La detective está muerta

Katyusha

INFO

  • Título: La detective está muerta (Tantei wa Mou, Shindeiru)
  • Estudio: ENGI
  • Género: Comedía, Misterio, Drama, Romance
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Verano 2021
  • Enlaces: MAL
Katyusha

La protagonista se llama Siesta, solo por eso ya es insta watch.

3 2 respuestas
pankofanto

#2 y más para un andaluz

6
B

Luego después de la siesta le echo un ojo

3
14 días después
Grodzisko

#2 Jajaja no me creia el nombre de la protagonista y lo tuve que buscar. :rofl:

En fin, el trailer parece interesante y el diseño de la protagonista está muy cuidado.

Me veré los primeros capítulos para averiguar si la trama me atrapa.

3 meses después
Katyusha

Nuevo PV

Sale el 4 de julio. ¡No queda nada!

1
7 días después
B

Pues es una entrada de 1 hora <3


Pues vista ya, me ha gustado el toque entre 2D y CGI, es muy perceptible pero no es desagradable a la vista y está bien difuminado con el entorno. Sobretodo con los personajes

Sobre la historia

spoiler
1 respuesta
Sparda86

Pues me ha gustado y me ha entretenido por las escenas de acción, la animación y el uso del CGI, las escenas cómicas, y los personajes principales tienen carisma y buena química.

spoiler
WaffleRaffle

Not bad, se me hizo un poco pesada porque no estoy muy acostumbrado a los episodios dobles, pero me ha dejado intrigado.

spoiler
T

Visualmente esta bien.

cap 1

Veremos en que acaba.
#7

cap 1
1
Weisho

Visto el capitulo y de momento no sabria decir si me ha gustado a ver como sigue.

spoiler
WaffleRaffle
ep2
Sparda86
spoiler
B
spoiler
dynamic

No merece mucho la pena o que?

1 respuesta
Weisho

#15 La serie esta bien de momento si no tienes nada que ver. Visualmente esta bien y en cuanto a argumento bueno.... despues de estos 3 capitulos a ver donde lleva todo pero de momento no me parece nada destacable la verdad.

Demonlike

De momento está siendo entretenida pero sin más, veremos como avanza la historia.

spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
B

#18

spoiler
Sparda86

Lo que comentáis sobre

spoiler

La serie es entretenida. No me esperaba la aparición de Fubuki y Matsuri xdd.

9 días después
B
cap 4
Nostal

Menudo cringe me ha dado el primer cap, jodidamente brutal los cuts de la pelea, pero puto asco que dan los personajes y la historia, me estoy haciendo mayor.
Tira un tufo de novela ligera genérica que tira pa'tras pero después del "twist" al menos me ha animado a continuarla, además por lo menos ha habido sakuga de baile qeu tanto se extraña y no CGI.

Weisho
spoiler
21 días después
WaffleRaffle

XD

B

Aun hay viendo alguien esto?

3 respuestas
WaffleRaffle

#25 Yo la he dropeado en el cap 3, pero me acaba de salir eso en la tl y me he descojonado xD

Draigcorv

Pero que en el siguiente plano enfoca a 3 coches que prácticamente igual XD

Weisho

#25 Yo la ando mirando pero es que la verdad no siento nada que comentar en esta serie xD

spoiler
B

Yo me quedé en:

spoiler
Draigcorv

Que la vamos a poner a parir en lo mejor y lo peor de la temporada esta claro, ¿no?

Yo lo veo en modo gotta go fast y en 2 min me veo el cap. Total, para ver esta mierda.

Usuarios habituales

Tags