Mushishi

dru1dA

Por fin, tras tanto tiempo, he conseguido darle carpetazo a la serie con un rush de unos 20 capítulos en un par de días.

No tengo ninguna queja acerca de la serie y tanto dibujo, como OST, ambientación e historias son perfectas. Algunas buenas y otras tal vez no tan buenas, pero todas con algo especial que te acaba enganchando y maravillando.

Cuando tenga la oportunidad le echaré una hojeada al manga. Aunque seguramente pierda bastante sin la OST.

Por cierto, con tanto hotlink y enlace caído ese #1 pide un edit a gritos.

1 1 respuesta
Mulder

#61 Yo leí parte del manga tras haber visto la serie, y sí, pierde un poco, tanto por la OST como por el color.

Por cierto, el otro día vi que en la FNAC tienen la serie completa por sólo 30 €. Me parece un precio fantástico para esta gran serie.

Esto me recuerda que tengo que volver a verla algún día, que ya han pasado unos cuantos años desde que se emitió.

1 respuesta
dru1dA

#62 Había entendido que el manga completo estaba por 30€ y me había asustado xD

Sí, ya vi los DVD la otra vez que fui, y si tengo la oportunidad intentaré pillarlos. Hasta donde leíste del manga, ¿vale la pena?

1 año después
Causther

"Especulación"
Posible segunda temporada( No confirmada todavía)

http://www.koi-nya.net/2012/10/14/nuevas-pistas-apuntan-a-que-el-anime-de-mushishi-tendra-secuela-el-ano-que-viene/

#65 Edit: Bueno sí , quizás me aventure demasiado :)
en fin, corregido, ¿Así está bien?

1 respuesta
TRON

#64 No se ha anunciado nada, son especulaciones.

1 respuesta
3 meses después
Mulder

Acaban de anunciar que van a estrenar un OVA de 1h de duración el 4 de enero del año que viene, y se especula con que sea el germen para una segunda temporada.

Fuente

Más info en:

twitter

web oficial

1 1 respuesta
TRON

#66 Esperemos que esta ova de 1h sea el paso a dar para llegar a la segunda temporada.

Personalmente si la cosa quedará en sólo una OVA hubiera preferido que no hicieran nada, es como si te pusieran el caramelo en la boca y luego te lo quitaran con mala leche :(

4 1 respuesta
Mulder

#67 No me hago muchas ilusiones con lo de una segunda temporada. Han pasado ya 7 años desde la primera... en fin, espero equivocarme :?

1 respuesta
22 días después
TRON

#68 Ya tenemos PV.

3
5 meses después
Gerir

Refloto porque me he puesto con ella antes de empezar la segunda temporada, y joder, qué cosa más maravillosa de serie.

Entre tanto anime tópico me resulta tan refrescante ver cosas así...

12 días después
saopaulo

Yo igual. Acabo de verla y me ha encantado. Nada de fanservice, peleas.. echaba de menos algo así.

9 meses después
B

Estoy viendome el anime y me está pareciendo maravilloso, incita a seguir viendo capítulos aunque no sean lineales por así decirlo. He visto que hay una segunda temporada o una segunda parte, realmente no sé que lo que es. ¿Sigue la misma estructura por así decirlo o es diferente en algún sentido?

1 respuesta
Gerir

#72 Es una segunda temporada que sigue la narración :)

H

No se porque este anime no es mas conocido porque es bueno, el concepto es mas original que muchas de las otras series.

3 años después
Kitous

Llevo 6 episodios de esta serie y creo que esta serie no está hecha para mí, el hecho de no seguir una trama principal y los episodios son esencia el mismo se me hace repetitiva. Por lo que he leido tampoco hay desarrollo del protagonista y ya te llama la atención como viste para la época en lo que se desarrolla esto.
Eso sí el derroche de fantasia de esta serie, (como es visualmente el mushi, como logra llegar a parasitar, efectos que produce y forma de curación )supongo que pocas la alcancen.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Mulder
  • lxn_
  • LeGo_
  • NeOGeN
  • iosp
  • juanker

Tags