Muere Isao Takahata (Ghibli)

Kenq

Cofundador de Studio Ghibli y Director de diversos animes/pelis como La tumba de las luciérnagas, Lupin III, Pompoko y varios más, como los clásicos de la infancia heidi/marco, una pena la verdad. RIP para él y para una gran parte de mi infancia.

16
Larnox

Rip, grande ghibli

B

Dep

Arkath

Se nos va un grande, DEP. :(

_MoNxO_

dep

LaChilvy

Oh, DEP..

Mulder

Qué decir de uno de los grandes de la animación japonesa... Su trabajo detrás del estudio Ghibli, no sólo a nivel artístico pero también en todo lo relacionado con organización, producción y demás, fue absolutamente fundamental para que el estudio continuara funcionando durante tantos años. Para mí sus películas, sin tener quizás el reconocimiento que las dirigidas por Miyazaki, son de lo mejor que ha sacado el estudio.

En fin, muchas gracias por tantos años de series y películas con gran calidad humana

A

Duerme en paz sensei

KullThran

Descansa en Paz, uno de los mejores de la historia.

Glumyglu

RIP, Pompoko es de mis pelis favoritas.

DarkHawX

RIP.

B

rip in peperoni

Nahuel007uru

Qepd, gracias por los sentimientos y esa imagen imborrable de unas de las mejores películas animadas que he tenido el placer de ver:
Las Tumbas de las Luciérnagas.

3
Zariel

RIP, deja atrás un currículum impresionante. Todas sus películas dejan una marca emocional impresionante, desde la dulce y melancólica Only Yesterday, pasando por la preciosa The Tale of the Princess Takuya hasta La tumba de las luciérnagas, la película de animación más triste que he visto nunca, todo el mundo debería verla una vez.

B

DEP, Ahí se va un cachito de infancia.

Arpuia

DEP, me hizo llorar como un niño con La tumba de las luciernagas.

Petrusin

RIP, su legado será eterno. Como el de Ghibli en general.

zErOx

Gracias por toda esa genialidad que ayudo a hacer y nos hizo ver.

cryevil93

RIP la tumba de las luciernagas me llego...

Aquel 6 de abril yo mori... Epico.

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • zErOx
  • DarkHawX
  • Glumyglu
  • KullThran
  • LaChilvy
  • Larnox