Masou Gakuen HxH

Shandalar

Info

Título: Masou Gakuen HxH (Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia)
Productora: : DAX Production, flying DOG
Studio: Production IMS
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, School, Sci-Fi, LN Shit is the greater good
Capítulos: ?
Estreno: 6 julio de 2016
Enlaces: MAL

Sinopsis

Originalísima serie en la que Hida Kizuna posee la habilidad HHG (Heart Hybrid Gear), pero no es lo bastante fuerte como para hacerle alguien imporante. Su hermana mayor le llama para que se transfiera a una escuela de defensa estratégica, donde muchos de los estudiantes (entre los cuales hay una gran cantidad de chicas de grandes boobs) usan sus habilidades HHG para luchar contra invasores de otro mundo mientras llevan trajes de piloto extremadamente reveladores. La habilidad combativa de Kizuna no está a la altura, pero su hermana tiene otro plan: aparententemente tener experiencias eróticas con él permitirá a las chicas reponer sus energías o hacer un power-up. Parece que su nueva vida de estudiante va a estar llena de momentos vergonzosos!

En resumen LN SHIT+TONS OF ECCHI

Capítulos

2
pakitorr

Se verá, pero la sinopsis es muy dura xD

1 1 respuesta
Shandalar

#2 simplemente mira el pv, nothing more to say.

1 1 respuesta
pakitorr

#3

1 respuesta
odraude

Me recuerda a shinmai Maou, solo viendo el pv :si:

Shandalar

#4

2
MT_Dulper

Anime of the season de Calle

2 1 respuesta
Shandalar

#7 como Hundred en esta season, me alegra ver que hay gente con buen taste aun por MV.

5 1 respuesta
MT_Dulper

#8 hundred era buena, pero no enseñaban plot apenas.

Esta en cambio cumple de sobras ese aspecto tan importante en Este gran genero

2
SlicK

G-Guys ya estamos todos, btw por que en panchitoflv esta el capitulo uno si se supone que sale el dia 6?

PD: esta censurado y calidad de puta mierda, ni con los ojos de maven

2 1 respuesta
MisterRamen

#10 Porque igual el día 6 se emite SIN CENSURA por AT-X. Es la única manera de salvar el verano.

Sterbik

Espero que lo emitan sin censura para poder disfrutar de esta joya en todo su esplendor.

Franax

Los seguidores de la religión oppaista vamos aprenderle fuego al ser iracundo, leproso y con falta de tacto, que nos ha calzado esta tocho censura ¿alguien se apunta?.

De todas maneras espero a ver si es verdad lo de sin cesura. Quiero carne y la quería para ayer ¬¬

3
SlicK

3
Shandalar

Here we go

1 respuesta
SlicK

#15 Se han ido las bandas negras y los brillos?

1 respuesta
Shandalar

#16 justo la estoy poniendo, ahora te digo.

Edit: brillos nada más empezar. Ruined.

1 respuesta
SlicK

#17 wtffff

Edit: me dicen por el pinganillo que en panchitoflv lo tienen sin censura, pero que cojones esta pasando esto es el mundo al reves

2 respuestas
Shandalar

#18 dafuc

Edit: cierto, lo acabo de mirar. Que se pare el mundo que me bajo aquí.

1 1 respuesta
pakitorr

#18 #19 Lo curioso es que por torrent solo existe una versión, de donde coño sacan el uncensored esta gente?

1 respuesta
Shandalar

#20 parece ser que la versión de AT-X es sin censura

1 respuesta
pakitorr

#21 Cierto, eso parece, en nyaa acaban de subir alguno con subs en inglés de AT-X, habrá que echarle el guante.

1 respuesta
Shandalar

#22 buen trabajo, miré hace un rato y no había nada.

Cap 1 Uncensored

1 respuesta
SlicK

#23 Asi si JODER

PD: Bueno que decir del capitulo, demasiada perfección, estoy sin palabras.

2 1 respuesta
odraude

Me gusta lo que veo, todo muy lindo, ganas de mas :si:

Shandalar

#24 tiene todo lo que quieres y mucho más, AotY clarísimo.

1
SlicK

Y que el capi 1 de para tanto

3
Franax

Hermanos y hermanas alcemos las manos en forma de gratitud por la carne servida, sin la molesta niebla, ni minipersonajes corriendo por la pantalla y sobre todo para los que han hecho esto posible.

4
pakitorr

Wut?

Ah nada, joder, me había parecido leer que estaba cancelada, pero es solo en una cadena.

SlicK

Otra vez la misma historia... censurado en horrible

Usuarios habituales

  • Franax
  • zeuz3292
  • odraude
  • Seyriuu
  • Shandalar
  • Sorii34
  • SlicK

Tags