Mushoku Tensei

Hipnos

Pues cuando veas el 12 y te quedes sin más verás la depresión xd

1 respuesta
WaffleRaffle

#331 El 12 ya si eso para julio que esta temporada tiene 11 eh xD

2
Hipnos

ay mama

Seyriuu

Puf y esto no tiene un manga de calidad que siga la serie? Que yo no me veo esperando.

2 respuestas
B

#334 no te gusta leer? xD

Al final las LN son el contenido original, te pierdes cosas entre las adaptaciones

1 respuesta
Seyriuu

#335 Sí, y suelo leer bastante, pero si hay un manga que siga la serie prefiero el manga.

2 respuestas
Katyusha

#334 Si que tiene manga.
No se como de fiel es a la obra original, aún así yo me empezado a leer las novelas (voy por el vol.2 todo ha salido ya en el anime) y está bastante bien.
De vez en cuando te ponen el punto de vista de otros personajes como la criada o los padres y le da un toque que el anime no tiene y te permite comprender mejor el mundo.

JoramRTR

#336 si hay manga, yo me lei unos pocos capitulos despues del cliffhanger del episodo 9, esta bien pero no es posible superar al anime.

1 respuesta
T

#336 lo que dice #338 es cierto. Esta puede que sea una adaptacion tan buena del material original que es capaz de superar al manga.

Katyusha

Visto el 11.

spoiler
1 respuesta
Hipnos

Espero una season 2 a la altura de esta. Ahora puedo decir sin miedo que este es el mejor anime de la temporada y probablemente dentro del top tier de isekai de lo que hay.

5
JoramRTR

#340 donde? en mis sitios habituales aun no hay nada subido

1 respuesta
B

En

NSFW
Cap 11
1 respuesta
Katyusha

#342 En la tv.

Leoshito
spoiler
1 respuesta
Legos
spoiler
Nostal

Oh shit, waddup

#345

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#347

spoiler
2 respuestas
SeYc

#348 A mi me pareció que estaba muy mal adaptado todo ese capitulo, pero aqui nadie quiere saber la opinión de alguien que ya se ha leido las novelas.

Si no te ha quedado claro, creo que muy equivocado no estaba.

Nostal

#348

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#350

spoiler
1 respuesta
B

#351 Tendría que mirarlo, pero creo que Roxy también comenta algo sobre ello.

spoiler
1 1 respuesta
Dry-Prime

Mira que yo tengo a Re:Zero en un pedestal pero esta temporada esta serie lo ha hecho mejor en todo.

Me voy a ir pillando las novelas para ir matando el gusanillo porque hasta Julio no vamos a tener más, al final hasta qué tomo han adaptado?

Nostal

#352

spoiler
1 respuesta
B

#354

spoiler
1
JoramRTR

#343

spoiler

El capitulo de 10, ahora toca esperar hasta verano...

1 respuesta
Ulmo

#356 Esa es la parte que no he entendido o que no han traducido bien.

spoiler
LadyTenTen

Pues en un par de semanitas (tal vez antes) crearé el hilo de votaciones para podáis darle vuestro amor a Mushoku, que se lo ha ganado.
Os recomiendo que aprovechéis que se os queda libre el hueco de esta joya para echarle un ojo al resto de series destacables de la temporada, antes de que empiecen los estrenos.

1 2 respuestas
Hipnos

#358 Dame droga LadyTenTen. De tus manos a mis ojos solo hay algunas pulsaciones de distancia.

afhn

ugh, que todavía es un niño...

Usuarios habituales

Tags