Mars Red

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Mars Red
  • Estudio: Signal.MD
  • Género: Acción, Militar, Histórico, Sobrenatural, Vampiros
  • Origen: Obra de teatro
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 6 de abril de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Año 1923, la existencia de los vampiros es por todos conocida en el ejército pero aumento gradual en los últimos años se ha vuelto preocupante y se culpa a la creación de un tipo de sangre artificial llamada Ascra.

El ejército pone en marcha el proyecto "Code Zero," una unidad específicamente diseñada para cazar a este enemigo sobrenatural y formada por vampiros fieles al gobierno japonés.

1 mes después
LadyTenTen

Ojito a la dirección de este primer episodio, si la mantienen puede salir algo muy vistoso.

Aizakku

Mira que busqué veces en el buscador para confirmar que no había hilo, la verdad es que no lo vi, pero bueno, eso, si todo se mantiene en el nivel de este episocio puede salir algo muy guay

B
#1LadyTenTen:

Estreno: 6 de abril de 2021

¿Dónde lo habéis visto? xd

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Adelantaron el estreno. Lo tienes en nyaa y otras páginas especializadas.

1
finalform

Tiene buena pinta, a ver si mantiene el nivel del primer episodio.

Usopp

No me esperaba para nada ese final de episodio,

spoiler
2 2 respuestas
ratedx

#7 al principio estaba pensando en droppearla, pero me gustó el final asi que me la veré a ver que ofrece

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
finalform

#9

spoiler
Ulmo

#7

spoiler
finalform
spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
1
Aizakku
spoiler
1 1 respuesta
ratedx

#14 precioso.

LadyTenTen

Intentan hacer la serie tan elegante que se quedan cortos en cuanto a gore. Siendo una historia de vampiros, me parece un error.

1
OviedoSergio

Descubrí la serie hoy por la mañana y vi los capítulos emitidos hasta ahora, de momento me parece muy buena

finalform
spoiler
1
LadyTenTen

Por alguna razón el episodio que he descargado tenía el doblaje inglés. Al principio creía que habían contratado actores extranjeros para

spoiler
1
8 días después
LadyTenTen

Lo de este lunes ha sido demencial, no paran de darme palos.

spoiler
1
Ulmo
spoiler
1 respuesta
OviedoSergio

Para mi esta siendo uno de los animes de la temporada

1 respuesta
finalform

#21

spoiler
Ulmo

#22 Esta resultando interesante, pero tengo constantemente la sensación de estar en el prólogo, no siento que la trama se haya presentado.

1 respuesta
OviedoSergio

#24 Eso también me pasa y mucho tiene que cambiar para que nos quiten esa sensación, no supieron separar el principio a modo de introducción del resto del anime.

Pero buena serie igualmente, nice.

LadyTenTen

Gran uso de la banda sonora en este último episodio.

spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#28

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags