Made in Abyss

Leoshito

#270 Yo controlo el japonés más o menos, no será la primera vez que me veo pelis en raw xD

HeXaN

Pero por Dios, quereos un poco (y a la serie) y nos os macilléis los ojos con un camrip.

10
werty

hasta 720p minimo no la veo

Leoshito

Review de la peli:

Subarashi.

1
Draigcorv

em.. no se cómo la habréis visto lo que ya la habéis visto, pero donde yo veo el anime ya está la película, no se exáctamente a qué resolución (el archivo pesa unos 610megas) pero está subtitulada, no se ve mal (parece un screener arreglado, no simplemente parece un dvd en baja calidad y un poco sin brillo) y el audio tiene un poco de eco, pero se deja escuchar.

Si la película tiene este nombre: Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei, entonces ya está más o menos, sino, no he dicho nada.

PD: yo no la he visto, solo he mirado pequeños fragmentos para ver la calidad.

11 días después
kraqen

Se ha retrasado el estreno en varios países por el corona.

1
K

Me encantó la serie pero no se que es esa película.

1 respuesta
pakitorr

#277 Continuación directa de la serie.

1 mes después
X-Crim

pongo el hilo en favoritos para enterarme cuando salga la peli en buena calidad.

werty

para cuando creéis que estará? verano?

1 respuesta
Draigcorv

#280 pero de 2021 XD Con esto del Covid-19 a saber.

Leoshito

El dub inglés iba a estrenarse sobre marzo-abril en cine así que... no tardará mucho cuando se arreglen las cosas.

-Orion-
spoiler
1 respuesta
A

#283 cabron xDDD

8 días después
B

Por qué hay 2 películas en animefenix? Desde cuando hay otra o es un resumen.

1 respuesta
Vedrfolnir

#285 hay dos películas resumen, y una tercera que es secuela pero que creo que no ha salido oficialmente en BD, sólo hay algún camrip por ahí

1 1 respuesta
B

#286 no jodas.

¿O sea que las que hay en animefenix no es la nueva?
Vaya bait...

4 meses después
pakitorr

En 4ch comentan que hoy empezaban a emitirla por streaming y ya he visto alguna versión subtitulada rulando por ahí (nyaa.si).

No se como se verá, pero lo digo por si a alguien le interesa.

Edit: He descargado una de ellas y se ve/oye bien, no es versión guarra.

Leoshito

Habrá que volver a ver la peli entonces.

1 1 respuesta
werty

habrá que volver a ver la serie entonces

kraqen
spoiler
2 respuestas
pakitorr

#291 Juraría que había segunda temporada anunciada y que ya estaba en producción.

1 respuesta
B

#291 Se supone que a lo largo de 2021 debería anunciarse el estreno de la S2, ya estaban trabajando en ella.

1 respuesta
yOwi

#289 link de eso pls

kraqen

#293 #292 Al ritmo que va el autor publicando capítulos, no se si les dará tiempo a acabar el arco para esa fecha.

1 respuesta
JinSenpai

#295 el ritmo a que va es escandaloso. Mejor que Vagabond pero hay pa volverse loco. Alguien sabe por qué va tan lento?

1 respuesta
darksturm

Y no hay ningún fansub que subtitule la peli en español? La que esta con subs en ingles tiene una calidad estupenda y lleva días, pero se me hace raro no encontrarlo con subs en español

1 1 respuesta
Usopp

#296 Cuando lo metan en la cárcel tendrá tiempo para escribir, lo que no se es si podrá publicar XD

1 respuesta
Erus

#298 espero que sea algo relacionado con menores de edad porque si es con hacienda está jodido

1
JinSenpai

#297 dónde está? yo no la encuentro debo ser muy manco xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags