Munou na Nana

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Munou na Nana
  • Estudio: Bridge
  • Género: Psicológico, sobrenatural, thriller, shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 4 de octubre de 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Es el año 20XX. La Tierra ha sido atacada por monstruos llamados "Los enemigos de la humanidad". Para acabar con esta amenaza, se han creado escuelas especiales para adolescentes con poderes. Estos chicos y chicas son conocidos como "Los talentosos" y poseen habilidades que desafían el orden natural de las cosas.

Sin embargo, nuestro protagonista no tiene ningún poder. Lo único que posee para acabar con los enemigos de la humanidad es su inteligencia y una capacidad innata para manipular a los demás.

1
WaffleRaffle

Solo vengo a ver las reacciones de la gente después del 1er episodio :joy:

1 respuesta
HeXaN

#2 ¿Por? A primera vista parece genérico a más no poder. Si me dices que me va a sorprender me lo apunto.

1 respuesta
WaffleRaffle

#3

Género: Psicológico

Esa es la gracia, parece el típico cliché que después te sorprende.

Draigcorv

...No me ha llamado la atención para nada... pero creo que le daré la prueba de los 3 capítulos.

lance10

No tiene pinta de ser tan malo,pero la verdad es q está temporada va a estar floja y encima cancelaron el anime de fumetsu

1 respuesta
WaffleRaffle

#6 Floja? Con todas las secuelas que se van a emitir, el reboot de Higurashi y JJK, me parece mucho mas floja esta de verano xD

1 respuesta
lance10

#7 esta temporada me he visto todos los trailers de todos los animes y me interesa la tercera de dugeon(aún no me he visto los dos anteriores,no te puedo decir,estoy esperando a q salga) la segunda de mahouka,la secuela de InuYasha,Kamisama,hakyuu,y un par más q no me acuerdo,es q hay un bombazo de series,me refiero a floja en cuestion de q no hay muchas series q me llame la atención,la película de kimetsu no yaiba o la de date a live por ejemplo llama más la atención xd,este verano ha sido mas floja por el tema,pero mira la temporada de invierno dr Stone, gotoubun no hanayome,nnt,el final de re zero,la película de gintama....

Brewder

Buenísimo primer capítulo, pensaba que tenía en frente un Boku no hero academy version china, y me encontré con algo que puede terminar muy bien y ser de los mejores animes de la season.

El final me dejó con mucho Hype, lle spero con muchas ganas la próxima semana.

LadyTenTen

Si la temporada pasada Deca-Dence rompió todas las expectativas en el segundo episodio, esta serie lo ha conseguido en el primero.
Gran episodio.

3 1 respuesta
Draigcorv

#10 ¿Lo has encontrado en algún sitio subtitulado en español? A parte del amigo Fénix y de flv.

1 respuesta
LadyTenTen

#11 Lo he visto con subtítulos en inglés.

Draigcorv

Reboot lo está subtitulando en español

Nada que comentar en del capítulo excepto una cosa...

spoiler
B

Pues al menos el final te deja con ganas de saber mas.

Brewder

Que paso que no hubo capitulo está semana? Lo esperaba con ansias y al final nada :(

takilleitor

bueno con el giro de trama que tuvo vale la pena seguirlo

Draigcorv

Según el timeline sale hoy, creo.

1
LadyTenTen

Me entretienen

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

Vamos a ver... está muy bien la serie y tal pero...

spoiler
1 respuesta
B

#19
Correcto es lo primera deducción que se te viene a la cabeza.

Por otro lado también será de ver como resuelven el argumento, el objetivo a largo plazo es bastante surrealista, incluso si con esto que paso en este capitulo los demás no sospechan apaga y vámonos :stuck_out_tongue:

takilleitor

entenderia que fueran chicos que quisieran usar su poder para el mal, pero estos al parecer de verdad quieren ayudar a la humanidad.....

1 respuesta
Brewder

#21

spoiler

#18 Idem, por momentos siento que estoy viendo Assasins Creed 1 en modo espectador y me está encantando

1
Usopp

Podríais poner spoilers, porque quien ente sin haberla visto

spoiler

Va a haber muchas cosas que haya que coger con

spoiler

L

Brewder

Esto se está transformando lentamente...

NSFW
1
Draigcorv
spoiler
B

Yo creo que

NSFW
2
takilleitor

uhm el albino la tiene bastante dificil la chica rosada es solo la punta del iceberg......

Brewder

Tremendo capitulo, y ahora cómo sigue la cosa?

Terrible Hype tengo para el siguiente cap, dónde se puede leer el manga?

Draigcorv
spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#29

spoiler

Usuarios habituales

Tags