Kyoukai no Rinne

haossmess

Título:Kyoukai no Rinne
Estudio:Brains Base
Género:Romance, Supernatural, Comedy, School, Shounen.
Capítulos: 25
Estreno: Primavera 2015
Enlaces:http://myanimelist.net/anime/28423/Kyoukai_no_Rinne_(TV)
Autora del manga:Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha).

Sinopsis:

En su niñez, Sakura desapareció en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz. El escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero un día aparece el chico que lo debería ocupar, Rinne, que es más de lo que parece a simple vista.

haossmess

Cap 1:
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=675181&showfiles=1

Shandalar

Merece la pena?

1 respuesta
haossmess

#3 El primero me entretuvo bastante aunque los dos protas me parecieron algo sosos, yo la voy a seguir hasta que me aburra.

8 días después
haossmess

Cap 2:

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=678634

Kotomi

No me ha gustado la forma de conocerse Rin-ne y Sakura, no es así, en el manga Sakura está volviendo a casa, se encuentra con el pesado de las gafas, le atraviesa como hace el día anterior, después se encuentra con Rin-ne, pensando que es un fantasma intenta atravesarle corriendo como hace con el de gafas y se choca, ahí le cuenta cosas y luego pasa lo que el final de este cap, eso se lo han saltado y le ha conocido directamente en el buzón, también han cambiado de orden varias cosas pero bueno, no está mal.

10 días después
haossmess

Cap 3: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=681521

Cap 4: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=684440

Usuarios habituales

  • haossmess
  • Kotomi
  • Shandalar

Tags