Mahoutsukai no Yome

Dry-Prime

Que bonito todo, este capítulo ha sido una obra maestra.

13 días después
rubeno

Ojo como ha acabado este... que hará Elias?

1 respuesta
Ulmo

#62 A mi me ha dejado el culo más roto el spoiler con el que ha empezado el capítulo que no como ha acabado.

1 respuesta
rubeno

#63 Yo es que ese spoiler ya lo vi al final del capitulo anterior y por eso no me habia impactado tanto... pero sí, hypee

Nostal

Por fin este cap :c

B

Pero como dejan asi el cliffhanger? Maemia

Chanrul

Right on the feels

LadyTenTen

La canción del nuevo opening es preciosa, pero eso de hacer copy-paste de escenas de la serie lo arruina.

1
rubeno

:S Gran capítulo y putada tener que esperar otra semana para ver lo que le pasa a Chise...

LadyTenTen

La peor doctora de la historia.

B

Me ha gustado saber de Silky, la verdad

rubeno

Pues a mi me ha gustado la forma de actuar de la doctora. Recordad que aqui las cosas no son lo que aparenta jeje.

Me ha gustado que le haya hecho a Chise luchar por su vida para tener ganas de vivir, y así curarse.

Nostal

No pensaba que adaptarían la historia de Silkie. Otra más de mis preferidas <3

1
Aroma

No quiero ser dramas, pero protegería a Silky con mi vida.

1
Ulmo

Muy corto por eso el trasfondo de Silky, hubiera preferido algo más detallado.

1 mes después
LadyTenTen

Internet dividido entre Elias y Chise, glorioso.

1 respuesta
Ulmo

#76 ¿Y no debería estar incluso más enfadada con Ruth? Con Elias solo convive, con Ruth comparte hasta el destino.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#77 Creo que a estas alturas

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#78

spoiler
20 días después
Draigcorv

Bueno, acabado el último capítulo del anime, que me ha parecido bueno para darle un final, mi pregunta es la siguiente, ¿por qué capítulo empiezo el manga?

Edit: el manga publicado hasta ahora termina justo antes de este capítulo, curioso.

1 respuesta
B

No se vosotros pero estoy algo decepcionado con la trayectoria de la serie, al final se me ha hecho una bola entre tanta toxicidad, personajes absurdos y demás. :psyduck:

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Personajes absurdos solo destaco 1, pero creo lo de la toxicidad ha sido a propósito... ya sabes, por eso de reflejar la "humanidad" de los personajes.
Conclusión: la humanidad da asco XD

1 respuesta
B

#82 En si cuando me la empece esperaba que se centraran mas en los mitos y la magia mas que en la relacion que iria evolucionando segun pasaban cosas, pero al final se centraron demasiado en ellos a mi gusto.

spoiler
Nostal

#80 Efectivamente, este último capítulo se ha adelantado a la historia del manga, así que espero que sea anime-original porque sino deja demasiadas cosas sin cerrar y todo muy conveniente (aunque no me ha parecido mala forma de acabar el anime).

1 1 respuesta
Draigcorv

#84 imagino que en el manga alargarán la forma de derrotar a ese tipo (no mencionaré el nombre), pero supongo que será todo más o menos parecido. De todas formas, el manga no va a acabar con el final de este arco, aún quedan muchos misterios sin resolver.

11 meses después
WaffleRaffle

Video promocional para el "Academy Arc" del manga de Mahoutsukai no Yome.

4
Draigcorv

Que puta lástima que no tengan material suficiente como para hacer otra temporada... creo que comenzaré a leer le manga y dado que me gustó mucho, a ver si alguna editorial lo tiene actualmente. Mientras tanto, ¿alguien sabe donde se quedó el anime?

spoiler
2 años después
WaffleRaffle
8
Draigcorv

Nueva temporada por favor, nueva temporada.

1 respuesta
B

#89 Según he visto parece que va a ser una OVA de 3 capítulos como hicieron al principio de todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags