Anunciada adaptación de Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka

LadyTenTen

Uf, que nombre mas largo... mejor lo llamamos Mom Isekai

La historia es la de siempre: Adolescente insufrible es transportado a otro mundo para que el público objetivo de este tipo de series haga self-insert... pero aquí viene el elemento corta rollos; su madre ha viajado con él, y es infinitamente mas competente y poderosa que su hijo.

La animación correrá a cargo de JC Staff y el cast principal se compone de:

Madre: Ai Kayano (Menma en Anohana)
Maa-kun (MC): Ishiya Haruki (Shuuichi en Hibike! Euphonium)

Fuente

Katyusha

nombre fácil de recordar

Ozonoo4

Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka ????

29
tiche

Vamos, un nene llorón y acomplejado que va a tener que pasar muchísima verguenza viendo como su mamá MILF le salva el culo en cada capítulo. ¿Qué puede salir mal? xD

1
Belerum

Ya solo por el nombre no vale la pena verla

spoiler
1
LadyTenTen

Cuanto lloro.

Pues bien que veíais la de Danmachi cuando su título original era también largo.
Para estos casos, el mismo público lo acorta y ya.

4chan lo llama Mom Isekai.

2
B

Me gusta más milf isekai

5
Draigcorv

No se, yo le pondría Tsuoka, tsujouoka o Zensuka

tiche

De momento, no se sabe ninguna fecha en concreto, ¿verdad?. Me ha dejado interesado, pinta a que va a ser un cachondeo cada capítulo.

Konishi

No se porque pensaba que esto había acabado con 2 novelas, ahora he mirado y resulta que llevan 6 y aún sigue publicándose... wtf

Leí por ahí que es parodia de Isekais (algo a lo Konosuba pero con más clichés me imagino), a ver si se puede ver si retorcerse del cringe

EDIT: Espera espera, que la LN ya está licenciada por Yen Press :psyduck:

18 días después
mimmosin

El genero isekai en si lleva tiempo degenerando xD cada vez salen menos joyitas y mas copy pastes.

4 meses después
Weisho

Dejo por aquí esta noticia donde ponen el ultimo video promocional de este anime, aun no vi bien cuando saldra :/

https://somoskudasai.com/noticias/revelan-nuevo-video-promocional-para-el-anime-tsujou-kougeki-ga-zentai-kougeki-de-2-kai-kougeki-no-okaasan-wa-suki-desu-ka/

WaffleRaffle

Hombre, qué sorpresa! El estudio encargado será J.C. Stafzzzzzz...

3 meses después
Weisho

Bueno XD visto el primer cap y bueno.... a ver como lo adaptan de momento pos estuvo entretenido y se vera por el momento.

Katyusha

pfff que aburrido. No he aguantado más de 10min

Gamo

Por mera curiosidad ¿alguien sabe que significa ese titulaco? XD

1 respuesta
Weisho

#16 Si buscas la serie por google lo mas asi que encontre es:

"Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?"
"Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? "
"¿Amas a tu madre y sus dos ataques de objetivos múltiples?"

xDDDD pobre prota

1 respuesta
Gamo

#17 lol hombre, es cachondo jaja

7 días después
ElDestroyer

Pues a mí me está gustando xD.

1 respuesta
B

#19 no hay que esperar mucho, la serie es lo que es xD.

spoiler
Weisho
spoiler

Usuarios habituales