mejores openings/endings de anime

penetration

pa empezar a mi los ke mas me gustan son:
ayashi no ceres (ceres, la layenda celestial) tanto el opening como los 2 endings ke hay en la serie.
Naruto esta bien tambien el ending y opening d los caps ke he visto, ke es hasta el 20.
DNAngel el opening y el 1er ending el 2º ending no me gusta ¬¬.
Los de DBZ tambien taban wapos los openings.
Saber marionette j y saber marionette j to x tan openings y endings d las 2, aunk m gusta mas el opening y ending de j to x.
Soul Hunter tiene un opening muy guapo.
Opening de evangelion.
Opening de chicho terremoto xDD.

y aber si me acuerdo de alguno mas

Kaworu_17tha

los mejores...

dificl...

-el de evangelion es 1 paranoya pero ta wapo
-cowboy bebop el ending es la puta polla cn esa song
(alguien me puee desi el nombre?)
-mahoro matic ending.. ta caxondo xD

-dna el primer endin es 1 maricona pero tb ta wapo
xD

Markius

El mejor nose pero el ke mas mierda me parecio es el de saint seiya hades, es mas malo ke su madre xd...

kaamii

soul hunter la crema...
cybaster...
escaflowne...
DBZ...
saint seiya.. taba wapo...
saber J to x...
Love Hina en castellano me parto la polla....

penetration

ostia sabia k se me olvidava 1 xD y era escaflowne y el de cybaster tambien esta muy wapo, y los de los ovas de saber marionette j to x ke se llaman saber marionette j to x again tambien me gustan muxoo

H

Opening : Chobits

Ending : Jungle wa itsumo hale nochi guu

B

Get brackers, su opening es el k mas me vicio xD.
Ending, pues...
Es k komo los endings lo relacionas con el final del capitulo, pues no te mola ninguno pk sabes k este marca el final del capitulo xD.
Me kedo con el de Slayers (su opening, su ending, la serie en si, todo ta wapo xD)

penetration

opening de serial experiment lain

Kaworu_17tha

a mi tb 1 , Furi KuRi

penetration

furi kuri (FLCL) en si no tiene opening, pero si ending ke ahora ke lo dices sta wapo con la motito moviendose por ahi sola XDD

PD:el de ranma en español ta caxondo xDD

KuS

FLCL, Lain, GITS Stand Alone Complex, cualkiera de Kenshin, DNA2, Evangelion, Slayers Next!... hay tantos.. xD

Marttita

sin duda los de songoku que son vete tu a saber cuantos cientos de capitulos y solo cambia 2 o 3 veces el opening y el ending xDDDD

Ah si y en catalan la cancion es pesima xDDD

by Martita
Win or Die

KnIvEs

opening wolf rain

NeCh

MMM siempre prefiero un OP en VO que traducido asi que estos para mi son los mejores.

Openings:
Naruto 3er op.
Shell

Endings:
Wolfs Rain
Witch Hunter Robin
Last Exile
Fullmetal ALchemist

B

A la serie wolf rain duele ver el ultimo episodio donde rajan al pobre lobo :_(

Pikachu

el ending de cawboy bebop se llama "blue" (May Yamane)
la tengo por aqui, es facil encontrarla

GaN2

Como opening me quedo claramente con el de Robin Witch Hunter, porque me encanta la música que tiene y como está hecho. De ending, pos Cowboy Bebop.

SHaNia

Como openings: Haruka Kanata (2º opening de naruto) y el de maburaho
Como ending: Full metal alchemist

FreemAN-

el mejor opening en mi opinion es el d naruto anterior al actual. y el mejor ending el d rurouni kenshin en la saga d shogo amakusa

H

UFOELASESINO!!!!! Pedazo de espoiler jajajaja quita esooooooo que yo no he visto esa serie y menos mal que tengo muy mala memoria xDDDD

penetration

#14 es verdad el de last exile me la toy viendo los 1ºs caps y no m abia acordao xD, una cosa full metal alchemist ta tan guapa como dicen para?¿?¿ ponerla en la mula.
Otra serie ke me gusta su opening y ending es fushigi yugi (creo k se escrube asin)
PD:hay algunos ke estan doblados el opening o ending y kean wapos como el de kare kano y chicho terremoto xD, sin mencionar ya el de oliver y benji (campeones) xDD

St3in3R

Estoy con shania.

Openings: 2º de Naruto y el de Maburaho 8por fin pille la song en mp3 xD)

Ending: FMA

PD: Ah! se me olvidaban el opening & ending de Shingetsutan Tsukihime

BHyBa_LLo

komo el de gokuh ninguno :)

Idaho

Opening: S.E. Lain
Ending: Evangelion Fly me to the moon(aunque es un tema mazo viejo de Astrud Gilberto)

kOnOrZ

Opening:

  • Serial Experiment Lain
  • Trigun

Ending:

  • Trigun
1 comentario moderado

Usuarios habituales