Manga

Kissler

Bueno e visto ya un par de plis akira y ninja scroll y man chanao bastante, me molaria que fueran poniendo peliculones manga wapas xa verlas, mersi.

Mexicano

a mi las q me molan son las de angel mmm como me ponennnn xD

(aunq creo q eso se llama hentay xD)

H

Hola, el manga son comics para leer. Lo que tu dices es Anime, que puede estar basado en mangas o no.
Animes que a mi me han molado:

Distrito comercial magico Abenobashi (Japones subs en castellano)
Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu (Japones subs en castellano)
Chobits (Japones subs en castellano)
La princesa mononoke (En español)
El viaje de Chihiro (En español)
Lain (En español)
Love Hina (En español)
FLCL (En español)
Evangelion (En español)
Saishuu Heiki Kanojo - Saikano (Japones subs en castellano)

Idaho

Hablando de animes joer el primero ke viene a la cabeza es.. DRAGON BALL!! ke no??? pero un segundo despues recapacito y me doy cuenta que la mejor de la historia es el Dr Slump. ;)

E

mexi new angel? xDDDDDDDDDDDDD

Mexicano

pero lo retiro, q me he bajado dos episodios sta noche, y aparte q ya los habia visto, casi ni se me ponia dura... será la edad...

(si alguna amiga lee esto, yo no he sido, me han robado el perfil...)

PD: no cuela no?

ValKyR

no

Mexicano

eso creia...

eL_MiR

evangelion,dr.slum,dragon ball.... las 3 mejores series d anime q ha habido y q habra

St3in3R

Creo ke dice peliculas no series pero weno.
De pelis... a mi me me gusto mucho la de Ghost in The Shell, una obra maestra desde mi punto de vista.
Y series... Sin duda... Naruto ahora es la mejor para mi :) si kieres saber mas, pasate por el post de naruto :D

LuThIeN

#3 ! ala d dnd has sacao l apeli d chobits! k me encanta ese manga!!!!!!!

eskorbuto

y la peli de One Piece tambien esta bien

MoRoFaChA

Evangelion!

Z

pelis anime que no hayan dicho y que me gusto:

El Castillo del Cielo
Nausicäa del Valle del Viento
Porco Rosso
Metropolis

H

Ahora me he acordado de mas!

Perfect Blue
El Hazard
Sakura Mail

vander

El puño de la estrella del norte.
Ultimate teacher.
La saga de 3x3 ojos.
Dominion tank police.
City hunter.
appleseed.
lupin.
Proyecto A-Ko.
Ranma 1/2 (156 capitulos, 2 pelis y 6 ovas en total de 25 cdŽs).
venus wars.
Urotsukidoji (creo que se escribe asi).
Y ahora no recuerdo mas, si lo hago ya postearé mas.
Por cierto que todas estan en castellano.

Idaho

Ostia Dominion macho tengo todos los mangas por ahi, y aplessed la caña me quedé en el 8º tomo

8 días después
ReyNeo

17# son 161 capitulos
Bajate Golden Boy Esta o mejor!

GoMe

Evangelion

kOnOrZ

Te voy a recomendar lo unico que e visto yo de anime :P

Series::

· Trigun (brutal)
· Serial Experiments Lain (mazo rayante pero se sale :D)
· Evangelion (lo mejor)
· Caballeros del Zodiaco (miticos)
· Slayers (la caña!!)

Peli::

· Jin-Roh (la unica peli de anime que e visto :P) pero ta de puta madre.

Marttita

sin duda para mi gusto lo mejor de lo mejor es

Love Hina

Win or Die

madmax

mejor ke akira nada xd
#2 yo tengo algunos episodios tmb d new angel xd

K

No tengo ni zorra de esto, pero los que más me gustan son Evangelion y Saint Seiya (caballeros del zodiaco)

gAwL_2k3

Ademas de las muxas ke ya han dicho tengo ke agregar:

Yu Yu Hakusho
Vampire Hunter
Nazca
Outlaw Star
Comic Party
Escaflowne
Excel Saga
Y las ke kiero ver: Bastard, Berserk y 3x3 Eyes. Si alguien las ha visto ke opine ;D

a mi personalmente lain no me gusta, no se xq sera ke a too el mundo le gusta y justo a mi no xD

B

Green green _!!!!!!!!!!

cenicero

dioss no abeis nombrado a Ghost in the shell tanto la peli komo la serie de animacion

otras muy wenas son full metal panic ! y full metal panic ? fumoffu q esta muy bien

otras akonsejables son la serie de ninja scroll , The soultaker (esta es una serie) , blame! (esta es una peli) y Shingetsutan tsukihime (otra serie )

penetration

ranma al poder es la mejor serie lo mezcla todo te pasa de la risa a lo serio en na, tiene unos puntos guapos, tngo bajao x fin desd ace unos dias entera la serie, ahora me toy bajando los ovas ke ya tngo asta el 6 y las pelis k tb tngo k ponerlas, y ahora tambien m toy bajando la version DVD-Rip d ranma en español
y luegu furikuri(FLCL) gainax se salio con ste ova,
GOLDEN BOY LA HE VISTO STA SEMANA Y SE SALE OS LA RECOMIENDO hay 3 versiones ripeas d dvd-rip os aconsejo las k ocupan menos las k ocupan mas de 300 to perfe menos la desincronizacion del sound ¬¬ en medio del capitulo -_-, luegu k mas Dragon ball como es normal, sent to chihiro (el viaje de chihiro), kare kano,l ove hina, Ceres, la leyenda celestial (ayashi no ceres), techonolyze (d los cradores d lain)nose ke a pasao con los fansuber k la subtitulavan ke sa kedao para en cap5 :S, lain, akira (me mola la escena d cuando se rompen los cristales insuperable) mmm k mas no s me olvida evangelion unikamente ke no me yama la atencion -_-, colorful, y aber si ma cuerdo d mas...
PD: ntro un ratillo os doy una pagina de un peli k tan aciendo completamnt x ordenador d anime, ta wapisima

penetration

En abril de este año se estrenará en Japón la esperada película AppleSeed basada en la obra de Shirow y realizada integramente con animación por ordenador 3D.

Esta película ha sido dirigida por el director Aramaki Shinji y producida por Sori Fumihiko.

En la pagina oficial hay disponible un trailer de 30'' que aunque pequeño nos da una idea de la calidad que va a tener la animación.
http://www.a-seed.jp/

Flipao

si lo k kiere ver son pelis de animacion japonesa pues ahora me vienen a la cabeza las siguientes:
Vampire Hunter D: Bloodlust
BloodLust: The last vampire
Ninja Scroll
Akira
Ghost in the Shell
las pelis de yuyu hakusho
Puni Puni Poemi (xDDDDD)
Metropolis
Kite

sobre Ultimate Teacher.... xDDDDDDDDDDDDDD

mirate la peli: Volcano High school, no es de animacion pero es la misma flipada k cualkiera anime

de series pillate Hellsing, Bastard, X, ...

el anime de Berserk no vale la pena, el manga, sin embargo, es lo mejor

Usuarios habituales

  • penetration
  • Idaho
  • HakunaMatata
  • zeal0t
  • eskorbuto
  • Mexicano
  • Kissler