Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

SeYc

#2520 eso parece. En Europa han debido comprar una caja de libros a repartirse entre todas las tiendas online porque vamos...
Me llegará antes el calendario de amiami que esto.

PD: pensándolo un poco me parece super estupido. Con el número de pre-orders que debieron de recibir, que ni siquiera compraran suficiente stock como para cumplir con todas no tiene sentido. Supongo que tendrán a un mono pulsando botones como encargado de estas cosas porque sino no lo entiendo

1 respuesta
osk1

#2521 Deja de sufrir Ansey. ¿No ves que Didac y yo lloramos por ti?

1 respuesta
SeYc

#2522 Que menos no? Vosotros os lo mereceis pero yo no

Dark-Life

#2519 Pues yo hice la preorder en septiembre y al final nada. Me han enviado esto:

I'm terribly sorry; it appears that the item was made unavailable from our suppliers. We tried every resource available to us in order to obtain this title for you however we were, on this occasion, unsuccessful.I can confirm that a full refund has been processed for this order; please allow 3 working days for this to appear back onto the payment method used when placing the order.Again please accept our sincere apologies

Asi que toca esperar que salga en otro sitio. Si la vuelven a poner en amazon avisad!

A-al menos me quedo con Mr Gum.

1 respuesta
SeYc

#2524 mira conincidencia, me acaban de contestar a mi:

Hi Thank you for your message.I can confirm the title is now due to be published on 20th January 2016. Sadly this is beyond our control and at the discretion of the publisher. Are you happy to wait or would you prefer a refund? Apologies for any inconvenience caused.Kind Regards,Jordan Meadows,Customer Advisor

Veremos a ver si el día 20 no me quedo sin ella también.

cortes

Resignaos, los libros los han dejado para que cuervos hagan sus nidos.

dartex

Meanwhile yo tengo ahi kizu en la estanteria esperando a ser leido C:

1 respuesta
SeYc

#2527 go fucking die

PD: desde cuando leen los bots? Srsly just die

2 2 respuestas
osk1

#2528 Estás muy furiano.

Ansey dentro de poco:

1
dartex

#2528 Los bots desarollan taste con el tiempo,malo, pero lo desarollan :<

1
Glumyglu

¿Mandarake es totalmente fiable no? Es que he visto algo que me apetece pillar de allí aunque:

This item can be also sold in the shop and may be out of stock without prior notice.*shipping overseas might cause some?damage

¿Qué significa esto exactamente?

Moral3s

Hola tengo 3 figuras que me han dado y me gustaría saber a que precio se vende si sois tan amables

https://gyazo.com/e3bbcc5829fd73418642edab559f2aa2

3 respuestas
cortes

#2532 Lo mejor que puedes hacer, es buscar de que serie/anime/peli/cosa son, buscar por google/myfigurecollection el nombre exacto de la figura, y despues buscar por ebay u otros sitios.

1 respuesta
Moral3s

#2533 vale, gracias ^^

SeYc

#2532 Eso es de Saint Seiya no?

La de la derecha juraría que es Hilda de Polaris, el del centro es Shun/Hades y la de la izquierda Pandora.

MasterWiky

#2532 Eso huele a saint seiya, o por lo menos algo de la misma quinta...

Dark-Life

Parece que han puesto mas stock de kizu en bookdepository, voy a intentarlo de nuevo.

1
SeYc

"Good news - your pre-order is on its way.
You're going to be one of the first to read Kizumonogatari!
I am pleased to let you know that your pre-ordered book has been made available by the publisher
"

Con ironía y todo. Que cachondos xD Al menos podían haberme rebajado un poco el precio, que ahora estaba 1€ mas barata >_>

1 respuesta
Dark-Life

#2538 Haha, lo mismo que me dijeron al enviarme Mr Gum.

centu

He vuelto a llegar tarde al kizumonogatari :/

Maldita mania mia de no aprenderme mis contraseñas.

-Power

Me envian el correo de aviso de que ya tienen stock
Mi pedido sigue "esperando stock"
:psyduck:

-Power

Por fin me ha llegado y he montado el Kshatriya. Vaya puto trasto, me encanta.

4 1 respuesta
FelipeGM21

#2542 Joder, montado es una maldita pasada, deberia habermelo pillado

1 respuesta
B

#2543 Se supone que están haciendo el RE/100, yo me esperaría a ese que será más tocho y detallado.

cortes

Bueno, como las vitrinas son caras, y ya tengo el playset de k-on...

2
TheArnau

Hoy me llego mi waifu
http://i.imgur.com/b0L5tKY.jpg
http://i.imgur.com/xkB09vi.jpg

5 2 respuestas
cortes

#2546 rly?

lol

1 respuesta
trixdark

¿Donde has conseguido esa vitrina ? omg

1 respuesta
TheArnau

#2547 es una maravilla, me la regalo mi hermano por mi cumple

cortes

#2548 Es el playset de k-on, pero con dos planchas de metacrilato puestas para que sea una vitrina:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags