Mob Psycho III

Mira_ese_OGT

La animación fue algo "diferente" dentro de lo habitual, aun así fue un gran capítulo con este estilo.

Porcierto, el ending es de lo más "pero que cojones" que he visto en mucho tiempo.

2
Chuckfan

Que final más random xDD

1
Draigcorv
spoiler
1
Sparda86

ONE se fumó un buen porro con el final del capítulo xDD.

spoiler
1
Yuke

Me alegra saber que no fue en porro.

Wildzek
spoiler
1
WaffleRaffle

Han sacado un trailer para promocionar los últimos capis

5
Mira_ese_OGT

Espero que lo de este capítulo sea una broma

spoiler

La espera al próximo miércoles va ser larga

1 respuesta
Yegdrasiel

Joder que

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#98 #99

spoiler
1
Zombie_Mv

Todos estamos con Mob, estoy hasta nervioso.

Rogger

Yo

spoiler
1
wyshe

Cuantos capitulos le quedan?

Mira_ese_OGT

Por si a alguien le interesa, en crunchyroll van empezar subir semana a semana Mob doblado al castellano, de momento está el primer capi y

spoiler
Toran

Capitulazo

11
Draigcorv

Que raro que no haya muchos comentarios.

Simplemente, wow

1 respuesta
WoRMs

no hay mucho que comentar. Está chulisimo el capitulo.

Chuckfan
spoiler
Zombie_Mv

Madre mía menudo capítulo, el corazón en un puño durante los cortos 20 minutos, menuda llorera me va a dar cuando termine. Cada capítulo me da más pena el "poco" reconocimiento que tiene el animanga en general.

aka97

#106 Yo estoy esperando que suelten todos las capítulos para verla de tirón con el doblaje de mi región (sí, tiene buen doblaje).
También está el factor que compite con otras series que fueron un bombazo (Spy x Family, Bleach y Chainsaw man), y puede pasar un poco desapercibida.

Yegdrasiel

Que asco que queden tan pocos capitulos, que pasada de serie joder.

jesusml

no me pueden dejar una semana así, debería ser ilegal.

spoiler
aka97

Está confirmado que está es la temporada final?

1 respuesta
Krosita

Capitulon

Hacon

#113 Debería, al menos el manga acaba en lo que sería esta temporada.

Dry-Prime

Esta temporada me está pareciendo bastante floja,

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#116 Los capítulos por separado están bien, pero es cierto que a esta temporada le está faltando trama, lo que a mi también me provoca que la sensación general sea que pierde mucha fuerza.

Ha sido como una suma de mini-arcos sin conexión alguna y muchas veces con situaciones forzadas muy gratuitas

spoiler

La calidad de la animación sigue alta pero a mi tambien me gustaba más cuando la trama era algo más elaborada.

4 2 respuestas
Blue_ogre

Para mi la gracia de mob está en las sutilezas, como ver que es capaz de jugar un partido de futbol, de aceptar la confianza de los demás, tener iniciativa, ver como sus esfuerzos por ser mejor como individuo dan ciertos frutos y muy poco a poco.

4 1 respuesta
robb

#117 Yo he dropeado esta temporada por eso mismo

Kaffein

A mi únicamente me ha descolocado lo que dice #117 en su spoiler, me ha parecido muy gratuito a la vez que impactante el momento, todo sea dicho.

Por ahora no es la mejor temporada de Mob, pero por mi parte cumple perfectamente lo que se le supone como dice #118 No creo que esté pensado como un shonen de peleas, sino que hay que verlo como una pequeña ventana que nos permite ver como Mob va creciendo en edad y como persona y luego sí claro, combates alucinantes que ya les gustaría al 95% de los animes.

Veremos cómo evoluciona...

Usuarios habituales

  • aka97
  • Yegdrasiel
  • Chuckfan
  • jesusml
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags