Mediavida decide los 10 mejores Animes

_KzD_

#899

La idea original era que se pusieran una selección de animes de la mayor calidad posible basándose en el conocimiento y la experiencia adquirida con el paso de los años, por desgracia eso ha demostrado ser una idea inconcebible en esta comunidad.

Haz lo que más placer te cause, pues este hilo carece de propósito real.

1 respuesta
FeNiXPunto

#900 #901 Entonces elaboraré una lista de 10 animes de suma calidad reconocidos por todas las audiencias. Obras maestras como SAO o Pokemon.

2 respuestas
iosp

#902 obra usted desde la verdad absoluta, bañado por la luz de la sabiduria.
Sientase realizado.

5
Veinx

#879 Las ultimas las puse por darle variedad al top, dentro de su genero son de mis favoritas, estaba a punto de meter to love ru en lugar de Kiss x sis, la puse porque ayer vi la ultima ova, telita con la ova de la profesora XD.
Ahora que caigo, tendría que haber quitado una de esas 2 series y haber puesto un slice of life como A channel, Acchi kocchi, minami-ke, yuru yuri etc.

Es muy difícil que me guste un anime mas que otro de entre mis series favoritas, son demasiadas, tantas que ni me acuerdo de muchas. Si por mi fuera todas las series con la misma puntuación y las catalogaba por géneros como suelen hacer los tops los guiris en algunas webs y foros.
Sinceramente no me gusta este sistema de votación, un punto por serie habría sido mas 'democrático', así es como siempre he visto que se hace en muchos sitios.

AlexGc

Alguien podría crear post para los 10 animes más mierda que hemos visto (droppeado en la mayoría de los casos), a ver que sale.

3 respuestas
Geck0

1- Fullmetal Alchemist
2- Death note
3- Tengen Toppa Gurren Lagann
4- Dragon Ball
5- Monster
6- Naruto
7- Soul Eater
8- Darken than Black
9- Hellsing
10- Devil May Cry

2 respuestas
1 comentario moderado
iosp

#905 pues el top que va a salir aqui ¿que va a salir alma de cantaro?

#906 tengo sentimientos encontrados con tu lista, imagino que es un buen trabajo.

1 respuesta
Forcriun

#902 Sería acorde a lo que se está viendo. Así que no estaría desencaminado. Otra cosa sería tu falta de criterio :(

#905 Pero si ya se ha hecho, y estás posteando en el mismo xDDD

1
T

Vosotros aquí escandalizados con que si SAO y que si el big three. Joder, que ha habido gente que ha votado a Gantz.

A Gantz...

6 1 respuesta
Forcriun

#910 Pero es que Gantz es dark and edgy. Era algo esperado xDDD

Geck0

#907 #908 xDDDDD solo pongo mi granito d arena para ver las reacciones, es mas divertido q meter mierda incluso xD

Lo siento, no soporto el anime d colegialas , y si, he de reconocer que viendo el final d la lista se puede apreciar q no he visto muchos mas, pero esq el resto me ha parecido mierda.. xD

1 respuesta
iosp

#912 si te gusto monster, mirate mushishi, legend of galactic heroes, mononoke... tron sabra decirte muchas mas.

2 respuestas
TRON

#913 Mi top, básicamente xDD

#915

1 respuesta
1 comentario moderado
_dabla_

1- Bakemonogatari (5 puntos)
2- Ef (4 puntos)
3- Katanagatari (4 puntos)
4- Eureka 7 (3 puntos)
5- Mawaru Penguindrum (3 puntos)
6- Samurai Champloo (2 puntos)
7- Suzumiya Haruhi no yuuutsu (2 puntos)
8- Arakawa under the bridge (2 puntos)
9- Un-go (1 puntos)
10- Haibane Renmei (1 puntos)

A

#905 probablemente lo mas random posible, hay unos cuantos que he terminado de ver por pensar que quiza mejoraban...

Exedra

buff 300 mensajes estás que leo algo... armando el mio estoy

edit: bueno demasiado trabajo lo dejo para otro día

Juanelex

ya estoy aquí estoy ¿como va el tema? XD

2 respuestas
iosp

#919 insisto en que te lo estas pasando pipa.

1 1 respuesta
AlexGc

#919 Tú has votado ya?

1 respuesta
CracK14

Despues de un buen rato pensando me ha salido este top.
Que rabia los muchos que se quedan fuera xD.

1 - Mushishi (5 puntos)
2 - Gintama (4 puntos)
3 - Monster (4 puntos)
4 - Ghost in the Shell (3 puntos)
5 - Clannad (3 puntos)
6 - Kaiji (2 puntos)
7 - Kara no Kyoukai (2 puntos)
8 - Full Metal Panic! (2 puntos)
9 - Haruhi (1 punto)
10 - Desert Punk (1 punto)

1
Juanelex

#920 No voy a llorar, no me tomo las cosas tan a pecho como los haters o los que tienen el gusto por las nubes que le dan un mini infarto cada vez que ven en un top a soul eater, sao o fairy tail. Asi que me tomo las cosas a risa espero que salga un top bueno pero si la gente tiene el taste en el culo como yo, pues nada puedo hacer sino pasármelo bien o al menos intentartarlo... luego cuando hagamos este top de nuevo el año que viene vemos si la gente ha mejorado el gusto xD

#921 No, ahora después voy a ello xD no sé si he visto 10 animes en mi vida...

1 respuesta
iosp

#923 no lo mejorara, creeme.
Es la mejor forma de tomarselo, si total, con algunos tops podras ver inclusos eries que pese a no ser excelentes se salen de la norma.

1 respuesta
Juanelex

#924 el año que viene será más nazi y queda prohibido votar el big3/souleater/fairytail/sao/dragonball/algunaqueotramas xD

2 respuestas
MavenBack

#925 Para eso no hagas nada que cantar los bingos ha sido la única gracia del thread.

Bueno y los offtopiqueros que venian del spy pero no han tenido mucha presencia esta vez.

1 respuesta
iosp

#925

Hard mode
Debes incluir algo generico, con lolis y que encima sea bueno.

#926 esto no ha hecho nada mas que empezar.

2
RubenLionel

1 - Death Note (5 puntos)
2 - SAO (4 puntos)
3 - Code Geass (4 puntos)
4 - Bleach (3 puntos)
5 - Naruto (3 puntos)
6 - Dragon Ball (2 puntos)
7 - One Piece (2 puntos)
8 - Hunter x Hunter (2 puntos)
9 - Toradora (1 punto)
10 - Aki Sora (1 punto)

2 1 respuesta
MavenBack

#928

1
AlexGc

Quiero ver Inazuma Eleven en algún top :__

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun