Mushishi Zoku Shou

TRON

INFO

Título: Mushishi Zoku Shou / 蟲師 続章
Estudio: Artland
Género: Drama, Fantasía
Capítulos: 12
Estreno: 5/Abril/2014
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Segunda temporada de Mushishi

"Mushi", la forma de vida más básica del mundo. Existen de todo tipo de formas incontables y son capaces de imitar cosas del mundo natural como plantas, enfermedades o fenómenos naturales como los arco iris.

¿Qué son los mushi y por qué existen? Una pregunta que Ginko, nuestro protagonista experto en mushis, se pregunta constantemente. Mushi-shi son aquellas personas que estudian los mushi con la esperanza de entender por qué existen en nuestro mundo.

Pero no todas las personas son capaces de un día llegar a ser Mushishis, porque no todas las personas tienen el "don" de poder verles. Son invisibles para los ojos de la mayoría de personas.

Ginko viaja en busca de rumores ligados a los mushi, con la esperanza de encontrar su respuesta. Una respusta que, tal vez, podría incluso hacerle entender incluso el significado de nuestras vidas.

10
Furan

[HorribleSubs] Mushishi S2 - 01 [720p].mkv

1 1 respuesta
pendulum

Me he bajado el primero así de locuras , a ver que tal

1 respuesta
TRON

#2 Te quiero.

#3 ¿Pero ya has visto la S1 y OVA?

1 1 respuesta
Zaphod

Ver esto llegando uno cansado del curro y de la vida es lo mejor que hay.

2
pendulum

#4

Cuando he ido a bajarlo he visto en Mal que es la S2 y he puesto a bajar los primeros de la S1 , tiene buena pinta ^^

Furan

Bueno bueno, parece que sigue los mismos pasos de la temporada pasada y me encanta este tipo de ost que le va al dedo a las escenas :qq:

1
B

Yo primero voy a leerme el manga por lo menos hasta donde llega el final de la S1, aunque también tengo intención de verla.

B

Es precioso saber que cada viernes toca sanación.

3
Linkshadow

A cumplido al 100% mis expectativas, mushishi es una obra de arte y la OST es impecable.

3
-Fenix-

Una maravilla

-Power

yep, es Mushishi <3

iosp

Lo echaba mucho de menos :_

Un año fantastico este, no nos podremos quejar de el.

-Power

del ep 2: http://sakuga.yshi.org/post/show/4412/animated-artist_unknown-background_animation-mushi

2
TRON

:qq:

1
Igneel

Quiero que llegue ese momento en el que con solo oir las primeras notas del OP ya me den chills, aunque The sore feet song seguirá siendo the best ;_;7

So far so good la s2 <3

2
Igneel

Nobody seems to care 3

1 respuesta
Angelixion

#17 Lo dije en el hilo de otra serie, pero con las series verdaderamente buenas, al no ver conflicto de, esta serie es mala, o dudas de que coño ha pasado por que lo explican muy bien en los capítulos, no suele haber comentarios.

3 1 respuesta
kraqen

#18 Añade que es episódica, lo que crea pocas posibilidades de generar debates o teorías sobre lo que va a pasar después.

SamaWoodo

Menuda sorpresa de anime. Me está encantando.

1 respuesta
TRON

#20 Lo digo por si acaso porque no serías el primero: ¿Has visto la primera temporada y la ova antes de empezar la que hay actualmente en emisión?

SamaWoodo

#20 Pues no tenía ni idea de que existieran la verdad. De momento solo he visto los dos primeros de éste xD

1 respuesta
TRON

#22 Pues no sigas y ponte con la primera temporada.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#23

Mil gracias por el aviso! Ahora me pongo =)

14 días después
GaLiaNBeaST

Por ahora me han gustado todos

also

B

Dios, que el tema de Mushishi esté tan abandonado...
Cap4
Cap5
Cap6

1 respuesta
B

Recuerda, eso es bueno.

1
B

#26 Yo estoy esperando a que termine la serie; entonces me veré la primera temporada y acto seguido la nueva. Para entretenerme entre semana ya tengo basura suficiente que ver... jajajaja

1 respuesta
kraqen

#28 Pero en Mushi-shi no se puede hacer maratón.

2 respuestas
lxn_

Totalmente de acuerdo con #29, mushishi está hecha para ser vista poco a poco

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags