MangAnimes decepcionantes

segaj89

Abro este tema para que todos podamos criticar/reconocer qué mangas o animes de los que esperabais mucho os han acabado decepcionando. Si ponéis el motivo, ya sería la leche.

Como no podría ser de otro modo, empezaré yo mismo:

— Sword Art Online: la primera temporada me pareció brutal en todos los aspectos. Historia, diseño, BSO... Lo tenía todo para poder haber explotado la serie únicamente en la exploración y ascenso de la torre central... pero no. Se cargan esa posibilidad en nada y, encima, la segunda temporada no llega ni a la mitad de calidad.

— Naruto (manga): imposible no mencionarla. Hasta Shippuden, un manga revolucionario. Para mí principal heredera del éxito de Dragon Ball hasta la fecha (lo siento por los fans de One Piece, que no la desprestigio). La trama y los personajes iban ascendiendo como la espuma y, de pronto, shippuden... :broken_heart:

¿Qué sugerencias tenéis?

Jhunter
  • Evangelion: ¿Por qué no subes al puto robot Shinji?
2
Shiko

Realmente no puedo decir que me decepcione pero despuesde leerme los 6 tomos de Akira, la pelicula al lado queda obsoleta (aunque Akira artisticamente hablando de la pelicula es una maravilla pero el manga le da 4000000 vueltas)

2
C

Bleach, he dicho Bleach?, pues Bleach.

3
Egg_Thief

De lo último que he visto, Koe no Katachi, no me parece malo pero escuchando y leyendo comentarios de la gente y viendo su posición en MAL me esperaba la segunda venida de Cristo. Me pareció que tanto el argumento como los personajes principales no avanzan en absoluto, y me quedó claro por el "giro" que ocurre tanto a mitad de la película como del manga. En el manga se les da muchísima importancia a los personajes secundarios, y en la película demasiada poca, lo que me lleva a que me sobran la mitad de ellos. Me quede con un sabor agridulce porque trata un tema interesante pero la ejecución me pareció horrible.

markath

Berserk 2016.

2
B

Aldnoah Zero.

NiBeLHe1M

Hablando de shonens y "herederos de Dragon Ball", claramente hay que mencionar Naruto y Bleach. Series que empezaron muy muy bien y terminaron siendo un esperpento. Supongo que el ritmo semanal y el tener que crear una historia tan larga, sobre la marcha y con tanta presion, es algo que pasa mucha factura, salvo que seas Eichiro Oda.
Sobre One Piece creo que "decepcionante" se queda corto para calificar su adaptacion en el anime.
Y ya que estoy... diria que lo mas interesante de Dragon Ball Super es entender como hay gente que ha podido verla entera.

1

Usuarios habituales