Log Horizon S2

B

Info

Nombre: Log Horizon S2
Género: Aventura, Fantasía, Politics, Database woo
Productores: Satelight, NHK
Emisión: 4 de Octubre de 2014 -
Número de capítulos: 25

Sinopsis

2ª temporada de la obra de Mamare Toumo. La historia seguirá desde donde lo dejó el final del Festival de Libra, ¿qué planearán hacer Shiroe y compañía con respecto a Nureha y la ciudad de Minami?

Novedades

Nuevos miembros que se unen al cast:

Rieze (Rie Murakawa)

Tetra (Yukiyo Fuji)

Kinjo (Tsubasa Yonaga)

PV 1
PV 2

Episodios

6
Shandalar

Hype.

Pero digo una cosa: solo hay 2 novelas sin adaptar y el tío parece que es una GRR Martin y tarda la de Dios, el 9ª no sale hasta septiembre, será solo de 12?

B

La 8ª no ha salido todavía, aunque no le debe faltar mucho porque en la última ronda de preguntas dijo que le quedaba poco para terminarla.

Yo veo dos opciones:

  • 12 episodios adaptando las novelas 6 y 7
  • 12+ adaptando 6 y 7, y la side story de Kanami para hacer de puente
Shandalar

Eso, quería poner la 8ª

Chanrul

El cartel promocional es cosa fina.... xD

3 respuestas
Shandalar

#5 serious business tete

Li3cht

DATA BASE

Sasori

-Que guay, esta serie me gusta bastante, espero que los que querían otro sao no vengan a molestar después de ver la 1 temporada ya sabemos lo que hay.

patufet

moar gafas pls! Son buenas noticias!

B

#5 No podía estar más repleto de spoilers no.

A ver si se pasa por 4chan otra vez el autor, yo me quedé con las ganas de preguntar una cosa.

Igneel

Que spoilers?

Es el cartel mas cutre ever lol, lo ha hecho el hijo del becario en paint

2 respuestas
Shandalar

#11 te veo un tío agudo.

1 respuesta
Igneel

#12 Te veo un tio cansino.

5
Ivlas

Bien bien, 2da temp... ya tenia yo ganas de volver a verlos en accion ;D

-Power

Vaya poster

1
SamaWoodo

La Database no debe parar

centu

Preparado.

B

#11 Si te das cuenta no llevan el mismo equipo que llevaban en la 1ª temporada.

Y supongo que más tarde saldrá un cartel más currado para promocionar la serie, este era el del anuncio de la fecha de emisión.

MavenBack

#5

1v1 kid?

Nerviosillo

Ay Dios, toda esa calidad xD
Lo espero con ganas. La historia y la adaptación no DEBERÍAN ser malas, si es como era en laseason anterior, por lo que la calidad no me dolerá en exceso.... creo... o quiero creer...

B

Justo hago el post ayer y hoy me encuentro que la 8ª novela sale el mes que viene, en Navidad caen las que me faltan :D

Rurik

Quiero mas movimientos de gafas y mas Akatsuki.

pendulum

Todos queremos mas Debauchery Tea Party y lo sabéis

28 días después
-Power

soon

SamaWoodo

Hay chicha para meterla en 25 episodios? Me da miedo que alarguen demasiado éstos por no haberla y quede algo de menos calidad que la primera temporada...

1 respuesta
B

#25 Si siguen el mismo esquema que la temporada pasada se quedaría bastante corta, supongo que al final la 8ª novela (que sale el día 24) la adaptarán porque esto acabaría en Primavera. Cada vez veo más probable que adapten lo de Kanami, que no sale en las novelas y sólo está en la página web del autor.

Nerviosillo

Como no tiren de spin offs, se quedan cortos.

Tengo tanto miedo como curiosidad. Can't wait!

1
Lova

woo mola porque la seguía, ya tengo ganas!

Shandalar

Tiene pinta de que meterán la 8ª y algo de Kanami, porque sino se quedarán muy cortos.

FelipeGM21

Mientras que Marmalade-sensei siga en el cargo de supervisor y se haga todo lo que el diga saldra bien, porque por algo es el el escritor no?

Usuarios habituales

Tags