Mushoku Tensei

T

#416 #417 #418 #419 No se si han visto el manga y la novela,

novela y manga
2 respuestas
Rhisthel

#421 No he leído la novela ni el manga... pero te basas en eso solo por un cartel promocional?

1 respuesta
SeYc

#421 Me he leído la novela y no el manga. Sigo sin entender que conclusiones sacas viendo solo un cartel promocional que no es una escena de la serie.

2 respuestas
imsack

#423

spoiler
1
T

#422 No sólo yo. En tu caso es dificil de explicar sin dar muchos spoilers.

#423

manga
1 respuesta
Nostal

#425

spoiler
1 respuesta
T

#426

spoiler novela y manga
1 respuesta
B

Por eso se han cargado el anime!!!!

Ya no lo veo...


Lo que hay que leer.

10 1 respuesta
SeYc

#427

spoiler
T

#428 a nadie le va a dar un infarto por eso. Si adaptan lo que les da la gana es su problema. Estoy bastante seguro que yo vine a decir "ahora entiendo porque la preocupacion".

Como si las molestias por malas adaptaciones fuera una cosa nueva.

1 respuesta
B

#430 Es que nadie ha hablado de la preocupación salvo tú mismo.

Hasta ahora lo han hecho bastante bien, se han tomado ciertas libertades y han metido personajes que no se sabe nada de ellos para meter hype.

Pero vamos, decir que Mushoku Tensei es una mala adaptación porque no ha hecho todo al 100% de la novela. Es hilar muy fino.

1 1 respuesta
Draigcorv

¿Y si dejáis de hablar de la novela y el manga rn el hilo del anime?

A mamarla si quereis hablar de ello. Los spoilerd aqui son del anime.

7 1 respuesta
T

#431 me da un poco de gracia que hables de que estoy criticando la primera parte cuando mencione mucho antes que la considere una de las mejor adaptacion de novela que he visto.

De los personaje, el unico que no los incluyó fue el manga, pero es no es importante.

Y la razón por la que hable de preocupacion era por los comentarios que vi en otros sitios. Tuve que buscar el manga para entender de que hablaban y fue que note las diferencias y la incoherencia del manga.

No tenía ningun interes de armar drama ni criticar el estudio cuando hizo un trabajo excelente.

1 respuesta
T

#432 yo empecé esta cosa y te doy la razón.

B

#433 Si muy bien, pero vienes a MV a traer mierda de otros sitios aquí. Cuando nadie la ha pedido.

Pero vamos, no se puede esperar nada de una persona que tiene 32 posts en este hilo y la mitad tirando por lo bajo son hablando de la novela.

Si quieres hablar de la novela, tienes este hilo: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mushoku-tensei-isekai-ittara-honki-dasu-534101
Que se ve que olvidaste de que existe. Este es para hablar del anime. No para entrar en un campo de minas y ver spoilers sobre la novela o el manga.

1 respuesta
T

#435 ¿Entonces si vengo a poner, "Entiendo porque hay preocupacion" y procedo a poner un tag de spoiler que solo deben leer los que leyeron la novela y el manga es traer mierda?

Y cuando me preguntaron (porque si lo hicieron) apenas dije algo. Por eso siguieron preguntando.

Ademas, mencionar que tengo 12 o 500 post hablando de la novela me parece ridiculo. Sobre todo, en este hilo que no contienen nada que no corresponda con el anime.

2 respuestas
Katyusha
#436Thyglez:

¿Entonces si vengo a poner, "Entiendo porque hay preocupacion" y procedo a poner un tag de spoiler que solo deben leer los que leyeron la novela y el manga es traer mierda?

Sí.
Hilo del anime = web novel o novela ligera :u7981:

1 respuesta
T

#437 Nah, no mezclen las cosas.
Él hablaba de traer mierda a esto:

Es que nadie ha hablado de la preocupación salvo tú mismo.

Hasta ahora lo han hecho bastante bien, se han tomado ciertas libertades y han metido personajes que no se sabe nada de ellos para meter hype.

Pero vamos, decir que Mushoku Tensei es una mala adaptación porque no ha hecho todo al 100% de la novela. Es hilar muy fino.

Y que no debia venir a MV(no a un hilo). A publicar estas cosas.

Si muy bien, pero vienes a MV a traer mierda de otros sitios aquí. Cuando nadie la ha pedido

.

Despues fue que hablo de los tags de spoilers y de la cantidad de veces que he posteado.

Weisho

#436 Es que aquí nadie estaba preocupado por nada :rofl:, si no lo hubieses comentado ni puesto nada simplemente cuando saliera la gente lo abría visto, le gustaría o no dependiendo de como animen o lleven esa parte y no abría mas drama.

No le den mas vueltas al tema :joy:

1 1 respuesta
Nirfel

Que asco me da la gente que viene a un hilo sobre el anime a fardar que se han leído el manga o la novela.

11
T

#439 exacto, si yo no tenia ninguna razon para alargar esto, literarmente puse "ahora entiendo porque la gente esta preocupada". No se como sigue interpretando como "la van a cagar!!".

Seyriuu

A mí me parece bien que cuando se emite un capítulo una persona venga y comente con un spoiler bien indicado qué ocurría en ese capítulo en el manga/novela, me parece curioso y me gustaría saberlo.

Ahora bien, venir con predicciones o cosas a futuro: Lo que van a animar lo van hacer así mientras que en el manga menganito se encuentra con pepito por X circunstancias y en la novela por Y circustancias... eso...chics, es spoilear el anime. Incluso aunque luego en el anime ocurra ligeramente distinto, ahora ya sabemos que menganito y pepito van a pasar uno cerca del otro y que ocurrirán cosas. Y eso está feo. Y esto es el hilo del anime.

Hay un hilo por ahí de las novelas donde sí se podría comentar estas cosas.

10 días después
WaffleRaffle

Nuevo PV

10 1 respuesta
Katyusha

#443 ¡Que ganas de que lo emitan!

Justamente hoy me han llegado los tres primeros volumenes de la novela ligera, edición especial en conmemoración del anime.
El volumen uno y dos tienen el arte más bonito en mi opinión, por lastima el tercero se queda un poco por detras.

10 1 respuesta
SeYc

#444 Que guapo estaría que sacasen eso en ingles

12 días después
Dry-Prime

Aviso de que en Amazon ya hay stock de los primeros tomos de la LN en inglés, ya me he podido pillar los 4 primeros por 12-13€, pero a partir del 5 ya suben a 17-18€, supongo que faltará stock de esos también.

2
7 días después
WaffleRaffle

Joder vaya pintaza este segundo pv

6
Katyusha

Ya queda menos!

7 días después
Katyusha
1
dynamic

Roxy best girl, no me digais que no es bueno el meme XDDDDDDDDDD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags