Log Horizon S2

iosp

#389 flock off forope.

No se si alguien se dio cuenta, pero..

2 2 respuestas
R

#391 No lo veo! Explícamelo en un spoiler!

EDIT: LOL YA LO VI.

isnotavail

Me ha sabido a poco esta temporada... la anterior era mas densa, esta cuando me he dado cuenta ya era el ultimo capitulo.

Matsukaze

Supongo que es una pregunta estúpida pero hay manga en alguna pagina especial? Me gustaría leerlo si esque hay.

Nostal

Ha acabado por el vol 10 de la novela? No se creía que a esto solo le quedaban un par más de novelas para acabar?
Algún día me pondré al día con esto...

1 respuesta
Sasori

-Muy chulo el final, esperando la S3 never.

iosp

#395 ha acabado en la novela que aun NO ha salido.
Mamare comento como iba a ser e hicieron los ultimos caps con eso.

B

La novela 10 no está ni acabada, le faltan tres capítulos para terminarla. Encima la 11ª dijo que sería una continuación de Kanami, pero con el amor que ha mostrado DEEN por ella, meh.

Meltyblood

#391 no lo veo !_! que es?!

edit: AW FUCK ya lo he visto

¿Como cojones te has dado cuenta de eso XD?

Para el que no lo vea:

spoiler
1 1 respuesta
iosp

#399 una isla, protegerlo. Le di para atras y me fije xD.

FelipeGM21

En serio no os disteis cuenta? Si yo cuando salio mis ojos fueron directos a eso XDDD

3 1 respuesta
Swordito

#401 Pero eso es porque te atraen las formas falicas.

16
15 días después
Shikoku

Y ese sitio donde estaba luchando el

spoiler
Angelixion

Lo que yo me pregunto es por que no se ha dicho nada de la evasión de impuestos del autor, que casi se va a la cárcel, lo arreglo y al final se quedo en nada, pero por poco os quedáis sin s3.

1 respuesta
B

#404 Porque la noticia ha salido hoy xD

Lo mejor es que ya le pasó antes.

1 respuesta
Angelixion

#405 http://www.sankei.com/affairs/news/150413/afr1504130016-n1.html

Salio hace 2 días, lo se por que lo vi cuando salio.

1 respuesta
B

#406 Entonces los de ANN son lentos de cojones xD

3 meses después
Leoshito

Acabo de volver a ver el final, y sé que esto se ha respondido en el tema, pero nos é si en esta season o en la anterior.

¿Alguien sería tan amable de decirme si es estrictamente necesario leerse las 7 novelas actuales? ¿O sobre qué punto se queda el anime con respecto a las novelas?

Un ejemplo es SAO, donde la primera novela es un calco en el anime, pero a partir de ella hay muchas cosas distintas.

Sinceramente no me preocuparía leerme la primera o segunda novela si cambian cosas, pero si son muy parecidas al anime casi prefiero saltarmelo.

También si hay algún fansub bueno -en inglés o español, me da igual-, porque ahora que la han licenciado en USA Bakatsuki lo ha quitado.

1 respuesta
B

#408 Las novelas llegan hasta el Volumen 10 (aunque creo que no lo terminaba). El Volumen 9 se lo pasaron por los huevos y lo adaptaron en un sólo episodio (la historia de Kanami).

Sobre la adaptación, está bastante bien, no se dejan nada importante.

Fansubs ni idea, había uno haciéndola en español pero no recuerdo el nombre ya que yo la leía en inglés.

PD:

2
A

Acabe de ver la season 1 y season 2, no voy a engeñar a nadie...para mi las dos temporadas son increiblemente buenas y las recomiendo al 100%, me encanto la serie.

Que se sabe de la 3 temporada? me joderia demasiado que no la sacaran

2 respuestas
B

#410
Creo que esperaran a que haya más novelas porque ya están bastante cerca de estas.

Por otro lado estuvo el problema de evasión de impuestos con el autor así que a saber cómo acabará eso y si afectará a las novelas o a la propia imagen de la serie.

B

#410 El anime ha adaptado todo de las novelas salvo alguna cosa de la última que salió, así que van a tardar en llegar.

Más todavía teniendo en cuenta que a Kanami se la pasan por el forro y la próxima novela va a estar dedicada a ella otra vez.

1 respuesta
2 meses después
SirPsycoSexy

#412 Desde mi más infinita ignorancia:

¿el animu hasta qué novela llega?

He leído por allí que también hay adaptación al manga, ¿el manga va más lejos que el animu?

¿Sabes dónde puedo encontrar las novelas? Si están en inglés ya me van bien.

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#413 El anime llega hasta la novela 10 si no recuerdo mal. Ahora están en la 11 que es una 2ª parte de Kanami. El manga creo que sólo salió un tomo, no he encontrado que siguiera la historia.

Las novelas en inglés están hasta la 7ª en Baka-Tsuki, pero la persona que estaba traduciendo abandonó el proyecto porque las está sacando en inglés Yen Press (de momento han salido las dos primeras).

1 respuesta
SirPsycoSexy

#414 Bueno, pues nos quedaremos así entonces. Gracias por la info!

2 meses después
A
5
3 meses después
A
1 año después
OviedoSergio

Una de mis series favoritas.... que paso con ella al final? S3?

1 respuesta
B

#418 A saber, pero al autor lo empapelaron por no pagar a Hacienda xD

Siguió escribiendo, aunque el último capítulo lo publicó el 31 de Agosto.

2 respuestas
OviedoSergio

#419 Que desgracia, una serie que me gustaba tanto...

1

Usuarios habituales

Tags