Little Busters! [Visual Novel]

doramassilvi

#269 gracias por la ayuda que me dieron ya pude resolver el problema y ya tengo kurogaya bien hecho .... vere rin 2 al fin creo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

doramassilvi

#269 gracias por la ayuda que me dieron ya pude resolver el problema y ya tengo kurogaya bien hecho .... vere rin 2 al fin creo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#269 Bueno dsp de la serie de problemas que tuve para no poder entrar a refrain .. tengo que avisar que ya termine el juego y me siento muy feliz... y de verdad que siento que no perdi el tiempo jugandolo, pero lo mas importante queria comentar mi propia opinion sobre cada ruta, sobre el final, caracteristicas de personajes y demas cosas.. pero OJO que todo lo que diga es spoiler y entonces el que aun este jugandolo no lo deberá leer por ningun motivo y si lo hace que quede que yo avise xD

EL ORDEN DE LAS RUTAS ESTAN BASADAS EN EL ORDEN EN EL CUAL LO JUGUE .. QUE POR CIERTO NO LO CREO RECOMENDABLE XD

Komari

spoiler

KUD

spoiler

MIO

spoiler

HARUKA

KURUGAYA

spoiler

RIN 1 Y RIN 2

spoiler

REFRAIN

COMIENZO:

EPISODE MASATO:

spoiler

ENTRE MEDIO:

spoiler

EPISODE KENGO:

spoiler

ENTREMEDIO:

spoiler

EPISODE KYOUSKE :

spoiler

END?

spoiler

EPISODE RIN

spoiler

EPISODE RIKI

FIELD TRIP

spoiler

EPILOGO

spoiler

COMENTARIO PERSONAL

spoiler

MI NOTA FINAL PARA REFRAIN ES UN 10 AUNQUE LE PONDRIA UN 200 XD

Shiglx

Te. Quiero.

2 meses después
Chanrul

¿Alguien sabe como va la traducción de la edición EX? Tengo un colega que se acaba de pasar Refrain y me entro nostalgia de la novela xD. Tenia ganas de jugar las 3 rutas extra pero en la pagina de "Doki fansub" (¿Es la que lleva ahora la traducción no?) no veo nada claro el progreso :S

1 respuesta
Nostal

#274 Es que no hay progreso, tenían la ruta de Sasasegawa y Kanata traducidas, pero no se ha vuelto a saber nada más. Hay que ir aceptándolo, aprenderemos antes moon que ver EX traducida.

18 días después
Guimu

http://randomc.net/2013/05/13/little-busters-visual-novel-retrospective/

Un pequeño artículo sobre LB!

11 meses después
SamaWoodo

Buenas, como me han recomendado en otro post me he decidido a empezar esta VN, pero el link de descarga del primer post no va. Me la he descargado en inglés de aquí por torrent

pero no se si tiene la parte "Refrain". Alguno sabe algo?

1 respuesta
MavenBack

#277 Tranquilo, la parte refrain es una parte de la novela sin más, ni son separadas ni nada.

La release de fuwanovel es más cómoda así que has hecho bien, te irá perfectamente todo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#278 Pues ahora mismo la empiezo. Gracias por la ayuda! Iré comentando por aquí las impresiones :D

3 respuestas
B

#279 Prepara pañuelos, es muy bonita.

1 respuesta
Chanrul

#279 Masato es mio, estas avisado.

1 respuesta
Guimu

#279 espera, si eres el SamaWoodo que yo creo... no sabía que le dieras a las VN xDD

1 respuesta
SamaWoodo

#282 En su día me leí Tsukihime porque me la recomendaste tú en Areagamer, melón xD. Conéctate a Steam que hace mucho que no hablamos :*

Ontopic: La he empezado ya y me ha conseguido arrancar varias sonrisas ya, pinta muy muy bien xD

#281 Todo tuyo :P

#280 Con Clannad gasté un paquete, estoy ready xD

3 respuestas
MavenBack

#283 Con Clannad gasté un paquete

Prepara 3

B

#283 Con Clannad lloras minutos mientras la ves, con LB horas.

Chanrul

A mi Clannad me pareció mas emotiva que LB y eso que de la primera solo vi el anime, de la novela solo jugue 1 ruta de momento xD

Nostal

Prepare your feels, la verdad lo que vale la pena de leer la VN es Refrain que coge fuerza después de llevar tantas horas leyendo (la mayoría de rutas de las chicas a mí no me gustaron demasiado, excepto muh Nishizono porque adoro su Approaching the light y su paraguas)

Pronto escucharás eso y tendrás feels instantáneos cada vez que quieras.

1 respuesta
SamaWoodo

#287 Ya me pasa cada vez que escucho el Dango Daikazoku, asi que no lo descarto. Son demasiados feels.

Guimu

#283 juas, haría tiempo de eso entonces que ni me acuerdo xD

Aprovecha mientras te arranque lágrimas, porque te acabará arrancando el corazón.

SamaWoodo

Komari, Kud y Saigusa beated

Su puta madre

PD:

spoiler
2 respuestas
Swordito

#290 Kud is love.

1
B

#290 ¿En serio te has pasado 3 rutas ya?

1 respuesta
SamaWoodo

#292 Estar todo el día en casa sin hacer hasta que llegue junio nada tiene la culpa u,u

1 respuesta
B

#293 A ese ritmo te lo pasas en menos de 2 semanas, verás que bonitos días vas a pasar cuando te lo pases, yo no pude estudiar para un examen por culpa de lb.

13 días después
SamaWoodo

La terminé anoche y tengo los feels a flor de piel. Las rutas de las chicas me gustaron, en especial las de Kud(mi chica favorita) y Haruka. Pero Refrain, ay Refrain dios mio..

spoiler

Lo dicho, 10/10. La primera parte es buena, pero es que Refrain destruye el concepto de perfección. Gracias por la recomendación, ha sido bestial

2 respuestas
FelipeGM21

#295

spoiler
B

#295

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#297

3

Usuarios habituales