Magi: Sinbad no Bouken

GCRaise

INFO

Título: Magi: Sinbad no Bouken
Estudio: Lay-duce
Género: Acción, fantasía, shounen, aventura, es el jodido Sinbad
Origen: Manga Spin-off de Magi: Labyrinth of Magic
Estreno: 15/04/2016
Enlaces de Interés:
Thread de Magi: LoM - Thread de Magi: SnB

SINOPSIS

Spin-off de Magi: Labyrinth of Magic con Sinbad como protagonista, sus orígenes y las aventuras que lo llevaron a convertirse en el Rey de los Siete Mares.

PV

CAPITULOS

Magi: SnB 1
Magi: SnB 2

16 días después
Kb

ya disponible el primer capitulo

a ver que tal!

rageshow

A ver si se centran más en los calabozos/celdas en esta.

1 respuesta
GCRaise

Wat, ayer revisé el chart y dice estreno para el 22/04

Solo he encontrado raws hasta ahora.

#3 You bet.

SlicK

Alguien sabe que fansub va a llevar esto?

Kb

no he encontrado nada en nyaa pero ya se puede ver online en webs como animeflv o similares

spoiler
1 respuesta
B

#6 webs como animeflv o similares

1 1 respuesta
Kb

#7 si lo quieres ya es lo que hay

1
GCRaise

Visto. Empezamos bien y me gusta la OST.

Dry-Prime

¿Qué diferencia hay de esta y de las que sacaron hace un tiempo? Recuerdo que ya había unas ovas que contaban toda esa historia.

1 respuesta
GCRaise

#10 Las ovas cuentan parte de la historia, algunas partes cambiadas y otras rusheadas.

El manga continua y este anime es un reboot con más material para adaptar.

1
GCRaise

El estudio que hizo las ovas es el mismo para el anime y han reciclado la primera ova para que sea el capítulo 2, si ya la vieron no se molesten en el capítulo de esta semana.

Kb

ya entramos en materia, a ver la semana que viene

Mandylion

Entonces la serie de OVAS que han sacado hasta ahora la dejan a medias?

cabraLoL

soy yo o estos capitulos ya los habia visto..?

1 respuesta
Kb

#15 se hicieron 5 ovas

ahora lo han hecho serie, se supone que esto ampliara y mostrara mas sobre los inicios de sinbad

todo basado en el spinoff de sinbad: http://bato.to/comic/_/comics/adventure-of-sinbad-r8536

1 respuesta
cabraLoL

#16 ya decia yo que me parecia un dejavu tirado en la silla , comiendo galletas.... gracias por sacarme de mi :psyduck:

R

de momento no es mas que un ctrl C + ctrl V con el añadido de la historia del padre

27 días después
GCRaise

Ahora sí ha empezado con el nuevo material. Para el que quiera seguirlo va a tener que pasar por animeflv, a menos que les gusten los capítulos raw o sepan francés o árabe.

Sobre el capítulo en sí

spoiler
1 respuesta
Bl3sS

#19 y en inglés no te valen? xDD

1 respuesta
GCRaise

#20 No he encontrado en inglés, ¿Tú sí?

1 respuesta
Bl3sS

#21 busca deadfish en nyaa

GCRaise

Ellos lo tienen hasta el 6, estamos en el 7. Sacar los capítulos del 2 al 6 no debería haber sido un problema porque son episodios reciclados.

El problema es que el anime será más difícil de seguir ahora, es lunes, 3 días después de que saliera el capítulo y aún no hay nada en nyaa, ni en inglés ni en español, al contrario de la página citada (salió ayer).

GCRaise

Ep8 out en animeflv.

spoiler

Usuarios habituales

Tags