Mejor APP streaming para ver anime

M

Buenas a todos,

Me quiero suscribir alguna plataforma de streaming de anime. Actualmente lo veo por anime FLV a traves de la smartv, pero es incomodo.

He leido que hay dos alternativas potentes, una nueva plataforma de sony y crunchy roll.

Valoro positivamente que ademas de traducciones tengan doblajes en Español, para los dias en los que no me apetece leer.

Para ayudar, lo que estoy viendo ahora
One Piece
Attack on titan
My hero Academia
Bleach
Una de bolley ball muy chula XD

Ya me he visto todo lo que me interesa de Netflix y prime.

Mira_ese_OGT

Como mencionas Crunchy, te comento un poco de ella, por mi experiencia como usuario:

  • El doblaje que tiene es todo latinoamericano, si no te es problema ese punto perfecto, sino mírate otro como Netflix, Amazon Prime... que los que traen es al castellano.
    Edit: acabo de leer que ya te lo viste todo, en estas 2...
  • La App, si estás acostumbrado a otras de las ya mencionadas, esta es un poquito menos funcional, aunque casi igual de efectiva.
  • Buena traducción, en otros fansubs hechos por fans puede que no sea del todo clara la traducción, pero aquí sí lo es, al menos en los casos que yo he visto.
  • Buen catálogo. Aunque depende de tus gustos, CR tiene un amplio catálogo de animes tanto de simulcast, como de otras temporadas (One Piece, Hunter x Hunter, Naruto, My Hero Academia...). Por los animes que dices estar viendo, de aquí te recomiendo varios:
  • Jujutsu Kaisen
  • Black Clover
  • Golden Kamuy
  • Mob Psycho 100
  • Dr. Stone
  • Burn The Wich (3 capítulos)

De todos modos, puedes entrar en su web y ver todo el catálogo para saber si te interesa o no.

Pd: CR págame

1

Usuarios habituales