Mediavida elige el Top 10 de Openings

1 comentario moderado
MavenBack

#421 Si si, pero puedes intentar contestar en vez de salirte por las ramas y que si te llamo básico.

El OP de death note no son más que 4 imagenes intercaladas de forma caotica con musica horripilante para que la gente sin criterio ni media idea piense "oooh que deep/alternativo/underground" y lo escuchen mientras escriben su nuevo fanfic de Sanic the Hedgehog

#421 Voy a tirar de FEDA y contestarte con una palabra

"agena"

1 respuesta
Ghaul

Vaya por diox...

Me gustaria decir que no me esperaba que esto se convirtiera en otro "mi gusto > que el tuyo" pero es imposible.

La mayoria de las canciones del Top me agradan, aunque muchas no estarian en mi top10. Pero es que es asi, cada uno tiene sus gustos y punto.

1
SnowLeonhart

Me parece igual de memada decir que el de Nichijou es malo que decir que el de Death Note lo es. Por lo menos no salió la frikada del op2 de Nichijou.

Por cierto, fijaos si hice bien las cuentas con la lista que me salió algo bastante diferente...

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#424 Y como te salio diferente la mia esta mal y la tuya bien, supongo

PD: Si quereis saber por que son diferentes, es porque hay bastantes tops que no están recontados por infrigir las normas, cosa que nieveleonada no habrá hecho

#426 Encima que te pongo un nick cute :<

1 respuesta
SnowLeonhart

#425 No, al contrario. Creo que conté algunos votos nulos y por un momento me cargué a TTGL así que no dudo haber tenido otros errores. Aunque no sé que carajo hice con Samurai Champloo para que salga ahí y en la tuya ni se le huela.

PD: Me encanta que MavenButt sea tan amigable.

1 respuesta
Forcriun

1+2000+12
discutir con Choper (uno de los mas clasicos federos invasores)

Animu pls...

Yo me reservo para dentro de unos días, cuando llegue nuestro adorado butt-pryme <3

Zondark

Esta lista con 0 votos a

o a

Ni puta idea oye xDDDDD

Llegué tarde a votar :(

1 respuesta
Forcriun

#428 Por favor, le pido me corrija si me meto donde no me llaman. Pero, debo deducir de su comentario, que en todo el amplio espectro de votaciones, ¿no se ha votado a ninguna de las que menciona?

unCoVered_

Entro, veo que están los openings de Baccano! y Maria Holic y ya me puedo ir tranquilo.

Echo en falta el opening de Mirai Nikki Redial y, dado que esta el de Ano Hi Mita(WTF), podría estar alguno de Nyarko, que son bastante majetes también. El OP de Natsu no Arashi Akinai Chuu y el de Arakawa Under the Bridge también están wapos, imo.

Fuck u Shaft, demasiados ops buenos.

Kotomi

A mi me gusta el top, aunque no sean mis preferidos pero es bastante bueno

SeYc

Sólo un OP de Shaft. Esta clarísimo que la lista es una mierda. La gente preocupada por nichibrau o shitnote y nadie dice nada de que no salga SZS y si cosas como Anohana o Jinrui (WTF? Menudo top9 en general. No habrá op's mejores de kyoani que tiene que salir ese xD)

PD: #433 No estés mad, sabes que tu anime sobre peluquerías saldría en la lista si fuese de Shaft

PD2: El primer acierto de las últimas paginas.

3 1 respuesta
lxn_

Que alguien banee a #432

#432 Check dat manita de choper.

1 respuesta
bigbizkit

Gente butthurt con el resultado,lo esperado.
Gente butthurt porque le dicen que su taste = shit, lo usual.

1

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_