¿Que manga le regalo a una adolescente medio choni?

-Orion-

Me gustaría regalarle algún comic a una adolescente (Mi hermana) que odia este mundillo. Tiene que estar en formato físico y ser algo light y que enganche desde el primer momento.
Tan solo el hecho de leerlo al revés tengo claro que le va a suponer una odisea, no entiende los tópicos ni el humor japonés.
Creo que el género perfecto para regalarle es recuentos de la vida o quizás algo que tenga que ver con el baile o la vida moderna (¿Shojo?). La fantasía no la descarto pero no creo que sea su favorita. Shonen y seinen totalmente descartados.
Lo que se que le gusta es el baile, la moda, comprar, series de comedia española (Tipo LQSA, Gym Tonny y tal) y hacer vida social. (Y mas cosas, pero en menor medida).

LadyTenTen

Gals!

3D2Y
#1-Orion-:

series de comedia española (Tipo LQSA, Gym Tonny y tal)

Pff encontrar un manga para ese tipo de target es misión imposible.

Death Note suele ser el desvirgador oficial para los que empiezan en el mundillo del manga/anime pero en este caso dudo que funcione.

2
B

Si odia este mundillo para que quieres regalarle nada de él?

9 2 respuestas
Soulscx

mirai nikki, asi va aprendiendo modales para cuando le pongan los cuernos

1 1 respuesta
B

Si lo odia pa que le quieres comprar un manga?xd :psyduck:

series de comedia española (Tipo LQSA, Gym Tonny y tal)

sacrificala antes de que ponga huevos

8 1 respuesta
dambala

#1 Fairy tail

3D2Y

#4 Puede ser frustrante que te guste algo y tu hermano/a pequeño no lo comparta, a mi hermano por ejemplo no le gustaba el anime hasta que le convencí de ver algunos y ahora ha visto más anime que yo.

1 1 respuesta
Chanrul

Kodomo no Jikan

O las novelas de Oreimo.

1
jesusml

#8 Pero era un cani?

1 respuesta
3D2Y

#10 No, en ese sentido tenía el camino allanado xD
Aunque si que le gustan las típicas series de ""humor"" españolas como las ya mencionadas, mi hermano es de los que dicen que LQSA es buenísima y Friends es basura... en ese aspecto está perdido :,(

1
-Orion-

#4 #6 Para que deje los prejuicios a un lado y pueda disfrutar este tipo de literatura.

Estaba pensando en Ranma, Ore monogatari o Midori no hibi.
Por mucho que le guste ahora la telebasura se ha criado viendo Barbies y Tarta de fresa, así que aún tiene que gustarle un poco la fantasía.

2 respuestas
arrozypollo

Berserk

5 2 respuestas
-Orion-

#13 Claro que si. Y junji ito.

2 respuestas
B

#13 y sin vaselina jajajjaja
#14 memeo

Nana, yo me enganche al tema manga/anime gracias a esa

1
kraqen

Si no le gusta no se por qué forzarlo. Shigatsu wa Kimi no Uso puede estar bien para introducir a alguien. He escuchado a gente que no le gustaba el anime en general hablar bien de ella.

De todas formas para introducir al manga suele estar mejor empezar por anime. Seguro que ha visto algo Ghibli , cuelale Your Name que está de moda en BD y a ver que tal, que seguro que tiene más posibilidades de que se compre 10 volumenes de algún manga.

arrozypollo

#14 Enseña valores y todo es muy profundo y tiene su significado, se la recomiendo totalmente en serio

O si no por descarte koe no katachi

Felicidad

series de comedia española (Tipo LQSA, Gym Tonny y tal)

7
Cometin

#12 Yo me inicie en el anime viendo Strawberry Panic!, si no me equivoco se edito en España.

ps. Hazte a la idea de que tu hermana te considere un friki te saldrá más barato.

1
verseker

#12 Pero primero preguntarte si disfruta de algún tipo de hobby que requiera algo de atención y luego ya vamos con algo de literatura y si va faltilla pues le das manga. Pero vamos que según comentas te lo va a tirar a la cara.

Ojo, que yo disfruto con un ensayo de Durkheim, me parto el ojete con LQSA y luego me pongo un film de Kurosawa. Pero si me pones GymTonic te cojo y te rajo. Es que te rajo.

1 respuesta
tloud

Citrus.

Jajaja ya cierro al salir.

A ver, una comedia de adolescentes y sus amoríos bien llevada siempre gusta a cualquiera.

Tsuzure Childrens es un buen caso, sin embargo no esta publicada en España. Pero algo de esa índole puede gustar.

-Orion-

#20 Eso me ha dicho, que si le regalo algo con letras me lo tira a la cara xD
Está en esa etapa en la que solo le interesa lo que opinen de ella :/
Libros y eso pues muy de vez en cuando.

1 1 respuesta
tloud

#22 Y no es mejor que empiece por el anime que es mas digerible? Si esta simpatiza con la main character y su ego puedes matar 2 pájaros de un tiro. Mucha gente se engancha a series porque se siente identificado con le protagonista

1 respuesta
-Orion-

#23 Si, si lo del anime es buena idea. Pero tengo que regalarle algo por su cumpleaños :upside_down:

¿Y de igual manera, qué anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Nana, colección completa en castellano.
Un muy buen doblaje

O eso o Gals!

1 1 respuesta
-Orion-

#25 ¿Esa mierda no está sin terminar?

1 respuesta
tloud

#26 Nana mierda? A ver si me tengo que quitar la chancla.

1 1 respuesta
-Orion-

#27 Mierda en plan cosa, no como algo malo xD

1 respuesta
HeXaN

Tiene que molar eso de que tu propio hermano te haga regalos que no te molan para el cumpleaños. Supongo que será el típico regalo boomerang.

1 respuesta
Calaforriss

Votaría por el manga de Ao Haru Ride. Típica montaña rusa de amorzuelo que engancha a cualquier adolescente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales