Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

-Power

INFO

Título: The Magician's Bride
Estudio: WIT Studio
Género: Fantasía
Origen: Manga
Capítulos: 3
Estreno: 10/09/2016 - 10/03/2017 - 10/03/2018
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

Hatori Chise es una chica de 16 que lo ha perdido todo. Sin familia, ni esperanzas cree no poder llegar a ninguna parte, sin embargo se topa con una oportunidad de tener una vida mejor: un misterioso mago le ofrece esa oportunidad, aunque parece ser más cercano a un demonio que a un humano. El anime narra la historia de Chise antes de encontrarse con este mago.

pv

Esta serie se compone de 3 OAD, que saldrán con los volúmenes 6, 7 y 9 del manga. Los cuales salen a la venta en las fechas 10/09/2016, 10/03/2017 y... redoble de tambores 10/03/2018.

Iba a ofrecer mis condolencias por WIT, pero ojo, no estamos hablando de OVAs pestosas típicas que regalan con manga. Esto son ese tipo de OVAs con estreno en cines, algunos podrían incluso atraverse a llamarlas películas. Dicho esto creo que aunque las estrenen en cines a nosotros no nos va a llegar más que el DVD pestoso de la release con el manga.

El PV mola bastante pero es sólo promoción y nada de lo que muestra va a estar en la serie, ya que este anime va a ser una precuela original de la mano del autor. Aunque considerando el formato es de esperar una calidad similar.

Las posibilidades de una serie de TV son altas así que rezad para que la anuncien antes de que termine la precuela lol.

4
Nostal

2018

What the

Lo que he visto en el trailer promocional me ha gustado mucho mucho, se ve genial. Ahora toca esperar y creer en tus sueños para que anuncien un animu completo antes de 2 años lmao

Shandalar

Hacía mucho que esperaba un anuncio de este manga, mucho hype tras ver los vídeos. Esperaremos a ver si sale serie de TV

PD: lo que sale en la PV no son imágenes de ninguna precuela original, son imágenes directamente del manga

1 respuesta
melyrub

kraqen

Algo pronto, aunque son capitulos larguetes.

-Power

#3 lee mejor el hilo

2
dartex

calidad DVD para esto deberia estar penado con cometer sudoku.

Suishou

hombre, es que a la velocidad con la que sacan los capítulos del manga (uno por mes y a veces ni eso), pues era de esperar xD
aún así, recemos para que le hagan anime :____)
PD: alguno sabe si los OVAs estos recopilarán toda la historia (al ser tan largos) o sólo cortarán por alguna parte y el manga seguirá?

10 días después
Vedrfolnir

He visto que el manga lo va a sacar Norma en mayo aquí en españa, ya si este año anunciaran también un anime en japón sería redondo

3 meses después
Nostal

Gosh, pues me encanta. Parece que van a mostrar la infancia de Chise antes de que conociese a Elias.
HYPED.

2 1 respuesta
pakitorr

Casi que prefiero esto que un anime completo, se merece tener un apartado visual muy cuidado.

kraqen

Me encanta lo que veo.

Muchas ganas.

Link34

#10 Tiene sello de calidad o se ve solo because red hair

1 respuesta
Nostal

#13 El manga es una mierda magnífica, le he cogido muchísimo cariño a los personajes, Chise y Elias son ultrasweet juntos y mola mucho verlos crecer, ojala no lo hubiese licenciado jewnorma.

Pongo la imagen en spoiler aunque realmente no es nada.

2 meses después
-Power

Eh, Crunchyroll ha sacado el primero.

6 meses después
odraude

Pregunta estupida :psyduck: : tiene alguna precuela o ovas o peli o algo?? por o hacerme auto-spoiler mas que nada xD

A

Entonces esto tendrá serie anime a parte de las OVAS?

Normalmente no suelo ver animes de este tipo pero llevo detrás de este un tiempo ya y como me tenga que esperar al 2018 me cago en dios.

-Power

Las OVAs son una precuela original, el resto de la historia se verá aquí http://beta.mediavida.com/foro/anime-manga/anunciado-tv-anime-mahoutsukai-no-yome-para-octubre-2017-580205

Usuarios habituales

Tags