Mob Psycho III

amenazax

Yo estoy viendo esta temporada como un epilogo, se nota mucho que se trata de eso. La verdad que si que hubiera preferido a lo mejor una pelicula larga o algo. Hoy a las 6 es el ultimo ya?

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#121 Quedan dos, se acaba para la semana.

Rogger

Visto este último, muy muy chulo, me va a saber a poco solo uno más la verdad, no sé como lo van a finiquitar en tan poco tiempo

1
gunned
spoiler
LadyTenTen

Los dos últimos han sido increíbles, sobre todo el de la semana pasada.

3
Draigcorv

Madre mía.

spoiler
aka97

Después de hacerme el maratón...

spoiler
2
Big_Boss7

Visto el 6!

spoiler

Gran temporada, como siempre.

Ulmo

Que esto solo lo arregla Reigen creo que ya lo sabíamos todos.

Confiemos en el auténtico protagonista de la serie.

1 respuesta
aka97

#129
A no ser que se marquen un giro...

spoiler
1 respuesta
Weisho

#130

spoiler
4
Nostal

Adorable el final, no necesito más.

7
Mira_ese_OGT

Ese plano final me parece brillante para acabar un anime, que me parece de los más tops de la season.

xa3ro

Lo he disfrutado de principio a fin, cuando me acuerde de este anime me saldrá una sonrisilla, que más se puede pedir.

Blue_ogre

Cosas que me han gustado de esta temporada:

spoiler

Cosas que no:

spoiler
2
wyshe

Pensaba que quedaria un capitulo mas pero no, este ha sido el final.

jesusml

y se acabó, que pena me da que se termine esta serie.

siempre será recordada con cariño.

Chuckfan

Un buen cierre, como siempre

spoiler
amenazax

Todo el capítulo con los pelos de punta, me ha encantado el cierre. Ha estado a la altura de todo el anime. Qué ganas de ver lo próximo de One.

aka97

Estuvo bien pero...

spoiler

A mi parecer:

  1. S2 10/10 (la mejor de largo).
  2. S1 8/10 (Ritsu me pareció un protagonista mas interesante que Shigeo, lastima que lo desaprovecharan).
  3. S3 7/10 (se salva solo por Reagen).
1 respuesta
Usopp
spoiler

#140

S1 8/10 (Ritsu me pareció un protagonista mas interesante que Shigeo, lastima que lo desaprovecharan).

Si, como protagonista típico de Shonen pega más, Shigeo es otro rollo y de ahí el éxito

1 respuesta
Yegdrasiel

Todos necesitamos a alguien como Reigen en nuestras vidas. Que maravilla de serie y que pena que haya acabado, pero mejor asi con buen cierre a que estiren el chicle como muchas otras.

7
aka97

#141
A mí parecer Ritsu era un personaje con matices más interesantes que Shigeo en su arco:

spoiler
B

El mejor anime de este año, una sacada de temporada y el mejor final posible

Gracias, ONE

4
Ulmo

Buen final pero la temporada a mi parecer ha sido más floja que las anteriores, demasiados capítulos random para que luego todo lo interesante se decida en 4 capítulos.

Ha estado bien porque la serie ha conservado su esencia, pero me esperaba más.

4
7 días después
fliper

Yo dejé de verla en el capítulo 4 o así y acabo de terminarla ahora del tirón... menuda pasada, OST, feels, animaciones espectaculares, detalles de humor por todos los lados... (que pocos animes consiguen sacarme una carcajada/sonrisa) y un buen cierre, poco mas se le puede pedir.

Faradium

Acabé la temporada hace un par de días, y quería dedicarle un comentario porque sin duda ha entrado al top de mis animes favoritos. Es difícil encontrar las palabras cuando es una serie tan emocional, pero por destacar algunos puntos:

spoiler

Me ha parecido un viaje precioso, la verdad, poco más puedo añadir.

8 1 respuesta
Turbo_Amante

#147 La acabe hoy...no quería despedirme de Mob, pero había que hacerlo y no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices.

De verdad que es una serie maravillosa.

Usuarios habituales

  • aka97
  • Yegdrasiel
  • Chuckfan
  • jesusml
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • LadyTenTen

Tags