Musaigen no Phantom World

jepeme

#52 si, a mi me ilumina, porque de los animes que yo he visto, que no son muchos, ninguno es parecido a este, de modo que para mi es innovador. Si no te gusta no lo veas.

spoiler
1 respuesta
FainT-

#61 Jajaja Gakkou Gurashi!! best prota season! ;))))))))

1 respuesta
Kotomi

Ruru lo mejor del 2. Ojalá Reina curándome heridas.

jepeme

#62 no la he visto esa :( por desgracia aun soy un poco inculto en el mundo del anime jejeje

Link34

Ver esto de forma unirónica está mal, solo sirve para que empieces el sabado con bokumachi, sigas por rakugo y acabes con esto para recordarte por qué la dropeaste la semana pasada

R

me molesta tanto el diseño de la niña pequeña que me da asco cada vez que sale en pantalla en este ultimo cap, espero que NO se una al grupo

Kotomi

Mi preferido por ahora, ha estado muy bien el 3, pero no ha dado casi tiempo a conocer a las "amigas", me hubiera gustado que le dieran más minutos en el cap pero bueno, en general bien, sigue mejorando cada cap.

La OST es lo que no me convence, un poco meh.

B

Este anime es como una canción muy mala pero muy pegadiza...

haossmess

Yo no sé ni por qué no la he droppeado aún y me he puesto a ver los 3 animes que dicen que son buenos de la temporada.

R

Por algunos comentarios parece que yo estoy viendo una serie totalmente diferente porque vamos, quitando algunas cosas el cap no ha estado mal

1
8 días después
R

damn el cap 4, ojala tener

spoiler

casi me ha hecho llorar con la tonteria, ha estado muy bien este cap omitiendo las partes edgy de la pelirroja

B
SamaWoodo

Cap 5

n0one

Me encanta Koito -

1 respuesta
B

#74 A mí tb me encanta el coito

3
Kotomi

Capitulazo \o/

Sobre todo la segunda parte del cap, en este incluso la ost me ha gustado, maravilloso todo y muy bonito.

spoiler

Siempre he confiado en KyoAni.

R

el peor de todos con diferencia

6
tloud

Mira que me suelo tragar todos los de kyoani, pero este era malo y aburrido con diferencia. No he podido verlo entero.

zeuz3292

Pues yo espero que ahora que han presentado la historia de cada integrante, muestren algo de historia y tal, aun tengo esperanza :)

necro_x

Me esta gustando la serie. No se puede comparar con otras pero es entretenida.

Próximo capitulo O.o

B

neko-da? ara ara

Habrá que seguir la serie después de un parón que le hice. Es que me tocan el lado sensible QQ.

R

estoy haciendo un esfuerzo casi titanico para acabarme este capitulo

1 respuesta
GravityZero

#82 Ya es un logro que hayas llegado tan lejos, no es ninguna vergüenza si no lo terminas

necro_x

Que exagerados sois por dios. Habéis llegado a tal punto que criticáis a la mínima o es mi imaginación?

No es una obra maestra pero cumple su función. Entretiene y poco mas. El estilo de dibujo es como Hibike pero con menos efectos y eso me gusta. El Opening me gusta también.

Próximo capitulo:

R

te molesta que critique un capitulo que no tiene ningun punto en lo que viene siendo la historia, no ha sido mas que cute things que ni siquiera han dado fanservice que imagino que era esa su intencion, han tardado mas de medio capitulo en darse cuenta del problema, y el MC ha evadido levemente la explicacion final porque claro, la teoria del gato de schrodinger te la meten desde principio a fin para creer que este capitulo ha sido super deep pero eh, hacer la explicacion de como se ha comunicado worst character con el gato no, que es muy compleja y necesitan repetirla 5 veces por capitulo y ya habian llenado el cupo con la de schrodinger que la han estado repitiendo unas cuantas como minimo 3 putas veces

los capitulos de los personajes para conocerlos me parecen bien, este que ha sido totalmente de relleno me ha parecido una mierda, y no critico a la minima, si hubiera criticado a la minima hubiera estado todos los capitulos criticandola, empezando por la falta de imaginacion en los diseños de los personajes que no son mas que ripeos de otras series de kyoani, pero esto no viene al tema en concreto ahora mismo, pero que vamos, hubiera estado bien tener un capitulo que hiciera avanzar un poco en la historia, o que menos, que hubiera sido interesante y no forzadamente alargado para alcanzar los 20 minutos, bien podian haber puesto la puta mierda de capitulo este en medio capitulo y dejar el otro medio para otra mierda random y no me hubiera parecido tan mal

si siguen con este ritmo, voy a acabar viendo la serie simplemente por la razon de ver a ruru, que es lo unico bueno y lo mejor de la serie y la best grill

1 respuesta
Nostal

No.

R

Si

Chanrul

1
Dark-Life
#85Rayfenx:

falta de imaginacion en los diseños de los personajes que no son mas que ripeos de otras series de kyoani

Sabes que es la adaptacion de una LN no?

1 respuesta
R

#89 y de todo el mensaje te quedas con eso?

y si, se que es una adaptacion de una LN, pero Minase sigue siendo un calco 1:1 a Mayaka, y ni comparten artista, ni es del mismo autor, y repito, no es precisamente a esto lo que iba el mensaje, y que esto tambien lo comente 2 paginas atras

Usuarios habituales

Tags