Made in Abyss

bagman

Vamoooo!
Ya queda menos!

1
Vhsephi

#419 a mi me siguen faltando más lolis y traps colgados y atados

Por cierto, Selecta Visión ha anunciado durante el Salón del Cómic de Barcelona la licencia de la película Made in Abyss: el amanecer del alma profunda

Al parecer primero llegaría a plataformas digitales y luego se haría algún "estreno" especial en cines

Dry-Prime

Si lo ponen en cines en España espero que avisen antes de entrar del tipo de película que es, a ver si los padres se meten ahí con sus hijos y luego salen traumatizados xd

6
Aeletres

#419 Revisa los trailers de la primera pagina de la primera temporada xDDD. Quien hubiese dicho que la serie iba a cambiar asi

1 respuesta
Vhsephi

#424 hay que fortalecer a los niños hombres... que ha pasado de aquellos tiempos dónde veíamos a Ikki del Fénix atravesar el pecho de Hyoga de un puñetazo en Telecinco mientras tomábamos la merienda?

2 2 respuestas
bagman

#425 que nuestros padres/madres estaban hartos y nos dejaban ver lo que creían quera Heidi. XD

2 1 respuesta
werty

yo me vi la primera temporada de southpark en locomotion cuando salió y tendría 12 años xdd y mis sobrinos con esa edad, mi tía no les dejaba ver hora de aventuras, cagate

que buenos tiempos

2 1 respuesta
Aeletres

#425 Si, si por mi perfecto, yo de hecho empecé la serie al leer por aqui que no era la típica serie de lolis xDDD

Es verdad que te pones a comparar lo que emitían en los 90-00 con lo de hoy en dia y te tienes que reir. Yo recuerdo ver la película de Battle Royale en Calle 13 con 11-12 años y creo que no he salido psicopata ni nada. Hoy en dia seria impensable que un niño viese ese tipo de cosas

1 respuesta
Vhsephi

#428 Por supuesto que no, yo a esa edad descubríaa el hentai con Urotsukidôji y no voy por ahí violando chicas con tentáculos con forma de nabo

De todas formas no te creas... Algunos dibujos para crios de ahora son basatante diabólicos XD

A mi esta serie me decepcionó, entre el sinsentido de la trama y la evolución de la misma... Lo único interesante es el BDSM

Espero que la cosa cambie en esta película

#426 que va... a mi madre con 8 años me veíaa jugar al Resident Evil reventando cbezas con escopetas o rebanándolas en el Tenchu mientras saltaba la sangre a borbotones y no decía nada... Y ya ni hablemos de ver pelis de terror con ellos XD

#427 Normal, Hora de aventuras tenía cosas muuuuuy traumáticas

1
24 días después
Chanrul
5 1 respuesta
robb

esto cuando sale?

1 respuesta
Demonlike

#431 6 de julio

1 respuesta
v1t1n

#430 #432 Yo no me enterado bien, ¿ese trailer de qué es y como se relaciona con el universo Made In Abyss? Me refiero sobre todo a los personajes, que no he reconocido a nadie. ¿Y dónde la podremos ver el 6 de julio?

2 respuestas
Demonlike

#433 El tráiler es de la segunda temporada de Made in abyss, y diría que ninguna plataforma aún no se ha pronunciado de si la tendrá.

Ten en cuenta que entre la primera y segunda temporada está la película "Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei"

1
Chanrul

#433 Es el siguiente arco de la historia, profundiza mas sobre el pasado del Abyss.

Tranquilo que tambien salen los protas xD

1
13 días después
WaffleRaffle

12 episodios tendrá la segunda temporada

7
GaN2

Vista la primera y la película y me ha dejado totalmente destrozado…

16 días después
letman

alguien puede pasar link para ver la peli y asi luego poder ver la 2º temporada?

1 respuesta
Leoshito

#438 En nyaa.si está fijo.

acerty

Está el primer capítulo en simulcast de SelectaVision.

https://shop.selecta-vision.com/simulcast/series/made-in-abyss-temporada-2/made-in-abyss-t-2-episodio-1/

Demonlike
spoiler
Leoshito
spoiler
1 mes después
RubaPowa
spoiler
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#443 Estás en el hilo de la primera season, el de la segunda season es éste.

1
aka97

Esperaré a que saquen todos los capítulos para verla en maratón...
Si mantiene la calidad de la S1 y la 3 película cae directo como candidato a AOTY.

6 meses después
Wildzek

Buenos días!

Perdón por reflotar el hilo, pero a ver si alguien me puede ayudar: sabéis si las 3 películas de Made in Abyss están dobladas al castellano y dónde se pueden ver? Llevo un rato buscando y no encuentro nada :tired_face:

1 respuesta
Erethron

#446 por lo que sé, la que te interesa es la 3. Las 2 primeras eran un resumen de la primera temporada.

La 3 la dobló selecta y la estrenó en cines durante muy escaso tiempo, vamos, un fin de semana y listo. Actualmente se vende en blu ray.

En plataformas digitales ni idea de dónde estará. Quizás no esté en ningún sitio, es una serie muy de nicho y no para todo el público.

1 1 respuesta
Wildzek

#447 Sí sí, sé que son un resumen de la primera temporada, pero era curiosidad saber si estaban dobladas al castellano. Gracias de todas formas!

Usuarios habituales

Tags