Majo no Tabitabi

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Erus
spoiler
1
Draigcorv
spoiler
Leoshito

#31

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#35

spoiler
Leoshito
spoiler
1 respuesta
Katyusha

#37

spoiler
1 respuesta
Gif

#38 yo también entendí eso.

Usopp
spoiler

Debéis de ver Kino, aunque sea repetitivo XD

9 días después
Leoshito
spoiler
Erus

Dejé la serie después del quinto episodio. He visto el noveno porque se ha promocionado como el más intenso. Con el aviso que te dan al empezar ya te vas preparando para lo que viene... Simplemente voy a decir me ha parecido de mal gusto... Eso sí, Elaina en todo su esplendor en los primeros cinco minutos xD.

Lo realmente preocupante es que algo como esto sea más popular en occidente que series como Sarazanmai, Saraiya Goyou, Yamato, Lupin, etc.

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Nirfel

#43

spoiler
10 días después
Komachi

de tal palo tal astilla

Leoshito
spoiler
1
Draigcorv

Bueno pues... que puede haber segunda temporada xD

1 respuesta
Komachi

#47 Viene porque aparece un personaje de las novelas que se une a Elaina y sus viajes justo al final del último capitulo

spoiler

A mi personalmente me gustaria, pero de ahi a que este confirmadas por distintas fuentes... diría que todo son rumores ahora mismo xDD

1 respuesta
Draigcorv

#48 Yo pongo lo que encuentro xD Si es cierto, pues eso que nos llevamos, si no, pues mala suerte xD

B

La he comenzado con los 2 primeros capitulos, y tengo esa sensacion que el camino no sera color de rosa.

Leoshito
spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Komachi

#52
Lo de zombie Elaina es de un capitulo no adaptado.

10 días después
Shirou_

Este anime terminó de muy buena forma, si hay que ser francos, Majo No Tabitabi en cada capítulo tenía muy buen desarrollo tanto como el de la personaje principal como el de los demás, dejaba buenos dichos o palabras que marcaban mucho, para mí uno de los mejores animes en este año

2 meses después
WaffleRaffle
3
4 meses después
dynamic

Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada de este anime

Elaina es 😍

1 respuesta
Usopp
#56dynamic:

Elaina es

1 respuesta
dynamic

#57 jajajaja 🤣 es demasiado

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Komachi
  • Draigcorv
  • Leoshito
  • Erus
  • Katyusha
  • LadyTenTen

Tags