Mob Psycho 100 II

gunned

Meterse al hilo a leer comentarios justo el día o el día después de haber salido el capítulo y sin haberlo visto no es de ser muy espabilado xd

1 respuesta
werty

#241 pues yo lo hago para saber si el cap ha sido bueno xdd

1 respuesta
X

#242 Te haré un pequeño spoiler de cada capitulo en esta season

spoiler

#237

spoiler
1 respuesta
werty

#243 me refiero a que lo hago con esta y otras series.
Todos los caps han sido buenos, pero no todos han sido brutales. Ha habido alguno simplemente normal.

Erus

Para dar un poco más de hype para mañana. El último capítulo tendrá una escena de 3 mins animada por Toshiyuki Inoue, animador clave de Akira, Evangelion 3.0, Ghost in the Shell, Paprika etc.

5
B

la tengo en la mano

1
Turamb0

Ayer me acabé el manga. Solo diré que ojalá la 3ª temporada no se demore, esta serie es de lo mejor que he visto nunca.

1
WaffleRaffle
7
B

A las 18:30 mi body estará ready.

jesusml

ya está

D4rKNiGhT

7 minutosh no?

jesusml

ahora a esperar la s3, gradisima temporada.

karasu96

¿Pero va a haber S3, cuantos capítulos del manga les quedan por adaptar?

1 respuesta
WaffleRaffle

#253 esta season creo que acaba en el 91 del manga y tiene 101.

1 respuesta
karasu96

#254 Entonces no da para otra temporada completa ¿no? A lo mejor lo que queda lo sacan en OVAs.

1 respuesta
WaffleRaffle

#255 Dará para unos 7 u 8 episodios, pero si adaptan el spinoff de Reigen puede que de para una de 10-11.

Turamb0

Juer, han abarcado más de lo que esperaba en este capítulo.

HeXaN

Pues nada, AOTY claramente. Gran final y como siempre con un fuerte mensaje de fondo. Nos vemos en la siguiente.

5
Smacks

Algun enlace al cap en VOSE 1080?¿

1 respuesta
X

Ya leí el manga hace un año pero es que macho no puedo no emocionarme, gracias BONES y ONE por esta obra.

Aún quedan 2 arcos y medio, a ver como se lo montan si habrá una tercera temporada o lo harán en forma de películaç

#259 En nyaa debería estar el cap en VOSE en 1080p

1 respuesta
Draigcorv

Muy buen final, aunque me esperaba

spoiler

de Mob.

En cuanto a lo de la siguiente temporada... hay 3 posibilidades:
1 - Terminen el manga a base de OVAs, ya hay una anunciada.
2 - Haga 3 o 4 OVAs y para acabar hagan una película final.
3 - Animen el spinoff de Reigen como dicen arriba y terminen el manga con una S3.

Todo parece depender de BONES, que estos creo que sí que son dados a terminar series, no como Madhouse hace unos años.

1
D4rKNiGhT

Bueno ya han dicho aquí que harán un OVA, lo cual no esta mal. Aunque pagaría por volver a ver una temporada nueva de Mob Psycho. El final ha sido tan casual que dices....joder, quiero ver más.

Eso si, una verdadera obra maestra. Que maravilla, he disfrutado con esta temporada como no hacía desde hace muchísimos años. Como dicen aquí AOTY.

Turamb0

#260

Spoiler del manga
1 respuesta
X

#263

spoiler
3
werty

Gran final de temporada.

no metáis spoiler del manga, gracias. No viene a cuento.

1
1 mes después
Big_Boss7

Visto el 1x01. Gran nivel. Me ha encantado.

Edit: encontré los subtítulos en español de la 1era, pero de esta 2da temporada no he encontrado nada. Me podrían enviar algún link, please.

1 respuesta
xa3ro

#266 frozen layer

1
Kvouth

Tenéis la serie gratis en Crunchyroll a 1080p, legal y con subs castellanos. Me ha quedado un poco a promoción pero es que no hay necesidad de buscarla pirata.

6 1 respuesta
C

#268 gratis?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Tan bueno es este anime? tendré que verlo en cuanto termine el que estoy viendo XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • jesusml
  • werty
  • D4rKNiGhT
  • HeXaN

Tags