Mob Psycho 100 II

D4rKNiGhT

#89 Por donde va el anime respecto al manga?

Capitulazo por cierto, la profundidad y situaciones de los personajes es algo que no he visto en un anime desde....slam dunk? tremendamente profundos los personajes, me gusta la vida mundana que tienen y lo bien que actuan con ella.

Mob Psycho se esta convirtiendo claramente en una de mis series favoritas.

2 1 respuesta
X

#91 No me acuerdo bien pero creo que por el 67-70 por ahí

1 respuesta
D4rKNiGhT

#92 O sea que esta temporada es la ultima?

1 respuesta
X

#93 Lo dudo, viendo como lo hace Bones y lo largo que son los capítulos siguientes creo que tienen material para durar al menos una temporada más

1
na10ta

Muy buen capitulo el de hoy

karpatros

vaya dos capitulazos estos ultimos que se han marcado

Draigcorv
spoiler
Rogger
B

Me está encantando este temporada.

RenTao

Tengo agua en los ojos.

Ulmo

Joder vaya cambio ha pegado respecto a la primera temporada. La primera temporada fue buena, pero es que esta lo está desbordando por los 4 costados, cada capítulo es jodidamente diferente al anterior pero todos ellos son capitulazos.

El combate de hace 2, las dudas y ganas de mejorar del anterior, los putos feels de este... Temas todos muy diferentes tratados de forma sobresaliente en solo 25min sin necesidad de construir muchas cosas, solo usando como base la primera temporada.

9
KBooM

Puro arte la narrativa, la exposicion, el crecimiento de los personajes. Espero que no acabe

Turbo_Amante

El 5 ha sido brutal. Todo lo que sale del One es oro puro

D4rKNiGhT

Otra sacada de rabo de capitulo. Que preciosidad el final...se me ha pasado tremendamente rápido y es que ha sido simplemente perfecto, cuesta decirlo y da mucha rabia, pero por fin un anime que dentro de la fantasia enseña la vida mundana tal cual como es. Aún hoy si es el mejor anime de 2019 se dice y no pasa nada.

d-p

Esta temporada me tiene descolocado, pensaba que serían continuistas con la acción y... PAM! capitulazos "psicológicos" con un gusto exquisito.

9
Flosboss

¿Nadie más ha pensado...

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#106

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
werty

#108 gracias, no sabía si verlo, pero ahora ya sí

1
eondev

Joder T__T
Una pregunta,

spoiler
2 respuestas
Usopp

#110

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#110 Mob es un chico tímido e inocente, no retrasado xdd

1 respuesta
eondev

#111 #112

spoiler
1 respuesta
Cronm

#113

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#107

spoiler
eondev

#114

spoiler
D4rKNiGhT

Pero esto sale los domingos o los lunes?

HeXaN

¿Pero qué putísimo final de capítulo es este? ∞ hype.

4
B

Sacada extreme con esa animación.

Corintio

Pero que cojones, que es esta temporada. El calificativo brutal se queda cortisimo. pffff, a ver los siguientes.

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • jesusml
  • werty
  • D4rKNiGhT
  • HeXaN

Tags