonlike
  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Nostal

Tags