Koutetsujou no Kabaneri

KullThran

Acabo de ver el Primer episodio

Que puto pepino madre mía, Creador de SNK, guionista de Code Geass, animadora de Psycho Pass,
un protagonista con dos cojonazos y una trama jodidamente buena (ejem ejem SnK)

El primer episodio 10/10, veremos cómo sigue.

1 respuesta
Dientecillos

Estoy a la espera de verlo, todo apunta a que será un must.

-Power

#31 Araki es el director de la adaptación de SNK, no exactamente el creador.

1 respuesta
Shandalar

Visto el primero, parece que no va a acabar siendo como SnK y pasar de

spoiler

, lo que ya hará que sea mucho mejor independientemente de todo lo demás.

KullThran

#33 por ahí van los tiros.

B

Para pasar el rato no está mal, me gustó el estilo de dibujo, algo más "clásico".

1 respuesta
-Power

#36 Los diseños de los personajes son preciosos, pero a la vez son complejos y costosos de animar y eso no pinta bien para un estudio como WIT que tiene problemas con casi cualquier producción. Sería una buena idea esperar a los BD para los que quieran disfrutar los visuales más allá del tercer episodio.

1 respuesta
Zacr0

SnK redibujada, venía con la idea de que era lo mismo, pero no me esperaba que fuera tan descarado x_x.

B

#37 Pues sí, después de los problemas que tuvieron con SnK uno se puede hacer a la idea de que tarde o temprano habrá quality.

GCRaise

El MC me cae mejor que Eren, ya es algo.

1 1 respuesta
D

Me ha dado por verme un anime que me llamase la atención y entre la imagen de la miniatura del vídeo y que era el primer capitulo... Que guapo. Me recordaba a la de los titanes y he visto que lo ha hecho el mismo estudio. Pinta muy guapa, la verdad.

J

#40 Tampoco es muy difícil que el MC te guste más, joder, Eren es un inútil de tres pares de cojones.

1 respuesta
GCRaise

#42 No quería puntuar lo obvio.

tloud

Dejad de comparar esta serie con SnK plz, no se merece tanto desprecio.

1
geass0101

El estudio que hizo la serie de SnK (que supongo que fue lo que visteis) fue MADHOUSE, no WIT, pero vosotros a vuestro rollo.

1 respuesta
MisterRamen

#45 Debes ser de esos que no encuentra útiles los OP/ED...

5 1 respuesta
geass0101

#46 Vale, se me ha ido la flapa, culpa mía, no se de donde he sacado eso entonces.

Kotomi

No es sólo el mismo estudio, también el mismo staff, o parte de él, asi que es normal que se compare, yo espero que hayan hecho esto para arreglar lo que quisieron(o pensaron) hacer mientras hacían shingeki pero que no pudieron por lo obvio. No he visto aún el primer capítulo así que ni idea por donde lo van a llevar, pero pintaba mejor que Shitgeki y espero que así sea, cuando vi el PV yo no veía TANTO parecido a snk como lo que se dice, además que sólo la coletas ya es mejor que todos los personajes de shitgeki (dato objetivo)

Y espero que no tenga tantos bajones como shingeki en animación, pero viendo la captura de la primera página parece que no van a tardar mucho en hacer lo mismo.

Blead

#27

spoiler
Sorii34

primer cap visto y nada mal, se me ha hecho corto.

Usopp

Visto el primer capítulo y lo que más me gusta es que no tiene el estilo de dibujo que se ha puesto de moda, que parecen todos cortar y pegar, me gusta mucho el estilo "retro".
Tiene pinta de que van a caer un par de pjs mínimo por capítulo XD

1 respuesta
Kotomi

#51 cual es el estilo de dibujo de moda?

1 respuesta
Usopp

#52 El de la mayoría de las series, que son todos los pjs iguales cambiando el peinado....

1 respuesta
Kotomi

#53 Ejemplos? Es que llevo 17 y da la casualidad de que no me ha coincidido ninguna.

1 respuesta
Usopp

#54 Joder que no se parecen , puedes buscarlos tu, este estilo:

3 respuestas
Shandalar

#55 ok

3
Kotomi

#55 y cuales de esa mayoría de la actual temporada son iguales a esas?

B

#55 Me recuerdas a un colega que dice que One Piece es la mejor serie porque su estilo de dibujo es diferente al resto y es "mejor".

1 respuesta
ArcheR

#58 Él no está diciendo que este sea el mejor estilo de dibujo o que sea la mejor serie por ello. Está diciendo que tiene un estilo de dibujo distinto a lo habitual (lo cual es una realidad) y que le encanta (a él) ese estilo de dibujo.

3 respuestas
Usopp

#59 Gracias por explicarlo, no iba ni a contestar porque se estaba formando un offtopic que ni busco ni me interesa, que la serie tiene bastante cosas para hablar de ella sin desviar tanto el tema.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MisterRamen
  • ArcheR
  • Shandalar
  • zeuz3292
  • GCRaise
  • -Power

Tags