Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

FishD11

he estado mirando en amiami, en 1999 y las figma parecen baratas y alguna sbuenas. Son recomendables?

1 respuesta
Pankehead

#2281 Todo es cuestión de gustos. En general suelen ser de buena calidad y demás, pero si no te gusta ver todas esas uniones extrañas o articulaciones, no te las recomiendo.

FishD11

Si, las articulaciones no me gustan, pero hay alguna que no tiene. Y su no cuales compro? Estoy interesado en un Eren Yeager y un Link, ya poder ser un Sora y una Shiro (no de si lo he dicho bien) muchas gracias igualmente

1 respuesta
Chanrul

#2283 Te recomiendo la figma de Levi

FishD11

Me la he visto, en CDJapan esta ppor unos 72 euros aproximadamente con los gastos de envio incluidos.

FishD11

El unico problema es que no me fio de comprarla online a japon. 72 euro es barato, pero hace un tiempo encargue una a japon y no me llegó T.T me avisaron de una movida con el transporte y no me devolvieron mi dinero, y si volviera a pasar no querria perder 72 euros más. No se yo...

2 respuestas
SniperRata

#2286 Yo he comprado 10 de mis figuras en amiami, por si eso te tranquiliza.

SrGNigro

#2286 Yo también he comprado algunas cosas en amiami y llegan sin nungún problema.

FishD11

Ok. Muchísimas gracias

14 días después
Fresiloler

Hola, quería comprar 4 maquetas gunpla de la serie Gundam fighters build Try.
Los modelos son: Star Winning Gundam, Burning Gundam, Lightning Gundam y el GM Cardigan.

Soy novato en esto de las maquetas y es por saber en que página de las mencionadas en #1 me recomendais comprarlas, por saber que maqueta tendriía mas calidad, o si por ejemplo algún modelo como el Burnig Gundam es mas vistoso que el básico ya que he visto varios modelos, muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
FelipeGM21

#2290 Los Gunplas no son "maquetas" son Gunplas, que se dividen en categorias(La mas barata y extendida es HG(High Grade), que ademas es donde encontraras la mayoria de modelos), asi que la calidad es la misma en los Gunplas

Asi que de tiendas puedes elegir la que quieras, aunque normalmente AmiAmi es una buena opcion

Sobre lo segundo, si has visto Gundam Build Fighters Try, deberias de saber que el Burning Gundam tiene varias modificaciones a lo largo de la serie, asi que depende de si quieres el Burning o el Try Burning, o algun pack que traiga cosas extras, que no estoy tan informado XD

Es mas, el Lightning Gundam, tambien tiene variantes, esta el normal y el Full Burnern

Asi que, en resumen, metete en cualquier pagina(Recomendacion AmiAmi, envio por SAL, nunca EMS) y busca los modelos que te gusten, porque hay varios con el nombre que dices, o los que no esten agotados(Que puede pasar)

1 2 respuestas
Forcriun

#2291 Los Gunplas son maquetas. Que no sean aviones de la Luftwaffe y representaciones de la Abadía de Windsor no quiere decir que no sean maquetas lol

4 1 respuesta
Fresiloler

#2291 muchas gracias, como digo tengo un total desconocimiento sobre el mundo de las figuras, seguramente compre alguna de las modificaciones, he visto los modelos y son bastante asequibles.

¿el envio suele por cuanto suele salir?

1 respuesta
FelipeGM21

#2292 Son maquetas, era para que me entendiera de que tienen un sistema propio y unos estandares, que en las maquetas normales tienes que tener en cuenta el fabricante, el tamaño y tal, no es algo tan estandar como los Gunplas, que HG es 1/144 y todas las partes son intercambiables entre ellos

A eso me referia

#2293 Pues por AmiAmi pedi hace mucho tiempo, los Gunplas me salieron a 8€ cada uno y el envio por unos 10€(Ten en cuenta que viene de Japon, y la caja es ENORME, no es broma), un total de 25€ o asi me costo en su dia

Si usas SAL es muy improbable que te paren en aduanas, si pides envio privado EMS es casi seguro que te lo paran, añadiendo bastante pasta al pedido XD

2 respuestas
Forcriun

#2294 Si a mi me parece estupendo, y eso no lo puede negar nadie. Pero que equis producto funcione con unos estándares carecterísticos no da a entender que equis producto no esté englobado dentro de un conjunto mayor, las maquetas.

