MANGA

LINCE1709
  • Akira
  • Kenshin
  • Dragon Ball ( cualkier version )
Kaolla

lo primero saludo a mi colega ToTus :D

mis mangas favoritos son claramente
Love Hina
y luego mas q mangas son animes
FLCL (me encanta la musica de esta serie la recomiendo)
y luego ahi varias golden boy, kare kano, evangelion (aunq esta es demasiao paranoica pa mi), y pff muxisima más :P

Dukya

A ver xD aki estan confundiendo MANGA(los comics japoneses) con ANIME (los dibujos japoneses)
Este thread es de manga(los comics) asi q no poner series de animacion/dibujos(anime) xD

pD: FLCL tambien es mi ANIME favorito xD

mrmans0n

jeajaej flcl ownz xD

pero bueno, tema manga.. lo ultimo ke tengo son los 5 tomos de naruto, de glenat .. i toi mu contento con ellos xD

Lb

Como manga LH esta muy muy bien, y engancha bastante, es una serie muy divertida.
Y ya pasando a un manga mas serio Evangelion, k x cierto vi el final d evangelion y te da k pensar, no es un final sencillo, la verdad esk esta muy currado aunk tmb es un poco paranoico.

Chaotic

Todos los que decis son muy buenos aunque algunos bastantes comerciales, pero yo despues de ver BERSERK os aseguro que todo lo demas me parece de bajo nivel, BERSERK es increible, tiene una trama impresionante, el dibujo es increible y los personajes son de lo mas carismaticos, vais a flipar.

ToTuS

Muxas gracias por tantas contestaciones ke habeis puesto en el foro, aunke komo an dicho muchos, yo habia puesto de titulo "MANGA" y no "ANIME", pero weno, es lo mismo.(^U)

Podeis seguir poniendo todos las series de manga o animes ke kerais por raras ke sean, seguro ke alguien las conoce.

Y por favor, a akello ke sena fans de BLAME! me gustaria ke se echaran una firmica de guay por mi perfil, sino es muxo pedir :D

       [b]GRACIAS A TODOS POR VUESTRA        COLABORACION, SEGUID ASI [b]
KaoX

A nadie le gusta Vagabond? es un manga de samurais basado en una novela antigua japonesa que ahora mismo no recuerdo el nombre. Es mas real q kenshin, recomendada para los que le guste el japon feudal.

B

Naruto
Evangelion
Escaflowne
DB
...

DeFiNiTioN

Yo hablo de las dos manga y anime :

Dbz,Caballeros del Zodiaco,Envangelion,Generator Gawl "creo que es asi" Sailor Moon,Bola de Dan,Sakura cazadora de cartas puedo seguir pero estan son las que màs me gustaron.

PD : hay otra que no recueldo el nombre,tres chicas que se transformaban estilo Sailor Moon.

PD : las que màs me marcaron Dragon Ball y Generator Gawl por cierto Generator Gawl es poco conocida,son 12 capìtulos pero es una historia increible,luego Sakura cazadora de cartas me encantò mucho pero no llego a marcarme y de Evangelion solo puedo decir que pocos mangas o animes seràn como esa serie.

Dragon Ball buena,Dragon Ball GT lo siento pero no me gusta mucho DRAGON BALL Z ERES LA MEJOR Y JAMAS SERIES COMO POKEMON O DIGIMON CONSEGUIRAN QUE PIERDAS EL PUESTO EN EN CORAZÒN DE TODO AQUEL QUE LE GUSTE EL MANGA Y ANIME.

Ah no puedo olvidar series como : Keshin o Estàs arrestado.

EiNh4nDeR

Evangelion sin dudaaaa

"God's in the heaven,all is right in the world"

Flipao

kiero el 10º tomo de berserk!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh!!!!!!!

es lo mejor!!!!!! pero esk en el anime se inventan cosas y se olvidan de otras y resumen mucho, no hay nada como el manga de BERSERK, la puta poya, pero solo han sacao hasta el 9º tomo cuando deberian de ser unos 11 alomejor, argh

DANALEE

Crying Freeman
Dragon Ball
Marmalade Boy
Evangelion
Naruto
Ninja Scroll
Saint Seya
Captain Tsubasa

y ya ^^

DELAHK

Hummm...

Danalee me gustaría saber quién te ha enseñado todas esas series... :D

MaLkaS

podiais poner algun link ^_

Dukya

En www.omanga.net tienes blame! y unos cuantos mas en ingles

Markius

Naruto, Dragon ball z y dragon ball gt y aun tengo ke ver Berserk ghost in the shell y evangelion ke las tengo pero aun no las vi :P

Koe

alguien me puede explicar la diferencia entre manga y anime ? :$:$

Dukya

uhm... como ya puse por ahi anime son los dibujos animados japoneses y manga los comics

Solidus
  • Dragon Ball
  • Rurouni Kenshin
  • Slayers
Amkam

De manga consumo poco (por no decir nada), pero lo mejor de lo mejor esta claro... Love Hina asi que a comprarlo todo dios
http://www.planetacomic.com/comic/Glenat/Manga/LOVE_HINA/

Tambien recomiendo como manga muy entretenido Detective Conan,y tampoco es debeis perder alguna obra de Masamune Shirow como AppleSeed.

MaNa

Shadow Lady
Ranma
Gals!
Q me lol :D

MikLoN

· Love Hina, una de las mejores series anime humoristicas y romanticas ;), ya he acabado de ver todos los capítulos, ahora me faltan los especiales en Japones subtitulados a español para acabarla :O

· Golden Boy, es la serie anime que mas me ha hecho reir por ahora, se sale. RECOMENDADISIMA :D

· Evangelion, apunto de acabar esta ya mítica serie anime tan buena :)

· Naruto, una nueva serie anime para mi, es de ninjas y puede estar bien por lo que dicen...

· Hand Maid May, otra serie que me estoy bajando y que esta muy muy bien segun lo que he visto :]

· Chobits, nueva serie estilo Hand Maid May (con persocons) en japones, pero parece que mola ^^

· Cowboy Bebop, dicen que se sale mucho, yo me la baje entera en la Campus-Party

mrmans0n

yo toi comprando los mangas de chobits y de naruto , aunq las traducciones al español no es que sean de mia grado...

llamar a sumomo "ciruela" ... o decir ke el sexy no jutsu es "la tecnica erotica" pues... LO PEOR xD

Flipao

mans0n, no te kejes, k en el manga de BERSERK llaman a GATTS de Gatsu, k es como se pronuncia en japonés, muy triste

-Tidus-

#40 Generator Gawl es la ostia! :D

Dukya

yo para comprar manga de naruto estoy esperando a q lo licencien en usa y lo saken en ingles =/
De todas formas sexy no jutsu es oiroke no jutsu en japo xd pero los fansubs ingleses lo empezaron a llamar sexy y asi se kedo

z3r0

Anime :

  • Dragon Ball
  • Love Hina
  • Akira
  • Gosht in the Shell

Hentai :

  • Urotsukidoji I & II
  • Blue Girl
  • Juego de Enfermeras
ManOwaR

3x3 eyes
Macross
Evangelion

Pooo!

Por cierto, existe Manga Films y ovas manga mas conocidas por el film q por el comic, por ej: Urotsukidoji q se sale la serie entera, pese al contenido hentai (muy soft, ousease light pero con demons xD) la trama esta q t kgas. Pq pa hentai pos... Shusaku, todo y q no me mola, es lo pior, no tiene trama xD

Batanen

Hyper Police
IŽs
DNA2
Ghost in the Shell
Ah mi diosa
EatMan
Akira
Neon Genesis Evangelion
Chobits

Esas son algunas de las series ke más me han gustado :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Dukya
  • -Tidus-
  • Flipao
  • mrmans0n
  • NaMiDa
  • DarkNiNjA