Mars Red

OviedoSergio

#30 Pero el último episodio es el 10, ¿no?

1 respuesta
LadyTenTen

#31 Sí, hablaba de la escena final de ese episodio.

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
14 días después
LadyTenTen

Y fin

spoiler
8 días después
Aizakku

Lo acabo de terminar, he visto la valoración de MAL y la verdad es que me parece bastante injusta, ya que el único problema que le vi es que parecía que la trama como tal no arrancaba, pero por el resto me parece bastante bueno, la OST ayuda mucho a meterte en las situaciones que se crean y el apartado estético me parece maravilloso.

1 1 respuesta
Ulmo

#35 A mi no me parece un gran anime, simplemente uno entretenido. Tiene unas pretensiones que a mi parecer no cumple: se las tira de profundo y reflexivo pero para mi (no se si culpa del maga o del anime) la serie no sabe captar esa atmósfera ni ese nivel más maduro. Todo el rollo del vampiro antiguo trabajando como actor en el teatro para encontrar un sentido temporal a su vida, al final carece totalmente de sentido dentro de la historia y no sabe encontrar su lugar.

Es una serie que si hubieran decidido hacerla más infantil y más gore hubiese funcionado mejor, porque para mi no han sabido darle madurez.

1 1 respuesta
Aizakku
#36Ulmo:

si hubieran decidido hacerla más infantil y más gore hubiese funcionado mejor

Precisamente me gusta por que no la han hecho así

truvativ

Otro por aquí al que le parece bastante baja la puntuación de MAL, me ha parecido algo distinto y una experiencia a la que no se está tan acostumbrado de ver, me ha encantado

Usuarios habituales

Tags