Mushoku Tensei

SeYc
1 respuesta
B

#300 #301 creo que ya se ha dado un toque aquí, deberíais dejar el tema de la novela y más hablando de volúmenes a los que falta mucho por llegar.

1 respuesta
Hipnos

Kiyo, comentarios de la novela no.

1 1 respuesta
Katyusha

#300 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mushoku-tensei-isekai-ittara-honki-dasu-534101

edit: se debería hacer como en el hilo de ataque a los titanes, mención al manga/novela = golpe de remo.

1 1 respuesta
Skythum

#302 #303 #304 Disculparme, como se hablado de la novela pues me he emocionado y he querido compartir esta informacion, ya he borrado el post. Siento lo ocurrido.

3 1 respuesta
Katyusha

#305 Rectificar es de sabios.

1 1 respuesta
golix

#306 segun este hilo, no si te tocabas con lolis. Ahi ni aunque rectifiques ajajajaj

Aizakku

#286 Creo que Grimgar fue el segundo isekai que vi en mi vida después de sao, en mis inicios, tengo ganas de hacerle un rewatch pero el recuerdo que tengo de el es muy bonito

1 respuesta
Katyusha
spoiler
Hipnos

Pero si no ha salido aún no?

1 respuesta
Odercra

#310 sí ha salido, yo ya lo he visto con subs en inglés

Rhisthel

Pues me ha gustado. Como todos hasta la fecha.

Solo queda 1, no?

Gif

#308 solo has visto el anime? la novela esta de puta madre, están en el arco final ya, no se cuentos volúmenes le quedan.

mushoku
1 respuesta
Genesis1910
spoiler
T

Un capítulo más y a esperar hasta el verano. El siguente debe estar bastante cargado si pretenden cubrir el resto del volumen, espero que el primer corte termine bien.

1 respuesta
Leoshito

#315 ¿En verano s2? Joder, qué gozo.

spoiler
Dry-Prime

Wat? Esto se acaba ya? Mi gozo es un pozo, ahora necesito pillar las novelas con más urgencia

Seyriuu

No, por favor, no quiero que la serie termine nunca.

Este capítulo me ha dado la sensación de peor dibujado/animado, veo que a vosotros no

3 2 respuestas
Leoshito

#318 No lo he comentado pero al principio sobretodo sí he notado un bajón un poco raro de la calidad en algunas tomas. Luego se me ha pasado porque la historia engancha.

WaffleRaffle
spoiler
Arutha
spoiler
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
T

#322

spoiler
tloud

¡Pero qué...! Veo que esta serie esta top en nyaa, me bajo el primer capítulo y ¡BUAH!. Los 10 del tirón......
Creo que es el Isekai más lógico e interesante que he visto ever, sumando el apartado artístico. ¡Qué maravilla!
Mira que disfruto mucho de Konosuba, Re:Zero, Slime Tensei ect ect.... pero esta creo que lo tiene todo.

1 respuesta
Genesis1910

#324 Esta serie consigue que un tema tan trillado te siga enganchando como ningún otro. Tiene mucho mérito lo bien que está hecho todo.

A

#318 se notaba en las escenas con movimiento, pero como tampoco ha sido movido el episodio no se notaba tanto.

Para mí gusto ha quedado bastante cutre el intento de mover la cámara alrededor de los personajes cuando estaban encima de la roca. (aunque la perspectiva también fallaba en el baile de hace un par de episodios).

Hipnos

El dios ese borroso se lleva la mitad del presupuesto de animación xd

1
Seyriuu
spoiler
Aizakku

#313 si, solo vi el anime, no sabía de la existencia de novelas ni de nada la verdad, pero seguramente les eche un ojo

T

Me desperte contento de poder ver el cap 11 de mushoku tensei... pero me acorde que los sábados existen T.T

Usuarios habituales

Tags