Mahoutsukai no Yome

Aroma
spoiler
B

Menudos feels esta serie.

Jaichi

#30 Me anoto al club de llorones, he llorado con TODOS.
Maldita sea, que preciosidad de anime ;_;

iosp

¿Club de llorones?

Que blanditos sois.
La estan adaptando de fabula, tenia mis dudas con la parte de los gatos pero ha salido genial.

1 respuesta
errock

Sin duda de lo mejor que hay en esta temporada

Nostal

#34 Y aún ni han adaptado las mejores historias, no están preparados para Ruth o la vampiresa.

1 respuesta
B

Se han pasado cuatro pueblos con

spoiler
Dry-Prime

Que adorables son, esta serie da la dosis de azucar perfecta.

1 1 respuesta
iosp

#36 sera osom.

#38 ¿tantos años por aqui y aun no sabes distinguir lo azucarado? eso no es azucar.
Es comfy y cute, nada de azucarado.

Calaforriss

Jolín, el otro día lo fiché en la librería y no pude evitar comprarme el primer par de tomos.
Cumpliendo con lo previsto, me tiro también a la piscina del manga.

LadyTenTen

Vaya cliffhanger. La cosa se pone MUY interesante.

1 respuesta
Ulmo

#41 Yep, al final del capítulo me he quedado con cara de: - Espera!! ¿Me acaban de cambiar de serie?

A ver si el siguiente capítulo lo saben llevar tan bien como los que hemos visto hasta ahora, porque va a ser difícil que no quede muy brusco en el estilo de historia.

Jaichi

Me cago en mi vida, no puedo esperar al de la semana que viene, no me esperaba lo que ha pasado para nada.

rubeno

Vaya semana mas dura de espera va a ser esta...

Nostal

No estáis ni preparados para el próximo.

1 respuesta
rubeno

No quiero leer el manga pero me está tentando extremadamente... pufff

DjDeeivid

Me acabo de ver los 7 del tiron pfff que hype por el siguiente

iosp

#45 no estan preparados para los siguientes arcos :3

1 respuesta
Ulmo
#48iosp:

no estan preparados para los siguientes arcos :3

Con el hilo de Boku no Hero tenemos suficiente "lo siguiente", si aquí empieza otro bucle similar no se si mi corazón va a poder soportarlo. Al menos supongo que todo quedará más o menos cerrado en el próximo episodio, porque esta serie no acostumbra a alargar mucho las cosas.

2 respuestas
Zaphod

#49 Vete haciendo a la idea de ver esas puyas de vez en cuando xd
Sobre todo aquí, que el manga es mejor que el anime.

1 respuesta
Nostal

#49 #50 No me suele gustar hacer ese tipo de comentarios pero estas dos historias (más adelante la de la vampiresa) en especial me gustaban mucho, y sí debería concluir en el capítulo de hoy.
Además que |>historia triste de un animal , esto multiplica x10 normalmente la reacción de la gente.

1 respuesta
Zaphod

#51 No lo decía de malas. También lo he he leído y se que no están preparados.

1 respuesta
Nostal

#52 No me lo tomaba a mal, a mí también me molestaría que venga gente que ha leído el source material alardeando.

spoiler
14 días después
LadyTenTen

El episodio ha terminado demasiado pronto, quería saber mas.

Draigcorv

¿Donde veis este serie con sub en castellano y en buena calidad? El sitio donde lo veia fue cerrado la semana pasada T_T

2 respuestas
Ulmo

#55 Los subs no son nada del otro mundo, pero PUYA sube los capítulos a una calidad decente y siempre bastante rápido.

maliaradia

#55 en la app de crunchyroll estan subiendola, puedes verla gratis, pero con anuncios, son un poco rollo aunque yo los aprovecho pa mirar el movil o ir al baño xD

10 días después
Draigcorv

No sé por qué nadie comenta esta serie, es preciosa. Me ha enamorado como llevan la serie y como va evolucionando la pareja.

PD: las protagonistas pelirrojas siempre son las mejores.

LadyTenTen

Que bien canta el seiyuu del rubio. Ha sido muy relajante escucharle.

Ulmo

En la ducha me ha recordado a:

Usuarios habituales

Tags