Koutetsujou no Kabaneri

lafundo

#180 Es un pelicula de esas que o te gusta mucho o es como bien dices soporifera. No admite notas por el medio. Esas peliculas "raras" y dificiles para el gran publico.

1 respuesta
Shandalar

#180 es un peliculón en sus dos versiones.

1 1 respuesta
Ulmo

#181 #182 Dije soporífera, no mala. Si querian profundizar en los personajes las escenas de serie B sobraban, y si querian un guiño a películas de serie B entonces faltan muchas escenas.

Y volviendo al anime creo que a Koutetsujou no Kabaneri le pasa exactamente lo mismo: al principio te lo venden como un ciberpunk medieval con zombies "fucking sold!!!! solo faltan mechas". Pero luego se diluye en un intento por profundizar en los personajes y explicarnos su "modo de vida" como si de un slice of life se tratara.

¿Conclusion? Un anime que intenta profundizar en unos personajes en los que no solo no profundiza sino que además crea incoherencias con sus acciones adrezado unas escenas de acción totalmente random.

Ojo, es mi opinión.

15 días después
Perico97

La empecé ayer y hoy la he terminado, me ha parecido una gran serie y me ha encantado aunque como ya ha dicho mucha gente está muy mal aprovechada (Lo que no quita que no siga siendo buena)

spoiler

Sobre el final;

spoiler

P.D: Siempre nos quedará Attack on Titan y su venidera segunda temporada a finales de año/principios de 2017, como se nota que es de los mismos la serie ^^

GeGe

Una pregunta sobre el final

spoiler
1 respuesta
zeuz3292

#185 Tu mismo lo has dicho

spoiler
1 respuesta
GeGe

#186

spoiler
3 meses después
Sethlazy

Alguien sabe si hay novela detrás de este anime??
Por lo que pude encontrar, el manga empezó este año a la par que el anime.

Shandalar

Nop, es una historia original.

1 año después
ErChuache

Vista, después de tanto tiempo y después de hacer un parón en el capítulo 6 de muchos meses.

Para mi, uno de los ejemplos más claros de cómo joder un setting, premisa y lore interesante, un sonido decente y un aspecto visual bastante potente con una historia de mierda, llena de clichés llevados de la peor forma posible y unos personajes olvidables, sino Mumei la única decente.

Sobre la trama y el final

Serie totalmente prescindible. Una pena, porque la premisa era interesante. Si sacan segunda temporada, o mejoran drásticamente la historia o se la pueden meter por el culo.

1 respuesta
ArcheR

#190 En su día se anunció que habría segunda temporada, pero eso quedó en el olvido y lo último que se sabe de esto es que se supone que este año sale una película, y no se sabe si será el cierre definitivo a este despropósito o después podrían haber más cosas.

1 mes después
WaffleRaffle

OP del juego:

2
ArcheR

Toda la parte de la animación en primera persona es por parte de Imai Arifumi, un puto genio de la animación, que también ha trabajado en otras obras de Production I.G / WIT Studio, incluídas las temporadas de Shingeki no Kyojin.

WaffleRaffle

Por cierto, la película se estrena en primavera de 2019:

1
27 días después
WaffleRaffle

PV de la película

1
ratedx

http://misiontokyo.com/noticias/la-segunda-temporada-de-kabaneri-of-the-iron-fortress-saldra-en-primavera-de-2019

se viene segunda temporada por fin joder

2 1 respuesta
WaffleRaffle

#196 Es una película no segunda temporada.

4 meses después
WaffleRaffle

PV2 de la película

1
PePiToGriLLo

Cuando sale?

1 respuesta
WaffleRaffle

#199 Se estrena en Japón el 10 de mayo.

1
MisterRamen

Es necesario insistir en esto? :poop:

na10ta

Es continuación del final de la serie?

1 respuesta
WaffleRaffle

#202 Sí, es secuela.

1
2 meses después
B

Ya ha salido en formato de 3 episodios.

2
na10ta

Se han gastado mas en hacer el ending que en algunos tramos de los capítulos pero en general la animación de las peleas bastante bien.

Esta serie un no se que, los diseños imagino y como están dibujados que es muy de los 90.

Perico97

Pues a mí la peli me ha gustado, mira que 3 ''capítulos'' largos me parecían poquitos pero al final han sabido poner el broche, muy entretenida sí señor ^^

1 mes después
WaffleRaffle

OST completa

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MisterRamen
  • ArcheR
  • Shandalar
  • zeuz3292
  • GCRaise
  • -Power

Tags