La intención es lo de menos, la resbalada de "no son dibujos, es anime" (símil), no la solventa ni la CIA.

1 respuesta
Fresiloler

#2294 ultima duda, viendo la guia de compras he mirado que recomienda no pillar muchas cosas con el envio SAL, como me has dicho que las cajas son grandes ¿crees que podria pillar 3-4 Gunplas de una tirada? siento estar pegandote la tabarra :cry:

1 respuesta
FelipeGM21

#2295 Si, ha sido una resbalada, porque con ese ejemplo me he dado cuenta que llevas razon, lo siento, aunque intentaba expresarme como mejor podia para explicarselo

#2296 En una caja de maximo tamaño de SAL caben 2 Gunplas y alguna tonteria(Estilo un Gundam Marker(Un "rotulador" )), dos Gunplas normales no(No recuerdo ahora si los SD tenian cajas mas chicas), asi que se suelen pedir de 2 en 2

Para que te hagas una idea, el tamaño de un caja de HG es asi:

Hablo de AmiAmi, no se otras paginas, pero los de correos solo me dejaron una notificacion para recogerlo porque era tan enorme que no podia trnsportarlo el repartidor habitual, tambien añadir que en la caja cabrian mas, pero tiene bastante proteccion para que no se te joda nada

PD: No sabia que mi movil nuevo hacia fotos asi de buenas, joder XD

2 respuestas
Nostal

#2297 please use banana for scale

Fresiloler

#2297 joder que pepinas haha pues nada comprare 2 la prox semana muchas gracias de verdad!! ya contare mi experiencia.

1 respuesta
FelipeGM21

#2299 De nada hombre, si a mi tambien me gustaria que me ayudasen asi lo minimo que puedo hacer es ayudar yo XD

Shamash_phi

Bueno, tengo una duda, a ver si sois capaces de averiguarlo, fui al salon manga de jerez y compre estas ilustraciones:

La cuestion es que el hombre del puesto no se veia como que hiciese el el dibujo, solo lo vendia (:v), por lo que supongo que lo cogio de algun sitio de internet o se lo encargo a algun artista en especifico ¿Sabeis cual puede ser y donde poder encontrarlo en la red? porque las ilustraciones estan que te cagas y me encantaria tenerlo en formato digital, que intuyo estaran...

Edit: vale, ya lo encontre, esta aqui: http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=38843943 pues cogida descarada xDDDD, no se si se llevara algo el autor original o han sido "piratas", aunque el papel es del bueno bueno.

1 respuesta
Perestroika

#2301 Pirata seguro, es un Salón del manga...

2 respuestas
LadyTenTen

Qué risas me estoy echando yo sola con Jesús y Buda XD

1 respuesta
Fresiloler

el cofre y los dos primeros tomos #2303 eso tiene que ser muy lol hay hilo ? #2302 de steins gate estoy esperando a que saquen el 3 para pillarlos de golpe jugare al juego aparte

1 2 respuestas
Franax

#2304 Lo de la izq es un cofre? no es por ser tiquis miquis pero hazle un par de fotos en diagonal porque ahora parece la portada de otro libro xD.

1 respuesta
Perestroika

#2304 Tiene que estar al salir, espero que para la semana que viene.

Fresiloler

#2305 los laterales es la portada del tomo 1 la unica cara diferente es la trasera que es naranja y la de la foto y bueno supuse que todo el mundo que postea por aqui sabe como son los cofrecillos estos cutrecillos de cartón

osk1

#2302 >Negima

Deja de comprar mierda.

Titan89

Buenas! De viaje en Japón he estado en la tienda Mugiwara de Osaka, he adquirido cosas por un valor total de unos 30,000 yenes (mayoría regalos), ya pondré fotos...

arthas_23

Dios si, dadme envidia del viaje, a ver si me entra el ansia y tambien me voy para alli

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags