Made in Abyss

Gallifrey

#210 Coño, no sabía que tuviera manga, si es así ya sé dónde acudir, gracias... Por preguntar, ¿qué capítulo del manga corresponde al último del anime?

1 mes después
Chrisnico

Sigue sin haber fecha para la película? Me la estoy volviendo a ver ahora que la han puesto en Netflix, es una obra de arte.

10 días después
ChanoSoG

Netflix le ha tirado dineros y han comprado los derechos de la serie! la tenéis allí enterita (1st season, no nos vengamos arriba xD)

La descubría ayer Y AYER CAYÓ ENTERA, me dieron las 3 de la mañana PERO NO REGRETS!! XD QUE PUTO PASOTE <3

1 respuesta
A

#213 Aqui estamos comiendonos las uñas para ver la pelicula

WaffleRaffle

Estreno Enero 2020

1 2 respuestas
A

#215 UF, aún queda mucho.

De todas formas el manga no avanza mucho :S

1 respuesta
kraqen

#216 Va a estar complicado ver una S2 pronto al ritmo que van, sí.

Al menos la película pinta bastante bien.

3 meses después
mopozw

Perdonad, una preguntilla, ¿qué capítulo del manga corresponde con el último del anime?

Muchas gracias!

1 respuesta
pakitorr

#218 Diría que en el 25, aunque yo lo leería entero, el arte merece la pena.

2
T

#215 Ufff y me entero ahora

3 meses después
Dry-Prime

La he visto por Netflix y me la he devorado enterita hoy mismo, buenísima, menuda joya me perdí en su día.

Viendo que hay para rato hasta que saquen la película otro por aquí que se pasa al manga.

5
1 mes después
bagman

¿así que ni peli ni s2?
Qué fustre...

1 respuesta
jesusml

#222 de donde has sacado lo de ni peli ni s2? hay una peli en camino (2020) que sera secuela de la s1

1 respuesta
bagman

#223 para este año, quería decir.
No suelo ver series inacabadas, cuando me metí en el hilo allá por noviembre del 2017 parecía que se iba hacer en poco tiempo, así que me he esperado hasta ahora para verla y me ha sorprendido que aún no estuviera resuelto.

1 respuesta
darksturm

#224 creo que es publicacion mensual, asi que tan raro no es

Leoshito

Made in abyss es "when it's done". Lo que viene siendo que sale cuando le de la gana al autor.

Hace un tiempo tardó 2 meses y pico, otra ocasión la gente soltaba memes de que estaba demasiado ocupado jugando a Splatoon 2 (y al parecer era verdad).

JinSenpai

Nunca había sufrido tanto con un anime como en el capítulo 10!

2
10 días después
WaffleRaffle

Nuevo PV de la peli

8 1 respuesta
Leoshito

SUBARASHII

8
JinSenpai

Chicos no quiero ser fundamentalista pero pasaos al manga. La paciencia está sobrevalorada y las temporadas 2 y 3 son lo más basto que he visto en la vida

1 1 respuesta
A

#228 Está down, enseñadme otro sitio si lo conoceis por dios

letman

https://elpalomitron.com/fecha-de-estreno-y-trailer-de-la-pelicula-made-in-abyss-dawn-of-the-deep-soul/

Shikoku

Pintaza

Estoy con el manga (en físico) y no deja de mejorar

1 1 respuesta
JinSenpai

#233 Para mí la temporada Bondrewd es un hito en la historia de la narrativa. ¿Cómo en tan poco espacio se puede expresar una acción tan interesante, unos personajes tan profundos y una trama resuelta con semejante imprevisión? Bondrewd es mi personaje favorito de todo lo que he leído, visto o escuchado jamás.

pd. cuando terminé la temporada iba fumado

darksturm

#230 +1, yo hice lo mismo y cero quejas, luego todo lo que salga con la animacion que meten es bienvenido, tengo ganas de ver la peli ya

1
1 mes después
A

¿El 17 de enero la estrenaban, no?

Leoshito

Ups.

1 2 respuestas
jesusml

#237 como que nuevo capitulo?

hablas del manga no? xk este es el hilo del anime
borra eso :joy:

1
JinSenpai

#237 hay hilo del manga? porque yo me apunto!

1 respuesta
Leoshito

#239 Esta en el subforo, lo acabo de upear posteando bien xD

Usuarios habituales

Tags